Buenas Preguntas

Pregunta
¿Porque hay disparidad de criterios en cuanto a la confianza de los Regentes Planetarios de este sistema solar, entre los Regentes Galácticos y la Alianza Intergaláctica?
Respondo
Como lo hemos comentado muchas veces desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, las razas que viven en el Universo Uno eran más aliadas con el Líder, que con las razas que viven en el Universo Dos, lugar desde donde provienen los miembros políticos, economistas, y líderes que componen la alianza de Regentes Galácticos, quienes a su vez armaron su propia estructura de poder a la que denominaron Alianza Intergaláctica, nombrando a los funcionarios competentes para que se hagan cargo de la conducción y coordinación intergaláctica del Universo Uno y Dos.  
En este sentido no les ha sido nada fácil a muchos líderes políticos e inversionistas alienígenos del Universo Uno, que gozaban de privilegios y hacían abuso de sus liderazgos, haber tenido que doblegarse ante los lideres alienígenos, que representan el circulo elitista de poder de los Regentes Galácticos.  Para éstos últimos, tampoco les ha venido siendo fácil el poder lograr controlar con facilidad a los otros. Situación que los sigue llevando a tener que reunirse a negociar, firmar acuerdos y dentro de todo repartirse casi por igual los beneficios que cada uno desea obtener a corto, mediano y largo plazo. Pero esto no significa que todos los líderes políticos o inversionistas del Universo Uno, se queden a gusto con la nueva situación.  Hay entre ellos regentes planetarios, e ideólogos que no reconocen como autoridad a los Regentes Galácticos, por lo tanto, cuestionan lo que esos dicen o hacen, no acatan las órdenes de la Alianza Intergaláctica, porque directamente dicen que es algo que a ellos no les concierne.  En definitiva, la puja entre ellos es algo de nunca acabar.
Ten presente que, durante el mandato del Líder, el núcleo de poder estaba en el Universo Uno, significa que los Regentes Galácticos y planetarios tenían la primera y la última palabra, eran los que controlaban que las directivas del Líder se cumplimentaran en sus gobiernos, y los que a la vez, les exigían a sus pares del Universo Dos que cumpliesen con sus obligaciones y lealtad para con el Líder.
Como veras esa situación ha cambiado para estos, ya no tienen ese poder. Ahora muchos de ellos no les quedan otra opción más, que tener que aceptar que están en el mismo nivel de jerarquía, ante las razas líderes Universo Dos y no de liderazgo.
Pregunta
Por otro lado, me gustaría que confirmes o deseches esta percepción: Diferencia de percepción entre estar dentro del holograma y
lo que sucede fuera de él.
Ejemplo:
Estar viendo una película en cámara lenta, mientras alguien nos va contando lo que pasa afuera (ambiente externo, la calle, la política nacional del país, etc).
La película que pasa en cámara lenta es nuestra vida personal, el ambiente externo se movería a la velocidad normal y representa a la realidad que vos nos contás en tus post. La película seria nuestra vida dentro del holograma en su totalidad.
La energía lumínica que ingresa al holograma es detenida y eso es el tiempo, que nos lleva a percibir la realidad en cámara lenta en comparación a verdadera realidad de la 3ds (sin cámaras de tiempo de por medio). Sin hablar del Presente Continúo.
De esto me nace preguntar:
Como cualificaría la energía 3D del holograma en relación al ingreso de energía lumínica del universo ocho y por otro lado el ingreso de la energía 3d2II. ¿Dejo o dejaría de ser 3D?
Respondo a tu percepción
Hago las siguientes aclaraciones para que puedas ver la diferencia.
Lo que interpretas desde tu percepción, como lo que es estar viviendo dentro de una película cuyo rodaje va en cámara lenta, es correcto por el mismo efecto de encontrarnos viviendo como población humana dentro de una cámara de tiempo-espacio, regido por leyes gravitatorias extremas que hacen posible la fisicalidad de los paneles holográficos correspondientes al distrito dimensional Base Piramidal del Holograma Tierra, es uno de los sectores de densidad vibratoria más compacto del terrario virtual, llamado  Holograma Tierra.
Ten presente que los paneles holográficos están compuestos por niveles, que en escalas descendentes a ascendentes, delimitan distritos dimensionales. Entre estos distritos se encuentra la 3D, que da forma física y materialidad a la Base Piramidal del Holograma Tierra, superficie continental, marítima, ecosistemas y atmosfera. Principalmente este nivel dimensional se caracteriza por tener una de las densidades gravitacionales más altas en comparación a los paneles holográficos correspondientes a los niveles dimensionales ascendentes, porque en éstos últimos solo circula la energía 3DS, ahora en su fase a 3DS II.  Por lo tanto, las condiciones de vida son completamente distintas, en comparación a la vida terrestre holográfica de la 3D, ya que en esos niveles dimensionales no existen restricciones, en cuanto a la convivencia entre etnias humanas y razas alienígenas dentro de esas regiones del Holograma Tierra.       
Por lo tanto, la percepción de la realidad, en cuanto a la trayectoria del tiempo espacio en la Base Piramidal es lineal y repetitiva, días, meses, años, sucesivamente marcado por un time a modo de compas horas, minutos, segundos. Dando la clara sensación de estar viviendo dentro de una ralentización temporal monótona, precisamente se debe a que el tiempo-espacio que rige en la Base Piramidal, esta programado para que sea lineal y secuencial, con un ciclo de renovación anual y periódico. Esto explica tus sensaciones, como el de estar viviendo dentro de una película. Si lo recuerdas en su momento supimos decirles, que la situación en concreto de la raza humana de la Base Piramidal se asemeja a la de un video juego, ella es el motor principal que le da sustentabilidad al campo de juego, y que detrás del mismo se encuentran maniobrando los creadores de dicho juego. Nos referimos a las razas alienígenas locales y ex pleyadianas aliadas.
Regresando a la realidad, todo indica que ese juego ya está en dirección a poder ser terminado, es decir, ponerle punto final. Nos estamos refiriendo a quitar el telón virtual de una vez, enseñarle a la población humana que habita en la 3D que nunca estuvo viviendo sola, más bien su dimensión es colindante con cientos de dimensiones colindantes en el Holograma Tierra.  
Por lo menos en su apariencia, es lo que están encaminando los Regentes Galácticos en este sector de la Base Piramidal, a través de la Alianza Intergaláctica quien ya puso en marcha su programa de desestructuración global, socio económico e ideológico en este sector
del Holograma Tierra, su objetivo es desplazar el NOM. Mientras este exista seguirán siendo su talón de Aquiles, los pocos que han quedado de la ex estructura piramidal, quienes a su vez siguen entrometiéndose en sus planes poniendo en su contra a mandatarios alienígenos locales.
Que hechos importantes están ocurriendo en el Holograma
Ocurren dos situaciones paralelas, que si bien son distintas en su funcionalidad por ser de procedencias distintas, la direccionalidad de ambas situaciones están siendo lo que planificamos no hace mucho desde la Base de Localización del Futuro Inmediato:
La primera situación, compete al ingreso de la energía 3DS en su actual fase de convertibilidad a 3DSII, ya está produciendo cambios en el funcionamiento de las estructuras tecnológicas de los paneles holográficos, igualmente en sus niveles dimensionales.
Si bien a nivel científico esto es algo esperado y normal, los soportes tecnológicos de los paneles holográficos no están en condiciones de poder soportar el incremento vibratorio del pase de la energía 3DS a 3DSII. Implica una remodelación completa y necesaria. Que de hecho es algo, que ya les genera preocupación a la Alianza Intergaláctica y a las Élites Destituidas, el pensar que podrían llegar a perder el control tecnológico de los paneles holográficos, es más,  actualmente se ven obligadas a tener que posponer algunas modificaciones que tenían planificado realizar en el terrario virtual del Holograma Tierra, hasta tener en claro la causa que está produciendo anomalías inesperadas en el funcionamiento del soporte tecnológico holográfico que da proyección física a los paneles holográficos.
La segunda situación, se está dando gracias al ingreso de la energía Lumínica del Universo Ocho al Holograma Tierra, por medio del entramado lumínico. Por lo tanto, su interacción con la energía de la 3D de la Base Piramidal, y con la energía 3DS/3DSII, está generando cambios trascendentales dando inicio a un nuevo paradigma.
Precisamente ¿A que nos estamos refiriendo?
Que por medio del ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho, se ha empezado la actualización tecnológica del soporte tecnológico que da proyección física a los paneles holográficos. Lo cual implica, que dicha actualización va a abarcar a los paneles holográficos en sus distintos niveles, cada uno de éstos con sus distritos dimensionales. 
Siendo en primera instancia los paneles holográficos donde se encuentra la Base Piramidal (Xhiándara II) del Holograma Tierra la principal prioridad, ya que en esta dimensión es donde vive la población humana de este mundo y reinos.
Esta actualización está siendo dirigida desde la Base de Localización del Futuro Inmediato a través del entramado lumínico, que cumple la función de soporte tecnológico lumínico. De esta manera la energía lumínica crea su enlace vibratorio para acoplarse a los paneles holográficos, simultáneamente realiza su proceso de intersección vibratoria con la energía 3D, 3DS/3DSII, que circula en los paneles holográficos de acuerdo al nivel correspondiente. 
Intersección vibratoria simultánea
Consideramos a esta intersección un estadio importante, porque está dando lugar a un proceso llamado Cualificación Vibratoria Atemporal
Que significa Cualificación Vibratoria Atemporal
Significa fusión vibratoria entre varios estados vibratorios diferentes, molecularmente compatibles por tener en común uno o varios patrones luz o lumínicos genuinos, concordantes en un lugar o en una situación específica. Esta cualificación abre paso a un puente cuántico dimensional atemporal dando como resultado final, la aparición de un nuevo estado vibratorio unificado y sincronizado. 
El estado vibratorio obtenido, será acorde a las condiciones de adaptabilidad de los componentes vivos.
Significa que, en este momento en el Holograma Tierra, ha empezado la cualificación vibratoria atemporal entre:
  • La energía 3D que circula en los paneles holográficos donde se encuentra la Base Piramidal.
  • La energía 3DS/3DSII que circula en los paneles holográficos de los distritos colindantes.
  • La energía lumínica del Universo Ocho que ingresa desde el Universo Ocho a través del entramado lumínico.
Más allá de sus diferencias vibratorias, contienen patrones Luz y lumínicos genuinos.
A su vez la cualificación vibratoria atemporal, nos permite desde la Base de Localización del Futuro Inmediato poder trabajar moderadamente en la elevación de la frecuencia vibratoria del Holograma Tierra, específicamente en los paneles holográficos donde se encuentra la Base Piramidal (Xhiándara II), por ejemplo, en estos momentos nos encontramos realizando la convertibilidad de la energía luz materia 3D hacia su pase vibratorio lumínico 5DS (Quinta dimensión sutil). Pase vibratorio completamente adaptable para la raza humana y los reinos.
Mientras tanto se lleve adelante la culminación de este proceso vibratorio, la cualificación vibratoria atemporal está siendo la protagonista de convertir los paneles holográficos del Holograma Tierra en tecnología de alta gama o sutil. Un hecho que estamos esperando con paciencia desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, para poder darle inicio a las siguientes acciones:
  • Contrarrestar el peso gravitatorio que rige actualmente en la Base Piramidal, lo cual haría que la topografía continental y marítima modifique su actual peso molecular 3D. y que los componentes vivos, agua, tierra, aire, minerales, plantas y la raza humana, transmuten su densidad molecular a su nueva fase molecular lumínica 5D.  
  • Crear una conexión vibratoria en los paneles holográficos que representan a la Base Piramidal (Xhiándara II), en concordancia directa con el entramado lumínico, a su vez, en sintonía dimensional con las coordenadas vibratorias del Presente Continuo y de la Base de Localización del Futuro Inmediato. Cabe señalar que tales conexiones, son indetectables a las tecnologías alienígenas. De esta manera Xhiándara II (Base Piramidal), dimensionalmente quedaría ubicada en la 5 Dimensión lumínica, por más que tecnológicamente estén unidos a los demás paneles holográficos que son parte del armado estructural del Holograma Tierra.
Tenemos nuestras razones para hacerlo, las mismas consisten en los cambios de planes que nos vimos obligados a tener que hacer, cuando los Regentes Galácticos decidieron ponerle punto final, a la historia acontecida en el Periodo Hashana 2024.
También es cierto que el haber tenido que replantearnos la suspensión de lo que habíamos planificado hacer dentro de este mundo, para conducir una direccionalidad completamente distinta a lo que aconteció en ese periodo, nos abrió otras puertas hacia nuevas posibilidades más acordes a la realidad que existe paralela a la vida que llevan los seres humanos dentro de este mundo virtual.
Razón por la cual, desde Base de Localización del Futuro Inmediato, decidimos nombrar a las superficies continentales y marítimas de la ex Base Piramidal, Xhiándara II. Dejando atrás, la funcionalidad estructural que venía cumpliendo la Base Piramidal del Holograma Tierra.
También sabíamos que la Alianza Intergaláctica, haría su contrapeso, que se aprovecharía de las más mínimas circunstancias para ser nuestro obstáculo. Sin embargo, decidimos seguir adelante, por ustedes como razas humanas, por los reinos existentes y por nosotros. Creemos que ya es el momento para darle a esta realidad planetaria un giro completamente distinto al que habíamos planificado, cuando estaba el Líder. Ahora la realidad es otra.
Paralela a esta realidad, también se encuentra otra, que en mayor grado afecta el equilibrio atmosférico, y biomolecular de la raza humana, y en segundo grado al reino animal y vegetal. Este desequilibrio se debe al ingreso de tecnologías alienígenas que no son aptas para la frecuencia biomolecular de la raza humana, reinos, muchos menos para su interacción vibratoria con los componentes de la atmósfera holográfica terrestre.
Es increíble la cantidad de tecnologías que han ingresado en estos recientes dos años holográficos al Holograma Tierra.
Por ejemplo, entre los desequilibrios más notables que se perciben como consecuencia del funcionamiento de estas tecnologías, esta: 
  • Enrarecimiento atmosférico dando la sensación de una cierta turbiedad blanquecina en el manto celeste o cielo estrellado, como si no se alcanzase a ver con buena definición el color del cielo en el día o por la noche, notándose más aún en las ciudades. Falta de oxígeno en la atmosfera, perceptible en determinadas regiones geográficas donde la circulación del aire se lo percibía liviano, y limpio. 
  • La temperatura ambiental por estación calor o frio, están siendo extremas en algunos países, con duración prolongada. En algunos lugares se percibe el calor del verano, como una radiación de efecto tóxico que deriva en resfríos, desequilibrio bioenergético, sensación de sentirse insolado, dolores de cabeza, cambios en el humor.
  • Sobrecarga electromagnética en la atmosfera, producto de la acumulación de energía cinética de las masas de aire, también de otros elementos circulantes.
  • Sobresaturación electromagnética en las torres de control de telefonías y otras. Notándose más que antes, la suba de temperaturas en los celulares cuando se los utiliza, cargadores en uso, vehículos en circulación, etc.  y un considerable derretimiento de islotes de hielos principalmente en el polo sur más que en el polo norte. 
Concluyendo
En estos momentos tu preocupación tiene que estar puesta en aprender a vivir dentro de este mundo, siendo como persona un medio físico de acercamiento a las personas, capaz de poder trabajar en el medio generando tu propia autonomía, sin renegar, sin refutar, sobre tu condición personal dentro de este sistema. Todo lo que buscas conocer y llegar a ser como ser humano, está basado en lo que tu vivencies con las personas, con tu interacción con el medio socio laboral. Solo relacionándote con el mundo podrás llegar a descubrir quién eres en verdad como diseño humano.
Cuál es tu función humana dentro de la sociedad humana y para con tus más allegados.
Como saber llegar a las personas, y alentarlas en sus aprendizajes diarios.
Como mejorar tus condiciones de vida dentro de este mundo.
Como guiar tu condición espiritual, desde la verdadera espiritualidad
Consejo que, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hacemos extensible a los demás lectores.
Pregunta
Sin intención de causar alarma, más bien ocuparme en la prevención, crees que sea necesario guardar alimentos, hacer cuarentena, etc. según advierten en medios alternativos.
Respondo
Estando en plena cuarentena, como lo está siendo ahora mismo por la existencia del estado de pandemia, que cada persona en el caso que ella viva sola en su casa o en grupo familiar, se organice bien en cuanto a lo que necesita o vayan a necesitar para pasar varios días en la casa.
En este caso puntual, como lo es la cuarentena, es mejor quedarse en la casa, no exponerse al medio ambiente porque es muy complicado lo que está sucediendo. Entonces no queda otra opción, más que comprar todos los insumos necesarios para pasar como mínimo 5 días, adentro de la casa sin necesidad de tener que salir todos los días o cada dos días a realizar compras. 
No van a faltar alimentos o restricción de éstos, excepto que las personas acudan masivamente a los supermercados y otros comercios, y compren como si fuesen las últimas compras de su vida. Ten por seguro que este sistema, no va a dejar a la población humana sin alimentos, muchos menos sin medicamentos y recursos económicos para que subsista hasta que todo esto se pase.
Ese no está siendo su objetivo.
Entonces es mejor prevenir, antes que exponerse a correr riesgos, Parece increíble que existan personas que no entran en razón, sobre el nivel de contagio que tiene este virus, no se cuidan, siguen haciendo sus vidas como si nada pasara.
También están las otras personas cuyas actitudes las hacen ser sospechosas, me refiero a ser los portadores virales destinados a ser los focos de contagio sectoriales o en masas por los continentes.
Solo te pido que analices como fue produciéndose el avance y la propagación de este virus, para haber llegado a donde ahora estamos como realidad socio global. No existe un informe preciso sobre cómo es la ruta de propagación de este virus, tampoco esperes a que ello suceda. De algo puedes estar segura, la propagación de este virus no fue algo casual, un descuido, sus primeros portadores fueron inoculados. 
Pregunta

Me inquieta un poco saber que a algunos Youtubers les están retirando videos relacionados con la “epidemia”.
¿Cuál es la realidad, en relación a la gravedad de la expansión de este virus?
Sumo a ello lo que informaste en relación a los “Programas de vida Alfa III”
Respondo
Ahora que ya tienes un panorama general de la realidad, no tendría que sorprenderte que a algunos Youtubers, les censuren los videos o comentarios que ellos suben a su sitio. Como veras a este sistema y a quienes están detrás de todo este armado, no les conviene de ninguna manera que existan humanos que expresen frontalmente sus teorías o pongan al conocimiento de la población humana sus criterios sustentados con algún tipo de información a la que ellos hayan accedido.
Con respeto a tu otra pregunta, a la Alianza Intergaláctica, a ella le ha venido bien la propagación de este virus. En cierta manera la estrategia absurda de su enemigo, termino siendo favorable para los fines que ella perseguía, como lo es deshacerse de los programas de vida obsoletos y los que ella considere peligrosos o incompetentes para su continuidad dentro de su estructura gubernamental.  
No obstante, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se está trabajando en el rescate dimensional de todos estos humanos. 
Se están haciendo muchas cosas, sinceramente podría haber llegado a ser irremediable la situación. Paulatinamente ya se está saliendo de la gravedad, quizás no en la rapidez que todos nosotros desearíamos que fuera, peros va en su curso.
Incluso se podría ir mucho más rápido, si las personas que se toman esto a la ligera, recapacitaran, cumpliesen las indicaciones, por ejemplo, el aislamiento social. Con tan solo este mínimo gesto voluntario no le dejarían tan fácil el escenario a los humanos que son infectados con este virus para que sean los portadores virales de propagación del mismo.
Hablar de esta situación no es nada sencillo, tiene sus riesgos.
Solo debe importarte estar fuerte en particular como ser humano psíquico, sin descuidar tu salud y estabilidad emocional ante esta situación tan compleja que les está tocando atravesar como población humana.
Si estas fuerte psíquicamente, más efectiva va a ser tu capacidad humana para revertir hechos como estos u otros en este mundo.
Si logran como humanos psíquicos, concientizarse que pueden cambiar esta realidad tan solo con el Shong Melódico Akáyi, siendo constantes y perseverantes, ten por seguro que serán capaces de hacer muchas más cosas dentro de este plano dimensional terrestre holográfico.
Pregunta
Dentro de todo lo que se estima en el futuro…
¿Se ve también grupos de seres humanos haciendo resistencia?
Respondo
En base a lo comentado en el Post Xhiándara II, seguimos sosteniendo desde la Base de Localización del Futuro Inmediato la importancia que tiene el surgimiento de las resonancias vibratorias humanas espirituales y la direccionalidad colectiva que cada una de ellas tomaría a partir de este año 2020, en base a las circunstancias del momento en el Holograma Tierra, desde Abril de este año en curso en adelante.
Estas resonancias se las distingue de la siguiente manera:
Resonancias vibratorias espirituales coincidentes
Resonancias
 vibratorias espirituales compatibles
Resonancias vibratorias espirituales misioneras
Resonancias vibratorias espirituales atemporales
Resonancias vibratorias espirituales selectas
También les comentamos en esa oportunidad las razones que llevaron al surgimiento de estas resonancias, y la preocupación que esto les esta generando a los líderes mundiales, y a las razas alienígenas que conforman la nueva estructura gubernamental del Holograma Tierra, precisamente nos referimos a los Regentes Intergalácticos y Elites Destituidas, quienes sin pensarlo se están aprovechando del atentado bioterrorista del NOM, a su vez dirigido por las razas de la ex estructura piramidal. 
Puntualmente nos estamos refiriendo a que la Alianza Intergaláctica tomo las riendas y dio la orden a la Elites Destituidas de dar curso a la restructuración social y económica del Holograma Tierra, siendo el primer sector la base piramidal (Xhiándara II) para el inicio del cambio. Esto explica porque la prolongación de la cuarentena parcial en algunos países y en otros prácticamente total.
Existen razones que para ellos son muy necesarias, por ejemplo, las Elites Destituidas se apresuraron en hacer circular una orden parlamentaria de acatamiento obligatorio en la base piramidal. Significa que todos los líderes mundiales que tienen cargos presidenciales, sin excepción alguna están obligados a acatar esta orden, y a estar bajo las directivas de las Elites Destituidas, por más que no estén de acuerdo. Hizo su llegada a éstos, por medio de comunicados confidenciales emitidos directamente por miembros jerárquicos del BRICS, y miembros que representan la cúpula mundial sanitaria.
Por su parte las Elites Destituidas, le plantearon a la Alianza Intergaláctica la necesidad imperiosa de enmascarar el ataque bélico recibido, haciendo uso de la existencia del virus, para tener un argumento válido “pandemia” para declarar la emergencia sanitaria global obligatoria “cuarentena”, en la base piramidal. Y así lo hizo, tras la aprobación de la Alianza Intergaláctica.
Cuales están siendo los fines ocultos de las Elites Destituidas, y los de la Alianza Intergaláctica: 
Dilatar el tiempo de durabilidad de la pandemia
De esta manera poder enfocarse de lleno, en poder hacer los cambios esenciales en la economía global de la base piramidal. Algo que le hubiese costado muchísimo imponerlo en otro momento.
Por ejemplo: Entre los cambios el más evidente, es que de a poco ya se está sustituyendo los pagos a través de billetes de papel, por pagos electrónicos débito automático o transferencias.
Se están fomentado las compras online, con promociones tentadoras. Etc.  
Para conseguir esto, las Elites Destituidas dieron la orden de hacer circular por las redes sociales y medios de comunicación, la advertencia a la población humana de abstenerse del uso del billete papel o de monedas por ser posibles portadores del virus. Noticia que produjo su considerable impacto en la psicología de las personas, a tal punto que aquellos que pueden hacerlo, se rehúsan al uso de la moneda corriente, cuando hasta hace dos meses y medio atrás esta aflicción no estaba en la mente de los seres humanos. 
La prolongación de la cuarentena global, les facilita a éstos poder trabajar con una cierta comodidad en el desarrollo tecnológico y logístico de la plataforma digital que dará vida financiera al banco virtual integral. De esta manera no sentirse abrumados en querer terminarlo antes de la fecha planificada, mediados del año holográfico 2021.  Mas todo lo que tienen planificado realizar de acuerdo a lo que les informamos en el Post Holograma Tierra.
Reducción de las poblaciones longevas y de los programas de vida obsoletos, ilegales.
Ha quedado más que claro, cual ha sido la intención. Hacia donde desean dirigir la acción en cuanto a la reducción de las poblaciones longevas.
Aislamiento social obligatorio   
A través de esta medida la Alianza Intergaláctica, sabe que por ahora tiene bajo su control a la población humana de la base piramidal. Con esto evita que los seres humanos se agrupen según sus frecuencias vibratorias espirituales, y apunten sus ojos hacia los nuevos cambios que esta mentalizada a llevar a cabo en el transcurso de los años holográficos 2020 al 2023, en todo el Holograma Tierra.
Momentáneamente ha logrado impedir que las personas se reúnan en espacios públicos o en privados para intercambiar ideas, pareceres de opiniones, ponerse de acuerdo en sus ideas, juntar coraje y armar grupos sociales rebeldes convencidos de querer hacerle frente a aquellos que no le convence, impartir justicia desde sus criterios. Etc. En pocas palabras, evitar que los seres humanos se les conviertan en un problema imparable e impredecible.
Dentro de sus objetivos, está el más peligroso de todos, generarles a los seres humanos la psicosis de no querer reunirse o de mantener una cierta cercanía física social ante el temor de ser contagiados. Intencionalmente conducirlos a vivir dentro de una fobia social y sintomatológica. Es importante que entiendan esto.
Sin embargo, lo que no calcularon las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, es que el aislamiento social obligatorio que ellos mismos impusieron tras el decreto parlamentario, no produjo el efecto psicosocial que ellos esperaban, no se explican las razones, tras el bombardeo viral imparable que vienen haciendo los medios de comunicación desde que se hizo correr vertiginosamente la existencia mortal del virus hasta el momento. 
Lógicamente esto les iba a ocurrir en algún momento, pues las personas ante tanto bombardeo de los medios de comunicación, no les quedo otra alternativa que tener que mentalizarse que tal situación tiene para largo rato, y que tampoco pueden seguir quedándose en sus casas retenidos ante una pandemia mundial prolongada. 
A tal punto, que gran parte de la población humana, opto por tomar sus propios recaudos, compartirlo entre amigos, y redes sociales. Se están convenciendo de que el virus, no es lo que dicen ser, que atrás existe alguna razón, para nada buena, por la que están evitando que algo salga a luz y sea del mero conocimiento público, para evitar oposiciones o rebeliones sociales.
Están llegando a la conclusión, que el virus no es más peligroso, que otros ya existentes, pero más contagioso, que tienen que fortalecerse física y mentalmente para inmunizarse o batallarlo con recursos caseros.
Están cansados de escuchar todos los días los mismos argumentos, es más están perdiendo el interés de seguir viendo los programas de TV o leer noticas en las redes sociales, porque han llegado a la conclusión que todos los días es más de lo mismo, que tan solo se busca generar psicosis social y miedo.
En algunos países la cuarentena va a ser levantada con moderación, ya que los presidentes han sido informados por expertos que estudian las conductas sociales, que el confinamiento ya no da para más. Que en estos momentos es más peligroso el desborde social voluntario, que la propia economía mundial en receso. Que urge la toma de medidas para frenar estallidos sociales, u otro tipo de revuelta social, ya que se conoce de primera mano la existencia de agrupamientos humanos virtuales donde interactúan ideas, intercambian bases de datos, atan cabos, están dispuestos a defenderse como en el caso de ser obligados a vacunarse. etc. Y que esta situación seria fácilmente aprovechada por políticos opositores para derrocar los gobiernos.     
Decreto mundial Vacuna Universal
Como bien se los hemos comentado en el Post Holograma Tierra, la Alianza Intergaláctica tiene que valerse de algo, para poder implementar la Credencial Habilitación Intergaláctica (CHI). Tal como ya lo viene haciendo en otros planetas, que sin ir más lejos ya lo está implementado en las razas alienígenas y ex pleyadianas que viven en el Holograma Tierra.
Para las razas alienígenas no es algo descabellado la implantación de nanotecnologías en sus cuerpos. Tampoco lo son las vacunas, ya que es algo corriente en ellos debido a las enfermedades virales que cada tanto tienen que afrontar.
Ellos más allá de querer ejercer el control económico y poblacional de la base piramidal a través de la implantación obligatoria de la nanotecnología, Credencial Habilitación intergaláctica (CHI)ahora se encuentran evaluando otra posibilidad, que para nosotros en la Base de Localización del Futuro Inmediato no nos dejó de ser sorprendente, porque ya lo han sabido hacer en otras épocas en el Holograma Tierra. Parece ser que lo que más les interesa a las Elites Destituidas es poder desarrollar una vacuna local, portadora de tecnologías mutantes que acondicionen biomolecularmente el tejido humano a la frecuencia vibratoria 4D y principalmente desparasite la biología de los humanos de microorganismos que coexisten con ellos, que son trasmitidos por la transpiración, saliva y relaciones sexuales. Y que son altamente peligrosos para las razas alienígenas.
De la misma manera lo seria para la raza humana de este mundo, en el caso que ella tenga en algún momento un acercamiento físico con estos, es decir, que la raza humana también seria vulnerable, ya que las razas alienígenas prácticamente conviven con una colmena de microrganismos los cuales ya no son mortales para ellos, pero sí lo son para la raza humana de este mundo.   
Parece ser que las Elites Destituidas, quieren agilizar el contacto de la raza humana con razas alienígenas, es más, hasta han pensado que el mejor acercamiento seria aprovechar la realidad del momento, en hacer aparecer un antídoto milagroso que extermine el virus. Por lo tanto, sería la ocasión ideal para que se dé el primer contacto público entre un líder político y un extraterrestre que le entregue en sus manos el antídoto. Esta probabilidad la siguen evaluando.
Como bien saben, las razas alienígenas siempre están enfocadas a sacar todos los provechos habidos o por haber de una situación inesperada, por lo tanto, no tienen problema de afrontar o de planificar sobre la marcha. 
Concluyendo,
La población humana ha alcanzado un acrecentamiento considerable de la consciencia tanto en lo individual como en lo colectivo. Acata las órdenes de sus gobernantes, pero está atenta a la direccionalidad que le da su referente como acatamiento obligatorio, por más que no esté de acuerdo en la forma en que se lo impuso.
En relación a la cifra estadística poblacional, son más bien pocos los sectores sociales que aún viven de manera angustiante el confinamiento, el resto ya lo está viviendo como un hecho del momento, al mal tiempo buena cara hasta que pase.
Mientras tanto, encontrarle la vuelta al asunto para retomar con las actividades laborales en particular los que son autónomos.
Retomar de a poco con las obligaciones sociales respetando el protocolo.   
En todo este tiempo las personas, pudieron tomar noción de cuantos valores habían perdido como seres humanos, en el sentido espiritual. Se dieron cuenta, el valor afectivo que tiene la familia, los amigos y las reuniones. Muchos valoraron tener un trabajo estable, y el deseo de querer regresar pronto a la rutina laboral.  
En todo este tiempo las personas aprendieron a valorar sus vidas.
A saber aprovechar el tiempo, descansaron, durmieron, comieron bien, se dedicaron a leer, meditar, a pasar más tiempo consigo mismo y con la familia.
Aprendieron a que no tienen que vivir confiados en el sistema. Ahora saben que un hecho de este calibre u otro, puede llegar a suceder, y que no los va a agarrar desprevenidos monetariamente, ni socialmente. Como familias ahora saben, como tienen que manejarse, ante una situación de aislamiento y pandemia.
En este sentido la vida de las personas, ya no será la misma de antes.
Sin imaginárselo y sin quererlo las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, le hicieron un favor a la raza humana de la base piramidal (Xhiándara II) le dejaron a su alcance la posibilidad de poder desarrollar sus propios recursos creativos, volverse más unida como sociedades por más pandemia que exista.   
Las personas están desarrollando la consciencia de observadores y analistas del sistema. Esto es muy bueno para su propia autonomía social, para su propia soberanía espiritual.
Pregunta
¿Depende de nosotros que estamos aquí dentro crear esa posibilidad? O sería mejor crear una realidad virtual que suponga que nos implantan con el chip pero que en realidad eso no surte ningún efecto en nosotros y así seguir pasando desapercibidos mientras seguimos haciendo nuestro trabajo silencioso y elevador dentro de la sociedad en la que estamos viviendo.
Respondo
Por supuesto que depende de ustedes, nos referimos a la actitud personal o actitudes sociales que surjan de ahora en más, tras esta experiencia. Lo aconsejable es:
  • Mantener la calma, no desesperar, no facilitarles a estas razas lo que ellos quieren lograr sobre ustedes, que es mantenerlos paralizarlos del miedo, hacerlos sentir incapaces de poder salir de esta situación sin una vacuna de por medio.
  • Demostrar despreocupación por el acatamiento del confinamiento, al considerarlo tan solo una medida transitoria.
  • Dejar que la pandemia montada siga su curso, hasta que llegue a un punto de extrema ridiculez. Donde los autores y co autores se vean obligados a dar marcha atrás, y dar paso a otro plan que no sea tan extremista para poder conseguir sus objetivos.
  • Aprovechar este montaje armado, para que ustedes ganen   tiempo en fortalecerse físicamente, comiendo sano, hacer actividades físicas en la casa y los días que tengan permitido salir a pasear.
  • Emocionalmente no dejarse abatir por las noticias, considerarlas como parte de un juego macabro, cuyo objetivo es debilitarlos psicológicamente y llevarlos a que entre ustedes se discriminen ante el temor de ser contagiados. 
  • Investigar más sobre métodos de sustentabilidad ante cualquier tipo de emergencias, para que ustedes amplíen sus conocimientos, se valgan de recursos sustentables por los que puedan vivir tres meses sin problemas.
Pregunta
¿Cualquier avistamiento, contacto, información extraterrestre que empecemos a ver será proveniente de las razas regresivas o habrá algunas provenientes de los universos 3 en adelante?
Respondo
En este mundo existen todo tipo de avistamientos, tanto los que son  no benevolentes como los benevolentes provenientes de universos del Presente Continuo y del Futuro inmediato.
Tu vibración y frecuencia vibratoria espiritual, es el enrutador dimensional que direcciona hacia ti una de estas dos probabilidades.
Ten presente este consejo, ya que el tránsito vehicular “naves y flotas espaciales” están haciéndose cada día más visibles a los ojos físicos de los seres humanos.
Cierre
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se les solicita que lean nuevamente los Post Futuro Inmediato, Futuro Inmediato segunda parte y Xhiándara II. En cada uno de ellos les hemos trasmitido información valiosa y coincidente a la realidad mundial, que ustedes se encuentran viviendo a nivel global, aun les falta darse cuenta de muchas cosas que les hemos mencionado y anticipado con tiempo en estos Post.
También decirles que pronto les brindaremos una nueva herramienta para que se prepararen bio molecularmente, se protejan y se activen.
Tengan paciencia, aún hay tiempo para acceder a lo que están buscando y requiriendo para sentirse seguros con ustedes mismos y tranquilos. No están solos, estamos acá entre ustedes, es importante que aprendan a percibirnos vibratoriamente.
Es sumamente importante que analicen la realidad mundial, que hoy les está tocando, con claridad mental, con sensatez, con estabilidad emocional, solo así podrán ver la verdad y la trama llamada pandemia y quienes la están dirigiendo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: