miércoles, 2 de diciembre de 2020

Un meteorito atravesó la atmosfera y cayó en Japón

 

Un meteorito atravesó la atmosfera y cayó en Japón

El video fue tomado por las cámaras de seguridad de un vecino de la zona.

Impactante: Un meteorito atravesó la atmosfera y cayó en Japón

Impactante: Un meteorito atravesó la atmosfera y cayó en Japón

Un meteorito ingresó al planeta tierra en la noche del jueves en Japon y varios ciudadanos confirmaron que sintieron y escucharon una fuerte explosión cuando el astro ingresó en la atmosfera.

Según informaron, la organización Mundial de Meteoros recompiló los datos que produjo el cuerpo y calculó que la energía liberada en la explosión en el equivalente a 150 toneladas de TNT y el tamaño y masa del objeto en 1,5 metros de diámetro y 5,5 toneladas.

El destelló que se observó claramente en el cielo fue visto al norte de Tokio, más precisamente en la región central de Kanto. Daichi Fujii, supervisor del museo de Hiratsuka, fue quien captó el paso del bólido con una cámara instalada en su vivienda y detalló que el astro atravesó el cielo de oeste a este.

También fue registrado por una estación de monitoreo de infrasonido del Sistema Internacional de Vigilancia (de explosiones nucleares), pero a una distancia de 1.150 kilómetros de distancia.

Fuente: https://www.filo.news/actualidad/Impactante-Un-meteorito-atraveso-la-atmosfera-y-cayo-en-Japon-20201129-0004.html

_____________________________________________

Meteorito caído en Rusia - Marielalero.

Estimada Marielalero,
El video ruso del objeto es tan increíble. Lo he observado en detalle muchas veces.
El video comienza con la visualización de una enorme estela chemtrail en el cielo que es la que confunde antes del enfoque y posterior zoom hacia el objeto.
Se vé en la parte superior algo que se desplaza por el límite superior del video, ¿esto sería una nave de seguimiento?
¿Cuál era el tamaño de la "nave de guerra" teniendo en cuenta que lo que se veía eran los restos de la cabina?
¿El impacto a tierra fue controlado tanto en velocidad como en su dirección? Porque debió de ser tremendo y también la movilización de los servicios especiales para acordonar, vigilar, despistar y controlar el perímetro. Seguramente impactó en una zona natural aislada de pueblos y nucleos habitados.
Me parece increíble que este video, al menos que conozca, no haya sido comentado por el equipo de Laura Knight.
A este respecto ¿qué podemos entender acerca de los registros arqueológicos de impactos de objetos y/o cataclismos cósmicos CÍCLICOS en la tierra?
Los eventos cíclicos como por ejemplo el ciclo solar de 11 años aparentemente escaparían a las acciones de los enfrentamientos de la guerra sideral. ¿cuál sería su naturaleza?

El tema de los restos fósiles, no he consultado este tema en los recopilatorios, pero ¿en qué proceso o conocimiento debemos ubicar lo que la ciencia oficial atribuye al descubrimiento de los Neanderthales, cromagnon, la pequeña Lucy africana, etc...? ¿qué significó?

Uno de los temas actuales de la red HAARP que percibo es que tuvieran previsto ocasionar daños en las redes de energía eléctrica aprovechando el supuesto máximo solar previsto para este año previo bombardeo mediático hasta el verano. Si fuese así tendría que figurar en el contexto de la nueva agenda. Habrá que estar atentos.

Este post es tremendo, pero ¿sabes lo que es más tremendo? mi recién adquirida insoportabilidad total hacia los profesionales del misterio y el aburrimiento infinito hacia las exposiciones parciales, limitantes etc...
El problema nunca han sido los misterios, sino cuando estos se agolpan echados como los árboles del famoso evento de Tunguska, seguramente resultado de otro desenlace sideral...
¿verdad?

Un fuerte abrazooo,
Conekta21

Meteorito caído en Rusia - Marielalero.

  1. Estimado Conekta21,
    Respondo a la pregunta que realizaste el día 23/02/13. La estela o franja de humo sobre el cielo similar a la de un Chemtrails, forma parte de una formación de humo que dejaron como saldo mechas de fuego al ir desintegrándose el trozo de la cabina de lo que quedo de la nave.

    Te diría que este cordón de humo, dibuja cómo fue el recorrido del trozo de la cabina mientras en su desintegración friccionaba con la atmosfera planetaria.

    La dirección, altura, posición e ingreso del trozo de la cabina en su contacto con al atmosfera Terrestre, tal como venia hacia el planeta Tierra tendría que posiblemente haber caído en el océano lo cual hubiese complicado mas aun la situación a escala mundial.

    El estallido y su incandescencia superan los valores normales del tamaño de un meteorito estándar. ¿Qué tipo de objeto puede ocasionar un efecto como este? La sensación que transmite el meteoro es como si se hubiese estado frente a un considerable objeto que no alcanzo a verse por completo dentro del plano físico de la atmosfera terrestre. Es probable que su tamaño durante su trayectoria de colisión no alcanzo a ser percibido y visualizado por las cámaras de los vehículos ante la velocidad que traía para ese entonces los restos de la cabina.

    Su paso por la atmosfera terrestre afecto el campo gravitatorio, el mismo no pudo contener la inercia y la fuerza de la maquinaria ante su impacto generando una onda vibratoria que duro varios minutos después de haber hecho contacto con la superficie de la tierra. El trozo de la cabina se desintegro en varias partes siendo sus restos los que colisionaron en varios lugares siendo las seis ciudades afectadas las más perjudicadas. No se han conocido muchos detalles de esto

    La nave fue interceptada fuera de este Sistema Solar, no obstante logro ingresar en él una parte considerable de ella que debió ser destruida tras varios disparos que produjeron el desprendimiento de su cabina de mando existiendo dentro de ella tripulación alienígena.

    Tras el desprendimiento la tripulación decidió seguir con su objetivo apuntando directamente hacia el holograma Tierra eyectándose como un proyectil. Los humanos Luz debieron actuar prontamente siguiendo la cabina de control hasta lograr alcanzarla y destruirla. El trozo mas grande de la cabina destruida es el que finalmente siguió la trayectoria y es el que fue destruido por el vehículo de los humanos Luz como se ve en el video antes que impactase con la superficie del holograma Tierra,

    El impacto en cuanto a la velocidad del trozo de cabina, su velocidad, vibración y fricción en su contacto con la atmosfera terrestre fue minimizado contrayendo el tiempo y la distancia. Esto es muy complejo de explicar.

    La nave de guerra derribada tenía una extensión de 500km, era plana y la cabina de control estaba en la parte superior y tenía aproximadamente 150 km de diámetro.

    La nave tripulada por los humanos Luz que destruyo el trozo de cabina de la nave de guerra tiene forma cilíndrica y mide 30km. La misma se visualiza fugazmente en el video.

    Aun restan muchos datos por saber, pero no esperes que ello suceda. Solo recomendarte que veas nuevamente los primeros tres videos que fueron subidos a Internet.

    Continua....
    Responder
  2. En mundos como el nuestro siempre se ha utilizado ciclos planetarios en el que se lleva a cabo limpiezas y renovación del hábitat planetario. Estos acontecimientos tienen lugar cuando se llegan a situaciones extremas en las cuales se ven comprometidas la continuidad y orden socio-humano o ecológico.

    Mundos como el nuestro son considerados como hábitat planetarios descartables, se los mantiene hasta cumplir sus ciclos de caducación. Si revisas nuestra pequeña historia humana comprobaras que por aquí supuestamente pasaron muchas civilizaciones que en apariencia y evolución dan a entender que fueron los primeros que incursionaron en la vida dentro de esta realidad planetaria, siendo que la verdad detrás de la historia presentada encierra la constante presencia de colonias humanas experimentales que dejaron sus huellas en este holograma Tierra.

    El HAARP es una antena hiperdimensional que siempre esta en actividad dada su multifuncionalidad como una de la mejores herramientas de diseño tecno-espacial de los hiperreales, una de sus funciones es accionar con eventos naturales o cataclismicos en el hábitat planetario. A través de esta manipulación tecno-científica los hiperreales mandan sus mensajes de advertencias a los humanos Luz del futuro inmediato, usando como paso intermedio a los seres humanos 3D que son los únicos que termina siendo gravemente afectados.

    Si quieres saber ¿Cómo es que funciona el HAARP? estate atento a la variación electromagnética de las rutas aéreas y antenas de telefonías celulares. Conjuntamente con ello el comportamiento de las aves y fauna marina y terrestre, principalmente los insectos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
  3. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
  4. Un meteorito cayó sobre Rusia, dispersándose en pequeñas pero peligrosas bolas de fuego



  5. 15 de Febrero 2013.
  6. Fuente: Univision Noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario