miércoles, 30 de diciembre de 2020

Este 2011 marca psicológicamente y socialmente la dirección de nuestras vidas y por consiguiente la de nuestros destinos como civilización.- Marielalero.

Enviado el 19/04/2011 a las 3:09
Apreciada Trinity:

Qué difícil es transmitir la realidad y que engañoso es confiarnos de que se entiende.

Si me permites quiero resaltar de tu blog lo siguiente:
“Conocer las informaciones, tener conocimiento, no significa regodearse emocionalmente en todo ese dolor/miedo/angustia”.
Este recurso emocional es muy habitual en nuestra sociedad, lo cual dificulta muchas veces hablar con seriedad de lo que está aconteciendo.

A veces nos lleva a replantearnos ¿cuál es la imagen que los seres humanos 3D tienen con respecto a lo que se vive y se ve en el mundo 3D? Es como si ellos mismos se contradijeran rechazando la información visual e informativa y al mismo tiempo se cuestionan la forma de vida que hay en esta realidad. Un tanto confuso verdad.

Las ultimas semanas ha sido muy particulares a escala mundial. La vida y todo lo que acontece dentro de esta realidad nos tiende trampas que nos encierran en supuestos realismos que vemos que son realidades negadas y ocultadas.

Es como si la misma elite mundial que gobierna esta realidad y cumple su servicio de pacto, no tuvieran bien en claro hacia dónde van. Esto les ha traído divisiones y enfrentamientos entre ellos que los han llevado a separarse y a obrar por su cuenta.

Este 2011 marca psicológicamente y socialmente la dirección de nuestras vidas y por consiguiente la de nuestros destinos como civilización. Pareciera que hubiéramos decidido hacer algo por nosotros mismos ante la fuerte negación de seguir participando de aquello que no elegimos ser y estar.

El camino mas directo es asustarnos, amenazarnos y calificarnos de extremistas entre otras palabras. Las que llamamos elites secretas dirigirán en estos próximos meses información que apunten a debilitar la psicología de la población mundial desorientándolas en la credibilidad de los acontecimientos a venir hasta lograr agotarlas anímicamente.

Se crearan escenarios de miedos con todos los ingredientes necesarios, cataclismos ecológicos, y geológicos, anunciaran guerras químicas y nucleares ante sus contrincantes.

Habrá nuevas epidemias que atacaran al sistema inmune en pocas palabras seguirán aumentando la tensión para sembrar el caos y la incertidumbre donde no se pueda evaluar concretamente que tan graves pueden llegar a ser los acontecimientos.

Mientras tanto nadie nos está informando de las condiciones en que se encuentra a nivel electromagnético el ecosistema virtual donde estamos viviendo. Que es lo que está provocando las alteraciones psicológicas y deformaciones genéticas en el ADN y de lo que se espera dentro de meses a escala mundial con la emanación radioactiva de Fukushima cuando podrían evitarlo teniendo en sus manos la tecnología suficiente para hacerlo y solidarizar a Japón para salvar a su pueblo.

No estamos siendo preparados a nivel inmunológico y respiratorio para que nuestro sistema circulatorio transmute las cargas radioactivas y la emanación de los gases químicos esparcidos que destruyen nuestras biologías. Creo que lo que más les molesta a esta elite es que pensemos e intentemos hacer algo por nosotros mismos.

Este holograma 3D está en pleno movimiento y modificaciones hacia un nuevo ciclo de vida donde se está planificando previamente una gran limpieza a escala mundial. Han llegado a varias conclusiones y la más importante es que tan solo se necesita un 1% de reserva genética de los humanos 3D, como suficiente para desarrollar nuevas clonaciones donde la próxima biología 3D no tenga ningún rastro de su civilización anterior.

Sería volver a poblar el holograma. Quizás esto nos explique por qué hay tanta resistencia a que informemos y queramos salir ilesos de esta próxima limpieza mundial.

Lo único que puede evitar que este plan sea ejecutado es que todos nosotros comprendamos a tiempo que debemos ayudarnos mutuamente desde el corazón y comprender cuanto somos capaces de hacer y de lograr como civilización si vibratoriamente nos disponemos a empezar. Mientras actuemos por separado ellos procederán.

Estamos siendo movilizados y activados desde el futuro para que ayudemos a concientizar a la masa población que conforma el 30% de humanos 3D, para que se despierten y vean que esta vida no es la que nos corresponde por qué no elegimos regresar para volver a estar en las mismas condiciones. Nos van a presentar todos los contratiempos posibles para evitar que actuemos desde la unidad y el compañerismo porque siendo pocos, para ellos no somos un problema latente. Nada más somos una molestia.

Hasta el momento se utiliza la fuerza subliminal sobre nuestras psicologías para que no recordemos que todo esto es un engaño virtual donde ponen en juego nuestro sistema emocional para inducir nuestras energías hacia sus fines propios. Y ¿cómo será esto?

Hemos ingresado a este holograma 3D desde el futuro para frenar y evitar lo que sucedió tiempo atrás y ser parte co-actores de los nuevos cambios a nivel cognitivo y espiritual donde vibratoriamente se creen puentes dimensionales en nuestras biologías 3D dentro de esta holografía para ingresar a la verdadera tierra cuando sea nuestro momento como civilización 3D, por eso hemos regresado para detener la destrucción de nuestra civilización.

Es importante que creamos en esto, de lo contrario es seguir caminando en la nada.

El intentar centrar a las personas en la realidad no es una tarea fácil, pero tampoco imposible de realizar. Este volver a empezar es lo que está generando actitudes de enojo e intolerancia a este grupo selecto de humanos que se les está yendo el control sobre nosotros porque durante años han venido subestimando nuestras inteligencias y capacidad cognitiva.

Se suponía que el control de información de alta complejidad estaría fuera de nuestro alcance. Y esto no fue así, de ahí en adelante van a tergiversar todo lo que digamos y van a desvalorizar todo lo que expongamos como la verdadera realidad hasta el punto de acusarnos de extremistas y si tienen que llegar a los golpes y mucho mas que eso lo harán como están acostumbrados a proceder.

Serán los represores directos en sembrar el miedo el pánico y discrepancias en la comunicación y en el entendimiento entre nosotros mismos. Trasformarán una situación de extrema gravedad planetaria y ecológica como la de Japón en ajustes de cuentas.

Pues siempre están fogueándonos con mensajes subliminales para mantenernos atados dentro de la ilusión emocional como estado de vida más que estado de conciencia.

Utilizarán la naturaleza ambivalente del humano 3D cada vez que les convenga y les sea de aplicación práctica sobre otros.

Negaran la información de los acontecimientos para evadir la explicación de las causas, de los efectos y consecuencias como está sucediendo en Japón que en vez de comunicar que la isla se está hundiendo lentamente y su población está siendo eliminada radiactivamente siguen interviniendo en los medios de comunicación para administrar y seleccionar el tipo y nivel de información hasta convertirla en el olvido si es necesario.

La realidad concreta es que estamos en peligro de extinción como civilización humana. No nos es posible comprobar que están experimentando nuevos códigos de mutaciones genéticas en nuestras biologías antes de tomar la decisión final de crear nuevos clones como precursores de la nueva generación a implantar dentro de esta holografía y comenzar nuevamente de cero. Ya lo han hecho muchas veces.

En la actualidad lo que están intentando es borrar las memorias celulares de poblaciones que estaban siendo preparadas a nivel cognitivo y espiritual para revertir los hechos que definieron nuestra anterior evolución. Japón tenía proyectos que plasmaban un futuro inmediato destinado a la creación de ciudades con alto desarrollo tecnológico y educativo que orientara a la humanidad hacia un progreso bio-natural que terminara con la monopolización mundial.

Dentro de este holograma tierra existen humanos 3D que están dispuestos a ser partes de este nuevo empezar que finalice con años de tiranía involutiva. Saben que dimensionalmente debajo de esta realidad 3D, existe un centro digitalizado que emana sus ondas hacia el holograma 3D. Este centro, se conecta geográficamente dentro del holograma tierra en el océano Atlántico entre el Brasil y el continente europeo.

Este centro es el control de la red Internet y de las armas que disparan ondas de alto impacto sensitivo para provocar movimientos en las capas continentales, fosas marítimas y variación en el magnetismo allí donde existan proyectos de vida constructivos.

Desestabilizan los paneles holográficos llamadas capas continentales con esta tecnología de alta definición que son imperceptibles al humano 3D.

Haciéndolos aparecer como cataclismos ecológicos o geológicos, para debilitar la estructura política y económica de un país dejándolos sin seguridad social y el absoluto desequilibrio emocional y físico de su pueblo, saben que debilitando la psicología de una nación desarticulan su equilibrio socio - cultural y la pérdida de su FE y junto a ello la credibilidad de una evolución.

Quienes trabajan y forman parte de este complot dentro de este el holograma tierra están en comunicación directa y física con este centro de control dimensional y ayudan técnicamente a construir los circuitos holográficos dentro y fuera de la topografía virtual que constituye la estructura física externa de la red holográfica virtual Internet dentro del holograma tierra para que tengamos libremente y sin obstáculo acceso a ella.

Este proyecto se enfoca a ejercer un control estricto sobre la información que nos llega desde otras fuentes dimensionales que intentan ponernos sobre aviso en donde nos encontramos viviendo para que recuperemos nuestras memorias y comprendamos ¿qué estamos haciendo dentro de este holograma 3D? para que esta vez seamos las proyecciones directas desde nuestros pensamientos y ayudemos conscientemente a evitar que se cumpla la catástrofe bélica detenida en ese futuro inmediato que expuso la continuidad de nuestras vidas como civilización 3D.

Los agentes de las elites del orden mundial y de las razas alienígenas intervienen e interfieren en la red Internet. Dentro de sus proyectos mas allá de controlar y desviar la información concreta que favorezca nuestra mayor comprensión y asimilación del mundo en que vivimos, crean conexiones interpersonales y hacen un trabajo directo en el momento de la comunicación movilizando la energía emocional desde los pensamientos de las personas y sustraen sus energías llevando adelante sus métodos de manipulación e inducción telepática confrontando a los humanos entre ellos mismos.

El proyecto Internet cumple varias funciones entre ellas el control y sustracción de los pensamientos hasta crear lazos de dependencia para ello van a seducir a los humanos brindándoles todos los detalles y fuentes de información de libre acceso para dejarlos conformes y satisfechos. Los pensamientos humanos generan una onda propulsora de energía emocional ilimitada.

A ellos les favorece esta situación porque les permite implícitamente ejercer control directo durante el tiempo de la comunicación virtual, generando dependencia que sumen a mas contactos dentro de la red, podría decir que las redes sociales fueron lo más buscado y solicitado por que facilita el control absoluto de las vidas de las personas controlado por redes de inteligencia promovedores de esta organización.


Dentro del control masivo de esta red virtual actúan los llamados “Psíquicos” que estimulan las debilidades emocionales archivadas en el inconsciente de las personas.

Estos hacen el trabajo de limpieza psicológica acentuando la racionalidad llevando adelante el barrido emocional que termina distorsionando y desarmando el objetivo de la información.

Entran en la psicologías de las personas actuando como espejos y cumplen el anhelo de las mismas para que estas sumen adherentes que apoyen con sus argumentos la des credibilidad de lo que está sucediendo o la negación de las fuentes de datos que desmantelen el telón virtual.

“Los Psíquicos” trabajan en red y están ubicados en lugares específicos donde en conjunto controlan la red Internet dentro del holograma tierra. Son humanos 2D entrenados con capacidades psíquicas para que cumplan a la perfección con sus objetivos dentro de sus filas están los denominados “debunkers” (desmitificador). Para ellos los humanos 3D no son nada más que pruebas pilotos del dominio y manejo de sus habilidades psíquicas.

A su vez son los esclavos y el ejército del orden mundial y custodian también el accionar y complicidad de los gobiernos para que cumplan sus pactos controlando todo tipo de prueba que testifique este convenio.

Hace quince años vienen trabajando en la red Internet de manera intensiva atacando y desechando todo aquello que vea que los expone abiertamente.

Se podría decir que este procedimiento también es un tipo de fumigación bioenergética y cognitiva por que el propósito que hay detrás de todos esto es llenar la mente de los humanos con datos y juegos virtuales que regocijen y entretengan sus emociones y se desconecten de la realidad concreta para movilizarse libremente y sin problemas porque saben que tienen a la población humanos 3D entretenidos en sus búsquedas full time.

En base a estas ideas, como se puede señalar a humanos de extremistas cuando saben lo que esta aconteciendo detrás y dentro del holograma tierra.

No soportan que algunos humanos saquen a las personas de la hipnosis virtual por que les implica sacarlos de su comodidad y más aun cuando estos se comprometen a informar y a crear desde la red el estado de conciencia de comunicación y coparticipación en conjunto donde se deba implementar los verdaderos sentimientos y estos son para estas razas energías altamente destructivas que pueden terminar con sus tecnologías. Es importante que entendamos esta base.

“Amar desde el corazón”. Significa para estas razas su exterminio por que la onda energética que emanarían los humanos 3D sería lo suficientemente fuerte para desmaterializar a la velocidad de la Luz sus holografías e incluidas sus propias fisonomías.

De esto se cuidan todo el tiempo y es lo que no les permite vivir con tranquilidad por eso pagan muy bien sus servicios a los humanos que se adhieran a sus convenios porque son bien recompensados y protegidos.
“Por eso es tan importante para nuestras vidas creer en nuestra capacidad de AMAR. Solo así podremos vencer y ganar esta guerra subliminal que utiliza inducción telepática como arma”.
Podemos evitar ser parte de sus propósitos aprendiendo a ver cuando estamos siendo engañados y utilizados dentro de la red Internet.

Saber ayudarnos para lograr ayudar a quienes nos necesiten. Estar dispuestos a flexibilizar la mente y activar dimensionalmente la glándula timo que protege vibratoriamente nuestro órgano corazón haciendo de este punto energético nuestro centro de comunicación interdimensional, llegando a nosotros mismos y a quienes nos necesitan actuando desde el verdadero sentimiento.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario