Devolución Taller Abierto V

Desde que se ingresó desde el Futuro Inmediato al Holograma Tierra,  han ocurrido momentos muy importantes con respecto a nuestras historias de vida como habitantes humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, junto a los habitantes humanos que viven dentro de este mundo. Entre esos momentos destacamos los encuentros, que en este tiempo presente holográfico terrestre,  adquirieron una nueva modalidad, tal como lo son  los Talleres Abiertos.
Más allá de transmitir nueva información con sus respectivas herramientas, los consideramos desde el Futuro Inmediato, como momentos muy especiales. La sintonía afectiva que se produce entre los presentes y el Futuro Inmediato crea una esencia humana armoniosa y de  familiaridad, que unifica nuestros lazos vibratorios dentro del Presente Continuo y afianza cada vez más nuestras conexiones dentro del Holograma Tierra.
Es un momento íntimo y único que vivencia cada uno de los participantes, reflejada en la emocionalidad de sus rostros,  expresiones corporales, en sus palabras, en sus sentimientos. Deseando que el tiempo no transcurra, para que el encuentro nunca se acabe, dado el bienestar que  genera poder estar todos juntos, sintiéndose  protegidos, cuidados y queridos.  
La presentación de cada Taller Abierto en cuanto al contenido de los temas, produce una fuerte expectativa ante la posibilidad de las preguntas y respuestas, que terminan permitiendo poder seguir explayándose en el temario, como así también  ampliar sobre otros conocimientos y sobre  las experiencias conmovedoras  que surgen  a través de las historias de vida que dan a conocer los participantes, quienes se animan a expresar con libertad momentos muy peculiares de sus vidas, sin temor a ser juzgados, sino más bien que están siendo comprendidos, consolados y ayudados.
La alegría y el entusiasmo que prevalece por parte de los participantes, durante la realización de los talleres abiertos, hace que palpite una energía vibratoriamente resonante que se detecta a modo de palpitaciones, calor en el ambiente, estados energéticos, fortaleza física. etc.   
Las nutritivas experiencias que aportan y que deja cada uno de estos encuentros, los hace ser única e incomparables en sus desarrollos, porque cada Taller Abierto significa ser una nueva experiencia a vivenciar y principalmente a aprender a convivir, a medida que las personas se van conociendo entre un encuentro y otro, como así también para con las personas que participan por primera vez.     
En este tiempo presente en el Holograma Tierra, cada Taller Abierto permite que se lleve adelante la reconstrucción de las experiencias de vidas anteriores, que sostuvieron los participantes que concurren a estos encuentros, para con el sistema de enseñanza Xhut Ghiank.
Esto explica la familiaridad que sienten muchos de ustedes  para con este conocimiento, como así también el acercamiento vibratorio y afectivo, para con la existencia del Futuro Inmediato.
También les explica sus actuales relaciones humanas, como compañeros lectores. La similitud de criterios, que existen entre ustedes como personas y amigos. Sus buenas predisposiciones para querer asistir a estos encuentros, y vivirlos con intensidad. La felicidad de querer estar presentes, ya que de alguna manera  saben, que son importantes para sus vidas. El compromiso humano de querer ser los conectores vibratorios principales para poder modificar realidades dentro de este mundo,  mantener la paz y la armonía a donde vayan o con quienes estén. El compromiso de querer enseñarles a sus semejantes a que encaminen una evolución espiritual abierta y moralmente digna de poder alcanzarla.
Este comentario es la manera que tenemos desde el Futuro Inmediato de poder expresarles a ustedes lo lectores, lo maravilloso que es el poder convivir dimensionalmente junto a ustedes a través de los talleres abiertos. Convivencia y encuentro que volvimos a sentirla y disfrutarla junto a vuestras compañías durante la realización  del Taller Abierto V, durante los días 14 y 15 de Octubre del 2017, en la Ciudad de Córdoba, por tal motivo  hacemos a modo de Post la devolución de este nuevo reencuentro físico y dimensional, que nos dejó en todo su desarrollo, una de las mejores experiencias vividas junto a los presentes por su elevado nivel de convivencia humana y sincronía vibratoria.      
¿En qué consistió el temario de este Taller?
El temario forma parte del sistema de Enseñanza Xhut Ghiank, significa que está dentro del programa de enseñanza que crearon los humanos Luz Ghiank, para trasmitirles sus saberes y experiencias a los seres humanos que habitan dentro de este mundo, y poner a su alcance distintos conocimientos, no tan solo para que conozcan otras verdades ocultas, sino que también para que se preparen, y especialicen en la utilización de nuevas herramientas, para que a través de ellas se ayuden a sí mismos, a sus seres queridos, y a esta raza humana que tanto lo necesita.   
El temario del taller estuvo organizado en cuatro módulos, con la finalidad de poder explayarse durante la ponencia, cómodamente con cada uno de los temas  y disponer, por módulo, el tiempo de preguntas y respuestas relacionadas con los temas desarrollados, para que los participantes hagan sus consultas pertinentes y si es necesario aclarar dudas o ampliar más conceptos.
Se les explico que los temas a tratar  mantenían relación entre ellos, por el tipo de vinculación dimensional existente dentro y fuera de este mundo. Se advirtió que este taller iba a ser un taller especial, por el contenido de los temas y del impacto emocional que vivenciaría cada  participante, en particular en aquellas personas que se sentirían identificadas con la nueva información.
Como primer tema se relató la procedencia dimensional del Aborto,  proveniente de una costumbre ancestral Hashira, por la que sacrificaban bebes alienígenos, como sus  ofrendas en un ritual.
Los secretos que encubrían los Hashiras a través de este ritual y la influencia que tuvo esta práctica ancestral. Su relación con la práctica de abortos terrestres en la población femenina y el encubrimiento que existe a través de la ciencia terrestre.  
Los abortos que se practican en el Holograma Tierra, características y finalidad de cada uno de ellos. Causas externas que participan de este tipo de vejación humana. Causas planetarias que conllevan a la realización de un aborto.  
Consecuencias que dejan a nivel físico y dimensional un aborto. Su implicancia para con la huella uterina o huella embrionaria, la  adherencia bioenergética que deja en el útero de la madre gestante.
La donación de órganos fue el segundo tema tratado. Se dio a conocer su procedencia dimensional y la adaptación de este método médico alienígeno en el Holograma Tierra.
Qué tipo de información genética es la que se transfiere a través del trasplante de órganos. La creación del vínculo Onshi-te entre un humano donante para con quien es su trasplantado o trasplantados.
Las consecuencias que acarrea este vínculo en sus programas de vida y próximas vidas como habitantes humanos. Como realizar la desvinculación vibratoria y dimensional entre los humanos Onshi-Te.
Se entregaron soluciones y herramientas  para asistir a aquellos humanos que cumplen la función de Onshi-Te en el Holograma Tierra. Se dio respuesta a la gran cantidad de preguntas que este tema produjo dentro del tiempo que el temario del taller permitía.
Las abducciones fue el tercer tema presentado al interés de las 150 personas asistentes al taller.
Origen dimensional del concepto. Qué tipo y número de razas alienígenas se encuentran detrás de las abducciones.
Las abducciones como medio tecno-científico para la implantación de embriones alienígenos, parásitos energéticos, dispositivos en el cerebro. 
Las abducciones como medio tecno-científico para la incrustación de tejidos alienígenos, mutantes, metales, en el cuerpo de los seres humanos seleccionados o descendientes de abducidos. 
Abducciones que se realizan en el Holograma Tierra, qué tipo de intereses científicos o comerciales son los que existen detrás de las abducciones.  etc.
El cuarto tema  desarrollado  en el taller fue los  Shong Compuestos. Antes del desarrollo de este tema se realizo un repaso  general de los Shong Ghiank enseñados en el Taller Abierto IV. 
Se les entrega a los participantes una fotocopia con la clasificación de los Shong Compuestos y la presentación de los 27 Shong Compuestos, con sus respectivas traducciones.
Con respecto a este tema se hace una reseña histórica por la que se comenta el nacimiento de estos Shong, como herramientas electromagnéticas de poder. Quién fue el humano Luz Ghiank que  creo los Shong Compuestos, etc. Fue fundamental en el desarrollo de este modulo, que quedase claro la vocalización de cada uno de los Shong por medio de la repetición de los mismos.
Sé que han quedado muchas preguntas por realizar, las responderé dentro de las posibilidades que da este medio y en la medida que florezcan en la conciencia de los que participaron de este Quinto Taller Abierto.
En lo personal que ha sido un gusto haberlos recibido en este taller.
Reciban de mi parte.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: