miércoles, 6 de diciembre de 2017

15 de Noviembre 2017 - Los seres humanos que se mantienen en estado de hibernación, se les irán produciendo gradualmente sus respectivas activaciones, en la medida que sincronicen con el entramado lumínico - Respuesta a Andres-1 - Marielalero.

Andres-1 Miércoles, 15/11/2017 a las 10:06 pm
Estimada Marisla,
En una ocasión nos comentaste un bello secreto y es que los lectores del blog somos humanos 3D Luz en estado de hibernacion y que llegado el momento nos activariamos, cuando las circunstancias fueran propicias. Me gustaría saber si ese momento está muy cerca, si se producirá en todos a la vez o será gradual, si esta activación tiene que ver con el hecho de poder conectar con el entramado lumínico y posterior pase dimensional o es para ayudar aquí en el holograma al resto de humanos que no tienen esa oportunidad. ¿Quizás han cambiado los planes originales al respecto?
Muchas gracias por tu bella labor.
marielalero Lunes, 20/11/2017 a las 6:57 am
Estimado Andres-1,
Los seres humanos que se mantienen en estado de hibernación, se les irán produciendo gradualmente sus respectivas activaciones, en la medida que sincronicen con el entramado lumínico. Cada uno de ellos tendrá sus propias experiencias de develación, por ejemplo: Recordarán quienes son y las causas que los hicieron regresar de nuevo a esta prisión planetaria llamada Holograma Tierra.
Este proceso de develación ira teniendo su lugar físico y momento adecuado acorde a la estabilidad psicológica, emocional y vibratoria que vayan adquiriendo individualmente estos humanos.
Desde el Futuro Inmediato se espera pacientemente la activación de estos humanos, en el Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario