visitante9999 Martes, 21/11/2017 a las 7:41 pm
Estimada marielalero:
De corazón muchísimas gracias por todo, tu presencia acá, las herramientas proporcionadas en los talleres abiertos, mantenernos orientados e informados, entre otras muchas cosas.
Es reconfortante para mi esta última información en el sentido de que todo va avanzando y que existen muchas posibilidades de concretar nuestra libertad apoyados por el Entramado Lumínico, el Futuro Inmediato, Los Humanos Luz, Humanos Ghiank y 3D Luz.
Por mi parte espero dar mas determinación para desprogramar la genética tipo “allien” de mi estructura de carácter o consciencia física y, así poder sincronizar de mejor manera con la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho en aras de alcanzar una verdadera espiritualidad.
Me aparece unas dudas que si son pertinentes, agradezco tu respuesta:
-¿Es suficiente 7 años para alcanzar la verdadera espiritualidad?
-¿Es suficiente 7 años para concretar los trabajos o realizaciones de las personas que sincronicen o vayan sincronizando con programas de vida del Futuro Inmediato?
-Entiendo que los Talleres Abiertos están programados únicamente hasta el año holográfico 2024, ¿cuáles serían algunas circunstancias -que se puedan dar a conocer- para ello?
Muchas gracias Mariela, cariños y abrazo muy fuerte para todos,
De corazón muchísimas gracias por todo, tu presencia acá, las herramientas proporcionadas en los talleres abiertos, mantenernos orientados e informados, entre otras muchas cosas.
Es reconfortante para mi esta última información en el sentido de que todo va avanzando y que existen muchas posibilidades de concretar nuestra libertad apoyados por el Entramado Lumínico, el Futuro Inmediato, Los Humanos Luz, Humanos Ghiank y 3D Luz.
Por mi parte espero dar mas determinación para desprogramar la genética tipo “allien” de mi estructura de carácter o consciencia física y, así poder sincronizar de mejor manera con la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho en aras de alcanzar una verdadera espiritualidad.
Me aparece unas dudas que si son pertinentes, agradezco tu respuesta:
-¿Es suficiente 7 años para alcanzar la verdadera espiritualidad?
-¿Es suficiente 7 años para concretar los trabajos o realizaciones de las personas que sincronicen o vayan sincronizando con programas de vida del Futuro Inmediato?
-Entiendo que los Talleres Abiertos están programados únicamente hasta el año holográfico 2024, ¿cuáles serían algunas circunstancias -que se puedan dar a conocer- para ello?
Muchas gracias Mariela, cariños y abrazo muy fuerte para todos,
Visitante 9999
marielalero Viernes, 24/11/2017 a las 7:42 am
Estimado visitante9999,
Respondo a tus preguntas:
Respondo a tus preguntas:
1-Alcanzar la verdadera Espiritualidad no requiere de un cálculo holográfico terrestre para poder llegar a desarrollarla. La misma depende únicamente del grado de consciencia que va tomando un ser humano, con respecto al trabajo de autoconocimiento personal que él tiene que hacer para consigo mismo, por el cual él pueda ver que es lo que tiene que mejorar, pulir y limpiar de su genoma humano.
Para ello es imprescindible que él conozca como está diseñada su mente humana, tomando como principios básicos: el análisis de su conducta humana, las características personales que él tiene a través de la formación moral, ideológica, religiosa o esotérica que recibió como educación planetaria a través del adoctrinamiento planetario. Cuanto influyo el adoctrinamiento familiar y social sobre la formación de su personalidad. Etc.
Este trabajo puede llevarle a ese ser humano, un cantidad de tiempo terrestre holográfico estimativo, medido únicamente por su grado de entendimiento sobre los cambios, mejoras y nuevas conductas a desarrollar que él deberá ir adquiriendo en su día a día, a medida que él vaya comprendiendo quien es el cómo diseño humano y habitante planetario dentro de este mundo. Puede que le lleve un año, dos años o gran parte de su vida poder darse cuenta que la verdadera espiritualidad, no es algo que se deba estudiar y rendir para obtener un promedio alto por el cual lucirse ante los demás, sino que más bien se trata de una disciplina de vida que consiste en comportarse con modestia, pensar en la existencia como la razón de su vida, encontrarle un sentido positivo a su permanencia dentro de este mundo, empezando por valorar su vida y la de sus semejantes.
2-Si he entendido bien tu pregunta, te respondo.
Desde el Futuro Inmediato no se toma el periodo de cómputo cronológico: 7 años holográficos terrestres, para hacer dentro de ese periodo determinadas tareas u objetivos como procesos definitivos. Esta forma de pensar no existe en el Futuro Inmediato, solo se trabaja proyectando y plasmando cuantas realidades se nos presenten y que requieran ser atendidas o solucionadas.
Ajustando esta respuesta a tu pregunta, 7 años holográficos terrestres representan desde el Futuro Inmediato estar atentos a todo lo que se vaya suscitando a nivel socio poblacional, político, económico, intra y extra planetario dentro y fuera del Holograma Tierra. Paralelamente ir solucionando todo aquello que requiera como primera instancia proteger a la raza humana, mientras vayamos proporcionándole a ella, todo lo que necesite para que acceda a otro nivel de vida evolutivo en las mejores condiciones.
Desde el Futuro Inmediato no se toma el periodo de cómputo cronológico: 7 años holográficos terrestres, para hacer dentro de ese periodo determinadas tareas u objetivos como procesos definitivos. Esta forma de pensar no existe en el Futuro Inmediato, solo se trabaja proyectando y plasmando cuantas realidades se nos presenten y que requieran ser atendidas o solucionadas.
Ajustando esta respuesta a tu pregunta, 7 años holográficos terrestres representan desde el Futuro Inmediato estar atentos a todo lo que se vaya suscitando a nivel socio poblacional, político, económico, intra y extra planetario dentro y fuera del Holograma Tierra. Paralelamente ir solucionando todo aquello que requiera como primera instancia proteger a la raza humana, mientras vayamos proporcionándole a ella, todo lo que necesite para que acceda a otro nivel de vida evolutivo en las mejores condiciones.
3-Existen razones especificas desde el Futuro Inmediato, para haber programado un ciclo de Talleres Abiertos hasta el 2024, esto no significa que dejen de hacérselos dentro de este mundo. Una de esas razones, es que desde el año holográfico 2018 hasta el año holográfico 2024 la consciencia colectiva de la raza humana va a cambiar notablemente, ten por seguro que a nivel cognitivo va a madurar, y como masa poblacional se va a volver precisa en lo que quiere para con sus programas de vida planetario y extra planetario.
Este cambio conlleva a que desde el Futuro Inmediato se deba implementar otra modalidad de trabajo y manera de llegar a esta raza humana en el transcurso holográfico terrestre desde el 2018 al 2024.
Más adelante se les comentara cual va a ser la situación real de este mundo, una vez que se llegue a la fecha holográfica 2024.
Este cambio conlleva a que desde el Futuro Inmediato se deba implementar otra modalidad de trabajo y manera de llegar a esta raza humana en el transcurso holográfico terrestre desde el 2018 al 2024.
Más adelante se les comentara cual va a ser la situación real de este mundo, una vez que se llegue a la fecha holográfica 2024.
Por el momento cada uno de ustedes, tiene que enfocarse en querer aprovechar muy bien su tiempo personal en trabajar, en la limpieza de sus genomas humanos y tener buenas conductas personales como seres humanos. Sincronizar lo mejor que puedan con el entramado lumínico. Principalmente que aprendan a entender el conocimiento que se les transmite desde el Futuro Inmediato y cuidar de él, haciendo un sano uso de vuestros entendimientos para con el mismo.
Es importante que entiendan esto.
Es importante que entiendan esto.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero.
Maxi Miércoles, 22/11/2017 a las 1:09 am
Gracias por este Post Mariela y las respuestas del anterior post también fueron muy interesantes.
– ¿Por qué los Lhenders se retiraron sorpresivamente?¿ Qué se sabe de esto?
– Con respecto a lo de la familia cósmica. Si uno llegara a sentir algo con relacionado a ese tema, digo sentir tu familia cósmica y tener datos sobre eso ¿Es prudente confirmarlo con vos a través de un comentario en la página o es algo que se debería guardar uno y esperar?
– “Producir dentro de este sistema planetario su propia economía sustentable sin que tenga que oponerse al sistema, paralelamente con perspicacia ir creando esa consciencia de sustentabilidad, con quienes él se relacione a diario.”
¿Podes decir algún ejemplo concreto sobre como podemos empezar a aplicarlo?
A mi lo que me pasa relacionado a este tema, es que me gustaría vivir de lo que me gusta y hacerlo, por que pienso que de esa forma me mantendría digamos entretenido y a la vez me mantendría económicamente, pero me cuesta mucho encontrar que es lo que me gusta y ofrecerlo a cambio de energía dinero. Además de mi falta de constancia, aburrimiento, evadir las responsabilidades que no quiero tener y el tema de no poder venderme. Suponiendo que trabaje todo esto ¿Cómo puedo encausar este embrollo?¿Por donde empiezo? jajaj
Gracias por todo y abrazo grande..
Maxi
marielalero Sábado, 25/11/2017 a las 4:21 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
Respondo a tus preguntas:
1-Si he entendido bien a tu pregunta, copio algunos fragmentos del Post Estrategias de Poder, a modo de respuesta.
“En síntesis Los Lhenders no van a rendirse, van a esperar hasta las últimas consecuencias con la esperanza de que su Líder retome su poder, de la mano del Sid Khaj. Si bien es cierto que el futuro de éstos es incierto, también es cierto que han aprendido a sobrevivir y a negociar si les conviene con sus opositores.”
“Sin duda alguna el Holograma Tierra sigue siendo el objetivo de recupero del Líder. Es más que obvio que éste les ha encomendado a los Lhenders que no permitan bajo ninguna circunstancia, el afianzamiento gubernamental de las Elites Destituidas en el Holograma Tierra, a que la Alianza Intergaláctica lleve a cabo sus cometidos”.
“Por otro lado los Annkis y las Elites Destituidas han logrado tomar el control sobre los Lhenders, están limpiando las zonas afectadas y tratando que se retome nuevamente el control que éstos tenían dentro de este Sistema Solar. Todavía no se sabe en qué van a terminar sus querellas con los Lhenders, sin pensar lo que provocaría la aparición del Sid Khaj junto al Líder”.
Actualmente los Lhenders siguen activos, en el Post mencionado existen más datos que hablan sobre estos.
2-Si una persona llega a sentir que está conectado con su familia cósmica, primero tiene que asegurarse que así sea, en segundo lugar debe ser cauteloso, es decir no exponerse. Saber con certeza a que personas les puede contar algo tan relevante para él.
3-Seguramente has escuchado hablar del concepto de permacultura, quizás sea bueno que comiences a investigar un poco de que se trata todo esto.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero.
Pep Miércoles, 22/11/2017 a las 11:24 am
Hola!! Gracias Mariela por la informacion
Referente a la economia virtual que quieren implantar ¿tiene alguna relacion con la criptomoneda virtual Bitcoin o con la Solar ( de la nueva nacion asgardia que quieren hacer)? ¿O sera un sistema nuevo aun por conocer?
Lo comento porque ultimamente he oido y leido en internet varios comentarios o noticias sobre estos nuevos sistemas de moneda virtual, aunque queda lejos de la nanotecnologia ocular, ¿o sera esto el principio?
Muchas gracias de nuevo
Un abrazo para tod@s!!
Referente a la economia virtual que quieren implantar ¿tiene alguna relacion con la criptomoneda virtual Bitcoin o con la Solar ( de la nueva nacion asgardia que quieren hacer)? ¿O sera un sistema nuevo aun por conocer?
Lo comento porque ultimamente he oido y leido en internet varios comentarios o noticias sobre estos nuevos sistemas de moneda virtual, aunque queda lejos de la nanotecnologia ocular, ¿o sera esto el principio?
Muchas gracias de nuevo
Un abrazo para tod@s!!
marielalero Viernes, 24/11/2017 a las 7:44 am
Estimado Pep,
La economía virtual representa el nuevo programa de economía intergaláctico, que han desarrollado los Regentes Galácticos por el cual han suplantado el que tenían. Para estos Regentes la criptomoneda virtual Bitcoin, es un programa obsoleto. En cuanto a lo que mencionas como nación Asgardia, se te aconseja desde el Futuro Inmediato que lo análisis con detenimiento y tengas cautela.
La economía virtual representa el nuevo programa de economía intergaláctico, que han desarrollado los Regentes Galácticos por el cual han suplantado el que tenían. Para estos Regentes la criptomoneda virtual Bitcoin, es un programa obsoleto. En cuanto a lo que mencionas como nación Asgardia, se te aconseja desde el Futuro Inmediato que lo análisis con detenimiento y tengas cautela.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero.
Maxi Miércoles, 22/11/2017 a las 9:58 pm
Estimada Mariela ahora te dejo unas preguntas con respecto a estos ultimos post y comentarios de los cuales estuve internalizando.
1. ¿El entramado Lumínico está armado con la energía entrante del Universo Ocho? Como si fuera una tecnología natural… y si es así ¿Esto es parte del conocimiento Ghiank del uso de la energía lumínica?
2. Si este razonamiento es coherente ¿Los Shong son también un principio de este conocimiento no es así? Creo que por eso le llamé antes una tecnología natural, por que es la intención y la energía natural de este Cosmos, sin nada agregado artificial.
3. ¿Como afectó en todo este tiempo físico que viene ingresando energía lumínica al Holograma a nuestras Conciencias Físicas y UBMR? ¿Las actualizó? Por que no se si está aparejado, pero noto un aumento del razonamiento en poco tiempo, pero sin direccionalidad, como manejando un auto nuevo y rápido sin tener el registro, ni saber manejar. Lo noto en muchas personas y en mi.
4. Si esto es así ¿Cumple la información una especie de catalizador a este razonamiento excesivo de alguna manera? Además de formarnos moralmente y espiritualmente, por que creo que estas mejoras o actualizaciones sin esa formación serian mal usadas. Pero creo que eso queda en cada uno.
marielalero Viernes, 24/11/2017 a las 7:45 am
Estimado Maxi,
Se te aconseja desde el Futuro Inmediato que vuelvas a leer el Post “Estrategias de Poder”, también que leas con detenimiento la Consciencia Programativa para que entiendas, en que consiste el trabajo que ustedes están haciendo a través de ella.
Se te aconseja desde el Futuro Inmediato que vuelvas a leer el Post “Estrategias de Poder”, también que leas con detenimiento la Consciencia Programativa para que entiendas, en que consiste el trabajo que ustedes están haciendo a través de ella.
También recuerda que en el taller Abierto III, IV y V, se les comento sobre los humanos Luz Ghiank.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero.
Nihilisticbreather Miércoles, 22/11/2017 a las 11:31 pm
Hola Mariela n.n
Supongo que conforme vayamos avanzando más en nuestra sutilización va a llegar un momento en que nuestras dudas las vamos a poder solventar cada vez más de forma interna, por eso con el propósito de poder facilitar y acelerar más el proceso de convertibilidad lumínico individual y colectivo:
¿Es posible que se nos pudiera recomendar alguna dieta o alimento más en específico o aquellos por mejor evitar, sobre todo para los casos en donde están muy enfermas las personas?, lo mismo si nos pudieran hacer algunas recomendaciones para los hábitos o actividades más básicos de la vida del ser humano 3D?
Lo que pasa que siempre he sentido y tenido esa necesidad urgente por saber cómo autoconducirnos, autocurarnos, autoindependizarnos de todas las múltiples trampas del sistema como lo es por ejemplo el sistema económico etc
Un gran abrazo!
Supongo que conforme vayamos avanzando más en nuestra sutilización va a llegar un momento en que nuestras dudas las vamos a poder solventar cada vez más de forma interna, por eso con el propósito de poder facilitar y acelerar más el proceso de convertibilidad lumínico individual y colectivo:
¿Es posible que se nos pudiera recomendar alguna dieta o alimento más en específico o aquellos por mejor evitar, sobre todo para los casos en donde están muy enfermas las personas?, lo mismo si nos pudieran hacer algunas recomendaciones para los hábitos o actividades más básicos de la vida del ser humano 3D?
Lo que pasa que siempre he sentido y tenido esa necesidad urgente por saber cómo autoconducirnos, autocurarnos, autoindependizarnos de todas las múltiples trampas del sistema como lo es por ejemplo el sistema económico etc
Un gran abrazo!
marielalero Sábado, 25/11/2017 a las 4:25 am
Estimado Nihilisticbreather,
Encontraras información relacionada a tus inquietudes en los compilatorios y en el Índice del Blog de marielalero.
Por ejemplo:
Respuesta al lector Deluggio subida el 29/11/2011
Tema: Fotoenergesis
Encontraras información relacionada a tus inquietudes en los compilatorios y en el Índice del Blog de marielalero.
Por ejemplo:
Respuesta al lector Deluggio subida el 29/11/2011
Tema: Fotoenergesis
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:
Indice Archivos de Blog Marielalero:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se sugieren las lecturas:
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Se sugieren las lecturas:
Hola Mariela.
¿Sería esta la asignatura correcta que debieran enseñar en los colegios, de lo que realmente fué, lo que pasó y muy diferente a la realidad que siempre nos han contado?
Es un canal con 6 vídeos, que creo, detalla lo que realmente fué a como nos lo han contado.
Por favor, confírmamelo:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL2FeVa5ZEf0uOdQo9mWSZ8ahiFtZQjQyF
Independientemente, que utilicen a ciertas personas como antenas o similares.
Gracias y un fuerte abrazo para tí y todos los compañeros.
Kimedes
¿Sería esta la asignatura correcta que debieran enseñar en los colegios, de lo que realmente fué, lo que pasó y muy diferente a la realidad que siempre nos han contado?
Es un canal con 6 vídeos, que creo, detalla lo que realmente fué a como nos lo han contado.
Por favor, confírmamelo:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL2FeVa5ZEf0uOdQo9mWSZ8ahiFtZQjQyF
Independientemente, que utilicen a ciertas personas como antenas o similares.
Gracias y un fuerte abrazo para tí y todos los compañeros.
Kimedes
Estimado Kimedes Júpiter,
En su momento comente quien y como había sido construida la red Internet, sus fines y utilidad dentro de este mundo para con la población humana, de hecho durante estos años ha ido creando o renovando sus plataformas virtuales a través de medios y recursos digitales y operativos para facilitar a sus usuarios comodidad, seguridad y diversidad en todo aquello que facilite sus necesidades y servicios básicos como lo es la venta y comercialización en línea.
La red Internet cuenta con un plantel selecto de humanos que son diseñadores, programadores y constructores en redes virtuales que hacen de esta herramienta un campo de acción ilimitado, tal ha sido su progreso y proyección en cuanto al uso y la demanda de sus usurarios que debieron armarse de un sistema de moneda libre digitalizado llamado Bitcoin para que éste opere desde su hogar lo que quiere adquirir o acceder.
No existe diferencia entre este recurso y la moneda papel en el sentido que ambos son el medio económico legal creado por el sistema para que los habitantes humanos accedan a sus bienes, reciban sus remuneraciones, comercialicen. Etc. Mientras seas ciudadano del Holograma Tierra existe la posibilidad que tengas que utilizarlo para sustentarte, mantener tu familia y cubrir tus gastos diarios.
Tienes que tener en claro dentro de ti lo que significa en si la energía dinero, para tu vida y tu interrelación socio-económica, para con tu fuente de trabajo y medio en el que habitas. He comentado sobre este tema, en su oportunidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
En su momento comente quien y como había sido construida la red Internet, sus fines y utilidad dentro de este mundo para con la población humana, de hecho durante estos años ha ido creando o renovando sus plataformas virtuales a través de medios y recursos digitales y operativos para facilitar a sus usuarios comodidad, seguridad y diversidad en todo aquello que facilite sus necesidades y servicios básicos como lo es la venta y comercialización en línea.
La red Internet cuenta con un plantel selecto de humanos que son diseñadores, programadores y constructores en redes virtuales que hacen de esta herramienta un campo de acción ilimitado, tal ha sido su progreso y proyección en cuanto al uso y la demanda de sus usurarios que debieron armarse de un sistema de moneda libre digitalizado llamado Bitcoin para que éste opere desde su hogar lo que quiere adquirir o acceder.
No existe diferencia entre este recurso y la moneda papel en el sentido que ambos son el medio económico legal creado por el sistema para que los habitantes humanos accedan a sus bienes, reciban sus remuneraciones, comercialicen. Etc. Mientras seas ciudadano del Holograma Tierra existe la posibilidad que tengas que utilizarlo para sustentarte, mantener tu familia y cubrir tus gastos diarios.
Tienes que tener en claro dentro de ti lo que significa en si la energía dinero, para tu vida y tu interrelación socio-económica, para con tu fuente de trabajo y medio en el que habitas. He comentado sobre este tema, en su oportunidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no107-el-regreso-al-holograma.html
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Asgardia:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Asgardia:
Fernando_Gabriel Viernes, 21/10/2016 a las 3:37 am
Hola Marielalero en cuanto a la reactivación de la carrera espacial ¿tiene algo que ver la fundación de Asgardia este miércoles por Igor Ashurbeyli? Según lo que he leido es una nueva nación fundada en la cual uno de los objetivos es precisamente la activación de la carrera espacial. Saludos y un abrazo.
marielalero Sábado, 22/10/2016 a las 5:25 am
Estimado Fernando_Gabriel,
Este proyecto existe, prácticamente ya está en marcha indistintamente lo apruebe o no la ONU, lo mismo continuara con su curso.
Las naciones interestelares han proliferado más en el Universo Dos, que en el Universo Uno.
Desde el Futuro Inmediato, no nos resulta para nada extraño, la circulación de esta noticia dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, resulta ser que los organizadores de la Cosmovisión Universal se han propuesto sustituir los programas gubernamentales que tienen todos aquellos sistemas planetarios, que hasta hace poco habían estado bajo el régimen gubernamental de éste.
Este proyecto existe, prácticamente ya está en marcha indistintamente lo apruebe o no la ONU, lo mismo continuara con su curso.
Las naciones interestelares han proliferado más en el Universo Dos, que en el Universo Uno.
Desde el Futuro Inmediato, no nos resulta para nada extraño, la circulación de esta noticia dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, resulta ser que los organizadores de la Cosmovisión Universal se han propuesto sustituir los programas gubernamentales que tienen todos aquellos sistemas planetarios, que hasta hace poco habían estado bajo el régimen gubernamental de éste.
En este mundo los que representan el BRICS, son la imagen externa de dicha cosmovisión, los responsables directos de llevar adelante la culminación de un periodo planetario con su respectivo gobierno, para dar inicio a la integración interestelar. Como era de suponerse la Alianza Intergaláctica y el Senado Intergaláctico, han elegido al Holograma Tierra para soltar esta noticia, por un lado no están mintiendo y por el otro lado están utilizando una estrategia política para decirles a los habitantes de este mundo que allá afuera en el espacio, la realidad está siendo otra, si bien está desatándose una batalla interestelar entre las razas alienígenas, la misma no está siendo un impedimento para que los Annikis, Las elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica procedan con sus planes.
A su vez están desacreditando la información que difundió hace días atrás fuentes locales, entre ellas la NASA.
A su vez están desacreditando la información que difundió hace días atrás fuentes locales, entre ellas la NASA.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lectura Sugerida:
Respondo
Los seres humanos originales, de los cuales descendemos genéticamente no empleaban el sistema de alimentación que se utiliza en este mundo físico. No necesitaban ingresar alimentos físicos y sólidos. Tenían y tienen un cuerpo energético sutil que tan solo requiere del ingreso de la energía Luz, energía solar, planetaria y galáctica. Originariamente los seres humanos estamos compuestos genéticamente por células sutiles Luz quiere decir que no están compuestas de tejido membranoso celular.
Actualmente llevamos en nuestra genética humana 3D un 2% gen lumínico donde estoy totalmente de acuerdo que debe ser expandido a nivel celular. Los seres humanos tenemos la posibilidad de hacer un proceso celular al cual llamo “fotoenergesis” . Si debo aproximarte un ejemplo para que entiendas diría que tenemos un sistema similar al de las plantas que en el caso de ellas se llama “Fotosíntesis” .
Defino “Fotoenergesis”: Movimiento catalítico celular provocado por el ingreso de energía Luz y sus variantes que activa reacciones químicas en los componentes físicos de la estructura celular desintegrando la energía física de sus sistemas para cualificarla y adaptarla a un nuevo recambio energético celular basado en el ingreso de energías naturales. Sean estas: espacio exterior (energía lumínica), solar (Astros) planetaria (Componentes planetarios y elementos del ecosistema) y galáctico (Galaxias).
La fotoenergesis permite que el humano convierta los elementos y componentes químicos y sólidos de su cuerpo (Densidad materia) en energía Luz. Reconstruye la memoria celular original ( 2%) devolviéndole al sistema energético (Chacras) su antigua y originaria capacidad de generador atómico = Convertidor de energía lumínica en energía Luz. La fotoenergesis reconstruye y regenera el sistema inmunológico y glandular modificando por completo la cadena de ADN y a cada uno de sus componentes alterando, reacomodando y suplantando sus elementos por nuevas improntas lumínicas llevando a que la biología celular del avatar biológico 3D se vuelva más luminoso, acuoso y de color ámbar.
Este proceso detiene parcialmente el envejecimiento celular y tejidos muscular gracias a la actividad sincrónica de los chacras con la energía Luz que ingresa del espacio exterior. También puede realizarse la fotoenergesis en lugares físicos donde prevalezca vegetación verde brillante que dan la sensación de no envejecer y en ríos donde el agua corra sea clara y veas que hace espuma.
El Sr. Hira Ratan Manek imparte un método que considero correcto y accesible a la comprensión de toda persona que esté dispuesta a obrar con responsabilidad. Sabiendo que el ir suprimiendo los alimentos e ir haciendo una selección de ellos no es algo que se logra en un mes depende de las reacciones catalíticas celulares del organismo de cada ser humano y de la función de su sistema glandular. Hay que tener en cuenta que al cuerpo físico no hay que exigirle ni estresarlo con métodos agresivos e invasivos para querer limpiarlo rápidamente porque hay partes del cuerpo humano donde se alojan células altamente densas y oxidantes que pueden llevar entre 5 a 10 años liberarse de ellas.
Entiendo que el proceso de fotoenergesis conocido aquí como el sun gazing es el próximo modelo y sistema de vida que los humanos 3D deben aprender a incorporar para aproximarse celularmente desde sus cuerpos físicos a planos dimensionales más sutiles.
Se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de empezar con el proceso de la fotoenergesis y con el método elegido.
Me preguntas¿Consideras que hoy por hoy el grueso de la humanidad puede plantearse esa opción como válida?
Respondo
Considero que la humanidad está en condiciones para hacer muchas cosas por sí mismas y por su propio bien. Tiene que nacer en ellos el interés y la preocupación en creer que son más que pueblos e integrantes de una sociedad mundial heterogénea. Se dé la existencia de personas que están aplicando el método natural fotoenergesis a través del ingreso de la energía solar donde no queda excluida la energía del espacio exterior acompañándolas con un conteo de respiraciones que suplantan el alimento físico consumido. Los resultados son muy buenos por lo que he podido observar. A su vez interactúan energéticamente con la vegetación en espacios al aire libre cercanos a arroyos y ríos.
Entiendo que es una cuestión de actitud. Es una toma de decisión. Es un querer empezar que nos permitirá volver a recordar que genéticamente somos tan solo energía Luz en estado puro. Aun viviendo dentro de un mundo holográfico que astutamente nos restringe el ingreso de la energía solar y energía Luz del espacio exterior. Quizás a nuestro alrededor existan seres que hacen todo lo posible para que los humanos 3D no presten la debida atención en ellos mismos e invaliden métodos naturales tan esenciales para sus vidas y liberación genética como es la fotoenergesis = Sun gazing.
Un fuerte abrazo
Lectura Sugerida:
Enviado el 29/11/2011 a las 3:20
Estimado Deluggio,
Comentas
Es sobre Jasmuheen, Truviano, Hira Ratan Manek y tantos que declaran que se puede vivir del prana, del amor, del sol, etc.; es decir, alimentarnos de energías que no son consideradas habitualmente como “nutritivas” para el ser humano.
Es sobre Jasmuheen, Truviano, Hira Ratan Manek y tantos que declaran que se puede vivir del prana, del amor, del sol, etc.; es decir, alimentarnos de energías que no son consideradas habitualmente como “nutritivas” para el ser humano.
Respondo
Los seres humanos originales, de los cuales descendemos genéticamente no empleaban el sistema de alimentación que se utiliza en este mundo físico. No necesitaban ingresar alimentos físicos y sólidos. Tenían y tienen un cuerpo energético sutil que tan solo requiere del ingreso de la energía Luz, energía solar, planetaria y galáctica. Originariamente los seres humanos estamos compuestos genéticamente por células sutiles Luz quiere decir que no están compuestas de tejido membranoso celular.
Actualmente llevamos en nuestra genética humana 3D un 2% gen lumínico donde estoy totalmente de acuerdo que debe ser expandido a nivel celular. Los seres humanos tenemos la posibilidad de hacer un proceso celular al cual llamo “fotoenergesis” . Si debo aproximarte un ejemplo para que entiendas diría que tenemos un sistema similar al de las plantas que en el caso de ellas se llama “Fotosíntesis” .
Defino “Fotoenergesis”: Movimiento catalítico celular provocado por el ingreso de energía Luz y sus variantes que activa reacciones químicas en los componentes físicos de la estructura celular desintegrando la energía física de sus sistemas para cualificarla y adaptarla a un nuevo recambio energético celular basado en el ingreso de energías naturales. Sean estas: espacio exterior (energía lumínica), solar (Astros) planetaria (Componentes planetarios y elementos del ecosistema) y galáctico (Galaxias).
La fotoenergesis permite que el humano convierta los elementos y componentes químicos y sólidos de su cuerpo (Densidad materia) en energía Luz. Reconstruye la memoria celular original ( 2%) devolviéndole al sistema energético (Chacras) su antigua y originaria capacidad de generador atómico = Convertidor de energía lumínica en energía Luz. La fotoenergesis reconstruye y regenera el sistema inmunológico y glandular modificando por completo la cadena de ADN y a cada uno de sus componentes alterando, reacomodando y suplantando sus elementos por nuevas improntas lumínicas llevando a que la biología celular del avatar biológico 3D se vuelva más luminoso, acuoso y de color ámbar.
Este proceso detiene parcialmente el envejecimiento celular y tejidos muscular gracias a la actividad sincrónica de los chacras con la energía Luz que ingresa del espacio exterior. También puede realizarse la fotoenergesis en lugares físicos donde prevalezca vegetación verde brillante que dan la sensación de no envejecer y en ríos donde el agua corra sea clara y veas que hace espuma.
El Sr. Hira Ratan Manek imparte un método que considero correcto y accesible a la comprensión de toda persona que esté dispuesta a obrar con responsabilidad. Sabiendo que el ir suprimiendo los alimentos e ir haciendo una selección de ellos no es algo que se logra en un mes depende de las reacciones catalíticas celulares del organismo de cada ser humano y de la función de su sistema glandular. Hay que tener en cuenta que al cuerpo físico no hay que exigirle ni estresarlo con métodos agresivos e invasivos para querer limpiarlo rápidamente porque hay partes del cuerpo humano donde se alojan células altamente densas y oxidantes que pueden llevar entre 5 a 10 años liberarse de ellas.
Entiendo que el proceso de fotoenergesis conocido aquí como el sun gazing es el próximo modelo y sistema de vida que los humanos 3D deben aprender a incorporar para aproximarse celularmente desde sus cuerpos físicos a planos dimensionales más sutiles.
Se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de empezar con el proceso de la fotoenergesis y con el método elegido.
No suprimir los alimentos de un día para otro. Dañaríamos nuestro cuerpo físico el cual está acostumbrado a vivir de energía física y sólida. No utilizar métodos que sean invasivos y agresivos, hacerlo lo más naturalmente posible sabiendo que hay células dentro del cuerpo físico que pueden tardar en despegarse. Hay que permitirle al cerebro a que se adapte a este cambio y aprenda a vivir sin calorías, sin hidratos de carbonos, proteínas, conservas…etc. Ser consciente que el organismo debe eliminar naturalmente las reservas toxicas y que el sistema más comprometedor en este sentido es el renal. Por lo que es aconsejable en un principio beber agua hervida o jugos de frutas naturales sin azúcar. Junto a la incorporación del método fotoenergesis = Sun gazing como programa de alimentación natural es conveniente realizar la limpieza del genoma 3D a nivel cognitivo caso contrario se estaría preparando esta actual biología para arribar solo a la cuarta dimensión.
Me preguntas¿Consideras que hoy por hoy el grueso de la humanidad puede plantearse esa opción como válida?
Respondo
Considero que la humanidad está en condiciones para hacer muchas cosas por sí mismas y por su propio bien. Tiene que nacer en ellos el interés y la preocupación en creer que son más que pueblos e integrantes de una sociedad mundial heterogénea. Se dé la existencia de personas que están aplicando el método natural fotoenergesis a través del ingreso de la energía solar donde no queda excluida la energía del espacio exterior acompañándolas con un conteo de respiraciones que suplantan el alimento físico consumido. Los resultados son muy buenos por lo que he podido observar. A su vez interactúan energéticamente con la vegetación en espacios al aire libre cercanos a arroyos y ríos.
Entiendo que es una cuestión de actitud. Es una toma de decisión. Es un querer empezar que nos permitirá volver a recordar que genéticamente somos tan solo energía Luz en estado puro. Aun viviendo dentro de un mundo holográfico que astutamente nos restringe el ingreso de la energía solar y energía Luz del espacio exterior. Quizás a nuestro alrededor existan seres que hacen todo lo posible para que los humanos 3D no presten la debida atención en ellos mismos e invaliden métodos naturales tan esenciales para sus vidas y liberación genética como es la fotoenergesis = Sun gazing.
Un fuerte abrazo
Marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com