lunes, 18 de octubre de 2010

PRESTAD ATENCIÓN A VUESTRAS DUDAS.







Fuente: www.portaldorado.com

Yo Soy el que Yo Soy Jesús El Cristo desde las esferas ascendidas

Hermanos míos dentro de todos los cambios que estáis teniendo, hay uno que tenéis que tener más en cuenta y es que dentro de vosotros las energías entrantes de los portales de Octubre, está haciendo que os sintáis perdidos o al menos con dudas de hacia donde debáis llevar vuestros pasos en la vida, en realidad lo que estáis viviendo es una reestructuración del propio camino escogido para poder ser valorado y tomada la decisión adecuada para poder seguir a vuestro corazón.

No debéis dejarlo de lado o esperar a que pase, simplemente debéis valorar de nuevo lo que esta energía os está mostrando, no es más que vuestro reencuentro con Dios Creador en vosotros.

Aquellos de vosotros que os haga sentir débiles, hacer ejercicios de respiración, dejando que la energía se acople en vosotros, podéis respirar varias veces hasta conseguir un estado de tranquilidad, desde ese estado permitir que la energía se instale en vosotros, podéis decir, me permito que el amor se instale en mi, hasta que esos efectos energéticos hayan cedido lo suficiente para poder hacer una valoración por vosotros desde la razón y la calma.

Los cambios que debáis hacer no tienen porque ser bruscos o tajantes, simplemente hacerlo con orden dando prioridades a aquello que debéis solucionar, retirando de vuestra vida el caos que lo formó, no temáis, cuando las soluciones vienen desde el corazón todo sale bien.

Sabemos los Maestros Ascendidos que las situaciones que estáis viviendo algunos de vosotros son más delicadas que las de otros, estas soluciones requieren algo más de vuestro tiempo por lo que la calma debe reinar en vuestras vidas para poder tomar una decisión adecuada a cada conflicto, aunque os parezca difícil se puede conseguir.

Todas estas dudas y preguntas son normales en el ser humano, no es más que la decisión de perder vuestro miedo a ser felices, dichosos, pero vemos que aún seguís atados a recuerdos y hechos que no se resuelven, estos conflictos internos son los que hacen vuestra infelicidad, os aparta de Dios Creador dejando vacíos que provocan estados de soledad, estos estados os hacen entrar en una manifestación reveladora, el coraje, que moverá vuestra fe y con ello emprender de nuevo el camino hacia vuestro corazón.


Los ejercicios os ayudarán a tener más confianza en vosotros, practicarlos a diario.

Buscar un sitio donde podáis estar tranquilos, respirar profundamente varias veces, aquellas que necesitéis hasta llegar a un estado de calma, después poner la intención de llegar a vuestro corazón y decir interiormente:

Me permito crear amor y armonía en mí
Me permito crear mi vida en felicidad
Me permito ser feliz

Yo Soy Jesús El Cristo



Miguel Ángel Garrido

http://laesferadeaima.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario