sábado, 21 de julio de 2012

Un pequeño Cambio para la Tierra... Un Gran Cambio para la Humanidad.


por Jim Euclid
30 Junio 2012
del Sitio Web Regolish

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

El polo magnético se está arrastrando a unas 40 millas al año, en dirección a Rusia.

Este desplazamiento geomagnético se está produciendo con tanta lentitud que sólo la sensibilidad de la carne o la psique pueden percibirla. El tipo bruto no deja de soñar a través de este monumental cambio. A medida que el polo geomagnético se desplaza, así también se debilita su fortaleza, dando lugar a todo tipo de cambios emocionales dentro de las poblaciones humanas.

La locura de la 'luna llena' se produce incluso cuando la luna está menguando.

A finales de año, se espera que los índices de,

depresión

suicidio

violencia,

...eclipsarán todos los registros anteriores. Pero esto no es apocalíptico.

Será equilibrado con elevadas tasas de,

claridad intelectual

ilustración

intuición

Sólo las bestias seguirán soñando a través de esto.

A finales de 2013, el polo magnético detendrá su cambio magnético y nacerá una tierra nueva. Para entonces, los brutos estarán en pequeñas cuevas o remolinos, vagando perdidos en un mundo nuevo y valiente.

Mientras tanto, la Cábala están teniendo éxito en algunos frentes:

finalmente han pasado el Obamacare, que era su culminación definitiva, el control de la salud humana dentro de los EE.UU.

Su régimen fiscal de carbono también entró en línea hoy, 1 de julio de 2012, en Australia, como una pieza más del rompecabezas de su control fiscal de todos los aspectos del consumo humano.

Sus armas silenciosas dejan a muy pocos sin tocar. Sus exanguinaciónes de los pueblos son tan lentas e insidiosas como el cáncer.

La pieza final del control de la Cábala vendrá a través de la legislación del tráfico de Internet, que se llevará a cabo, no a través del control de las ISP sino a través de la propiedad de la Internet por parte de los organismos financieros corporativos en lugar de a través de la regulación pública y gratuita.

Esto les puede tomar algunos años para llevar a efecto, principalmente a través de la compra de acciones de la mayoría y la fusión de los reguladores de Internet, sobre todo,

Microsoft

Google

Las empresas de telecomunicaciones

Skype

Facebook

Pero la oscuridad de la madrugada anuncia nuevas esperanzas.

Parece que hay poca disputa restante acerca de la presencia definitiva de Nibiru en nuestro sistema solar (ver video más abajo). Los Anunnaki han llegado, pero en ninguna parte son vistos. Uno se pregunta por qué esto es así, y las únicas respuestas viables se encuentran en la máxima, "siga el rastro del dinero..."

Al parecer, los Anunnaki están llegando rápidamente a la Tierra, sólo para encontrar a sus anfitriones patronos como los Rothschild en la cárcel.

Un día triste para la supuesta realeza que regresa.

La gente está empezando a ver el poder de la educación, aunque a veces requiere legislar la verdad.

Tomemos por ejemplo la difícil verdad de que fumar es peligroso. Una vez que la legislación prohíbe la práctica de fumar cuando afecta a otros, como en los bares, clubes, etc.), las tasas generales de la gente fumando y tomando el hábito de fumar son reducidas constantemente, aunque en más de una generación.

Vea el gráfico de más abajo para más...

Fumadores de Cigarrillos en Gran Bretaña por género, 1974 a 2010

El gran esquema de la cábala desde Mesopotamia ha sido la de construir un templo del nuevo mundo a sus señores, una nueva mansión llamada Planeta Prisión tierra para los Anunnaki que regresan.

Su credo siempre ha sido,

"Si construimos los templos, los Anunnaki tienen que venir."

Esto ha mantenido a la Cábala motivada durante 2,000 años o más, pero lamentablemente, los Anunnaki han regresado, pero no han tomado su lugar en la sede de oro en el Vaticano.

Este gran edificio global de la codicia y el miedo será un templo vacío que será re-tomado por la selva del tiempo para que todo lo que quede sean los santuarios fantasmales que darán fe a las generaciones futuras, frías almas de bronce, cuya arrogancia les permite cometer genocidio en nombre de la locura.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse180.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario