domingo, 2 de septiembre de 2012

Investigación personal: porqué me parece que la "comedia dramática" de las Pussy Riot está todo armado y orquestado por la élite iluminatti?.





Quiénes son las Pussy Riot:
Pussy Riot es un colectivo ruso de punk-rock feminista, que pone en escena performances extemporáneas de provocación política sobre temas como la situación de las mujeres en Rusia y, más recientemente, en contra de la campaña electoral del primer ministro Vladimir Putin a la presidencia de Rusia.

En marzo de 2012, durante un concierto improvisado y sin autorización en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, tres mujeres de la banda fueron arrestadas y acusadas ​​de vandalismo. Su juicio se inició a finales de julio, y fueron condenadas a dos años de cárcel. Las mujeres han atraído una considerable simpatía, tanto en Rusia como en el exterior, debido a las denuncias de malos tratos mientras estaban bajo custodia. El juicio ha sido comparado por algunos observadores extranjeros con un juicio-espectáculo.

Ellas han afirmado:
«Lo que tenemos en común es imprudencia, letras con carga política, la importancia del discurso feminista y una imagen femenina no convencional».

Cuando hablan de Grupos feministas, recordemos sus orígenes, para que fué creado y quién lo ha creado como medio de manipulación de las masas el Sr. Sigmund Freud y su sobrino Edwards Bernays:





Los Defensores o voces a favor de las Pussy Riot.

Cuando se realizó la reunión Bilderberg este año 2012, en Chantilly (Estados Unidos - Virginia), entre el 30 de Mayo al 3 de Junio, entre la lista de invitados estaba el famoso ajedrecista ruso Garry Kasparov Presidente del Partido Político del Frente Unido Civil (Rusia), opositor a Putin y en la lista figuran dos historiadores, cuál será la consulta del Grupo?, aún no hay indicios.

El Sr. Kasparov, es un ardiente defensor de las Pussy Riot, habrá sido aleccionado en Bilderberg?. Esa es mi pregunta y la otra es a qué fué?.

Madonna, como todos saben es una iluminatti, algunos hasta la nombran con el alto rango de sacerdotiza. Ella fue una de las primeras y principales desde el área musical en defenderla, arrastrando la voz de otros músicos como Paul McCartney, Sting, etc.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/02/superbowl-madona-en-el-descanso-una.html

También se unieron al coro la Unión Europea, Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, entre los más conocidos.

Quién gana y quién pierde:

Hace unos días sale esta noticia en milenio.com (ver artículo completo en bibliografía): "Dos mujeres fueron asesinadas en la ciudad del Volga y sus asesinos escribieron en la pared una leyenda que pedía libertad para las jóvenes cantantes encarceladas".
"El Comité de Instrucción ruso informó horas antes del asesinato de una mujer de 76 años y de su hija de 38 en la capital de la república de Tatarstán, cuyo homicida habría escrito en la pared de la vivienda donde perpetró el crimen y presuntamente con la sangre de sus víctimas "Free Pussy Riot".

Parece algo sin sentido pero parece un ritual satánico muy de los iluminattis para desestabilizar un país, para que la gente se ponga en contra de cualquier gobierno. Parece más bien una advertencia que los comunes nosotros no lo entendemos bien. Porqué matar dos mujeres?. Se supone que cuando es una revolución debe ser pacífica, pero está tomando tintes sangrientos.

Porqué las Pussy Riot fueron a una iglesia y no en una plaza cualquiera?. Se sabe que los rusos con todo lo que han pasado a través de su historia, son fervientes católicos ortodoxos, si lo hubieran realizado en una plaza nadie les hubiese prestado atención, por ello en su historia (tal vez por ello los historiadores en Bilderberg), si lo hubiesen tenido en cuenta e impactado más en las masas, como dijera Edmunds Bernays.

En éstos momentos de gran tensión mundial, en que Rusia y China están apoyando la invasión a Siria por parte de los iluminattis, no es bueno para Putin disturbios sociales para distraer la atención. Está el dicho "divide y vencerás".

Recuerden las declaraciones de Hilary Clinton el 6 de Julio del 2012:
"Rusia y China pagarán por apoyar a Siria". (Ver el video en el siguiente link):

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48611-Clinton-Rusia-y-China-pagar%C3%A1n-por-apoyar-a-Al-Assad

Los rebeldes sirios según la prensa independiente son mercenarios pagados por extranjeros (ver artículo completo):

http://redprisma.org/latam/index.php/opinion-politica/2007-confirmado-la-mayoria-de-los-rebeldes-sirios-son-mercenarios-extranjeros



En conclusión:
Desde mi punto de vista todo el drama expuesto por las Pussy Riot es para desestabilizar en Rusia, así "con el divide y vencerás", los iluminattis pueden entrar a Siria como lo hicieron con los otros países árabes y saquearlos.
Es todo un tema de estrategia para comenzar de alguna manera la Tercera Guerra Mundial.

Bibliografía:
http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/14947549/Bilderberg-2012_-La-lista-oficial-de-participantes.html
http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/05/31/bilderberg-2012-la-lista-oficial-de-participantes/
http://www.alianzanews.com/187_america/1711370_la-justicia-rusa-condena-a-las-pussy-riot-a-dos-anos-de-prision.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Pussy_Riot
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0753d93a2809345b2bd47b56a464bcd3
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48611-Clinton-Rusia-y-China-pagar%C3%A1n-por-apoyar-a-Al-Assad

No hay comentarios:

Publicar un comentario