viernes, 18 de agosto de 2023

14 de Diciembre 2014 - Campo Magnético Intervenido - Respuesta a Kolibri de Luz , Samaluz y Alicia R2- por Marielalero.

Kolibri de Luz Domingo, 14/12/2014 a las 12:39 am
Estimada Mariela,
Desde lo mas profundo de mi ser, de todo corazon mi agradecimiento a ti, a nuestro hermaons Humanos luz, Humanos del Futuro Inmediato, familia de Xhenda, de Andromeda, hermanos / familias de otras civilizaciones sutiles luz que nos acompañan, asi como a todos los compañeros del blog por este maravilloso regalo -post & comentarios-.
Con alegria, humildad y voluntariamente, acepto la invitacion junto a tus Asistentes, a unirme y querer ser humanamente parte consciente del nuevo proyecto de Integracion cognitiva-vibratoria.
He leido la grilla de preguntas y tengo sospechas sobre el estado en que se encuentra mi Campo Magnetico, por esa razon desde ayer viernes empece a aplicar la Conciencia Programativa que nos instruyes. Y si me permites, con toda humildad te cuento algo, ayer mismo, que fue el primer dia aplicando esta meditacion, me paso algo raro al terminar la misma, cuando me dirigia al interior de la casa (la meditacion la hago en el jardin, sentado y siguiendo tus indicaciones), mientras iba caminando, me iba sintiendo raro, fui a repasar los detalles que explicas que podiamos sentir con la aplicacion de esta meditacion y entre ellas mencionas Livianidad energetica. Al caminar sentia cierta livianidad en mis piernas y cabeza al dar mis pasos. Puede ser esto? Que fue lo que vivencie?
Una pregunta, en el grafico sobre C.M Intervenido, se muestra como un triangulo sobre la cabeza, asi como unas rayas en lado izquierdo de la pierna, eso tiene alguna razon de ser, o simplemente sale ahi por referencia grafica? La razon de la pregunta es que percibo cierta sensibilidad en la cabeza parte de arriba (frente hasta el limite con la nuca -no en la nuca- , como tambien a los costados de la cara, donde se ubican las patillas, tambien en los pomulos y en la nariz y parte de atras de las orejas (donde encajas los brazos de los anteojos).
Actualmente vengo trabajando con la M.Colectiva IV, y con las C.P. 1, 3, 4 y 9.
Finalmente, resulta dificil poder manifestar en escrito los maravilloso sentimientos que esta lectura ha generado en mi. Hay mucho e importante enfasis en cositas que siempre has repetido, que a veces se puede no haberle dado la importancia debida, pero que ahora ya se denota que lo es. Si me permites en amor y humildad resaltar brevemente lo dicho por ti entre comillas), p.e. “(refiriendose a que cada lector sobre desvelar su autentica identidad)…adquieres otra vision, que lo lleve a pensar desde su logica y emociones en estado positivo…” ; “…mantener lo mas que pueda su mente limpia de pensamientos insanos, para que evite el riesgo de ser interferido…”; “mantener sus niveles de consciencia impecables, para que protejan sus Campos Magneticos y a la vez vuelvan a establecer el vinculo vibratorio con el desde sus cognitivos”; “…como seres Humanos, se viesen a si mismos como son sus compartamientos personales y si desde sus posturas estan contribuyendo correctamente con la construccion de un puente de comunicacion…”; “…la honestidad de las palabras, la transparencia en nuestras conductas personales, y del respeto que nosotros mismos decimos sentir hacia los demas”; “condiciones energeticas distintas de los participantes, asi como sus estados personales.” -y que tu pones enfasis en entender esto, por los efectos vibratorios que se pueden llegar a producir por los estados emocionales disonantes (esto se aplica a toda reunion en nuestras vidas, familiares, trabajo, eventos, tallleres, etc)-; “…es imposible dejar de ver quienes son como seres Humanos cuando estan en paz entre ustedes mismos y se relacionan humanamente desde sus verdaderos sentimientos.”.
Y hay algo hermosisimo que dices que “utilicemos el buen sentido de la palabra para que nuestra union como personas y seres Humanos sea autenticamente verdadera”. Sobre esto, quisiera añadir con mucho amor un dicho arabe que dice algo asi…”tu eres dueño de tus palabras hasta antes de que salgan de tu boca, una vez que han salido, abstente a sus consecuencias”.
Somos una maravillosa raza humana, con hermosisimos matices y rasgos, pero una y maravillosa raza humana, dueños de una gran corazon colectivo, lleno paz, alegria y amor….y cuidado, que eso se contagia……..seguimos adelante…!!!
Con mucho amor
marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:42 am
Estimado Kolibri de Luz,
El grafico del Campo Magnético Intervenido, sirve de modelo para enseñarles a ustedes los lectores, uno de los tantos procedimientos que utilizan los no benevolentes para instalar los sellos etéricos o implantes ya sea en el campo Magnético o en sus biologías. Te pido que corrobores si las sensaciones que describes son reales o subjetivas, de lo que puedas estar plenamente seguro que es cierto que te sientes liviano, y con el correr de los días te sentirás mas descansado.
Te aconsejo suspender la CP 9 y en su lugar continuar con la CP Reconstrucción interna y externa de mí Campo Magnético.
Un fuerte abrazo
marielalero.
samaluz Jueves, 11/12/2014 a las 12:57 am

Queridisima Mariela. este nuevo post nos y me sera de mucha utilidad ya que siento en mi omóplato derecho desde hace mas o menos cuatro años una molestia como si me cogiera una mano y en fin otros síntomas de los que mencionas .Mil y mil gracias nuevamente por tanta asistencia y bondad para nosotros aquí en este holograma. En cuanto al taller ,. muchas felicitaciones por los logros obtenidos. CON respecto a ello le cuento que mi compañero y yo planeamos ir a Córdoba pero sucedió que averiguamos en una aerolínea y había un requisito que era vacunarse y yo le corro a las vacunas por conocer de que se trata ademas por que no teníamos papeles al día. pero estaremos preparados para el próximo.Quiero preguntarle si debo cortar los encuentros con una persona que desde hace años conozco y cuando me ve se prende de mi como si yo fuera un generador y ademas me saca energía de la espalda o de donde puede la cabeza y demás y también se lo hace a los de mi casa , sera esta una persona nociva? por que después del hecho me siento muy mal.
También quería preguntarle que hacer cuando le veo ojos reptilianos a personas que son allegadas a mi?
muchas gracias por resolver mis inquietudes y por la gran labor que con valentía desempeña en esta cárcel virtual. En asistencia a este conglomerado un muy nutrido abrazo.SAMALUZ.

marielalero Domingo, 14/12/2014 a las 5:39 am

Estimada Samaluz,
Incluiré la explicación que has subido en tu comentario el día 12/12/2014 , sobre la pregunta que has realizado el día 11/12/2014, en uno de los Post que me encuentro realizando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alicia R2 Domingo, 14/12/2014 a las 7:37 am

Estimada mariela y compañeros,

Daros las gracias por compartirnos la tan bella experiencia vivida en este 1r encuentro en Córdoba. Es muy esperanzador ver que este acercamiento entre seres humanos aspirantes a la 5D es ya imparable.

Ojalá en el próximo encuentro se sincronice todo para poder vivir de primera mano tan emotivo reencuentro.

Decir también que deseo formar parte del proyecto Integración cognitiva-vibratoria, con la intención y consciencia de aportar todo lo mejor que tengo desde mi corazón.

También comentarte mariela, que he finalizado el mes de la instalación de los 7D y que si tienes indicaciones serán muy bienvenidas. Mientras tanto, continuaré con la CP n8.

Además de haber dado inicio con la programación tan valiosa que en este post nos entregas para la restauración de nuestro campo magnético.

Muchas gracias por la inagotable labor que lleváis a cabo todos los seres de Luz y a los compañeros que con tanto tesón siguen presentes.

Un fuerte abrazo

Alicia R2
Alicia Rodriguez

marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:43 am

Estimada Alicia R2,
Me alegra saber que has finalizado la CP 7, puedes continuar con la CP 8, me sugieres que te transmita un consejo, tienes que procurar descansar y de no hacerte tantos problemas en tu relación de trabajo y ambiente familiar, tienes que aceptar que las personas son como son por el tipo de personalidad que las caracteriza ser y hacer lo que hacen.

Tu lugar para con ellas es amarlas y ayudarlas dentro de lo que tú puedas brindarles, sin tener que sacrificarte y dar más de lo que tu cuerpo físico puede hacer en estos momentos. Estas trabajando mucho.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario