domingo, 28 de febrero de 2016

29 de Octubre 2015 - Antes de dirigirse a un lugar importante hay que tomarse su tiempo personal para analizar sus sensaciones físicas y estado emocional - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Pregunta
Años atrás, antes de conocerte, fui a un par de conferencias sobre temas de exopolítica y salud. En ambas ocasiones me costó muchísimo llegar al lugar. Me perdía, daba vueltas y vueltas y no lograba llegar. En otra ocasión, justo la estación de metro donde debía bajar se averió y llegué muy tarde. En otro taller new age que hice en la montaña de Montserrat también fue un show antes y después, ya que me costó volver a casa de noche, me perdí y tomé un camino rural sinuoso y desierto. ¿Puede ser que cuando no es propicio para nuestra seguridad humana y vibratoria acudir a algún lugar se interrumpan los accesos? ¿Cómo podríamos distinguir entre los despistes y confusión mental a cuando realmente hay un obstáculo vibratorio que no logramos entender en ese momento? Muchísimas gracias por toda tu labor y paciencia. Un abrazo de corazón a todos mis compañeros¡¡¡
Respondo
Estimada Brigit de Kildare,
Cuando una persona decide ir a un lugar para asistir a una reunión o evento de cualquier índole, tiene que estar plenamente convencida de que esa es su decisión. Si entre medio no se siente segura, lo hace por compromiso o se siente dubitativa, es mejor que antes de dirigirse hacia ese lugar, se tome su tiempo personal para analizar sus sensaciones físicas y estado emocional, tiene que definir la causa que le produce su inestabilidad o indecisión. Si algo adentro de ella le dice que su temor o duda esta siendo el factor crucial, caerá en su propia confusión. Su ambivalencia la llevara a tomar la decisión incorrecta, su estado vibratorio no será el óptimo para prever con tiempo, peligros, obstáculos o percances en el camino. Tampoco podrá distinguir si sus estados son producto del boicot de su mente, si forma parte de su sistema perceptivo para que esté atenta, o forma parte de algún tipo de intervención para que ella no acceda a otro nivel de conocimiento o de experiencia.
Distinto es cuando la persona tiene plena noción de lo que ella quiere concretar como sus experiencias espirituales, sociales, laborales, pasatiempos. etc. Su firmeza será su fortaleza vibratoria, al tener claridad en su mente de lo que elige para su crecimiento humano, desarrollo personal y espiritual, podrá ver a tiempo donde esta lo bueno y lo peligroso, sin dificultad alguna interpretara las coincidencias a su favor como así también el origen humano o no humano de sus desavenencias o situaciones extrañas. De la misma manera podrá detectar a nivel físico, energético e intuitivo si el lugar donde asiste y las personas que se encuentran allí, son afines o no a su vibración humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario