lunes, 12 de abril de 2021

4 de Octubre 2012 - Si debo aproximarle una idea de lo que representa en evolución un planeta, astro o estrella, he de decirle que se esta en presencia de un nivel de conciencia Lumínica que trasciende su programa de vida como creación molecular. - Respuesta a Antonio Moreno - Marielalero.

Anónimo4/10/12
Hola Marielalero.
Una Pregunta Marocosmica,
Al igual que nosotros, un espiritu inteligente o entidad, anima a nuestro planeta e intenta evolucionar. Nosotros somos como celulas dentro de su organismo. Esta entidad planetaria también tiene cuerpo de emociones y mente. (lo de arriba es igual a lo de abajo).
Al igual nuestro Sol es otra entidad mayor marocosmicamente hablando, y sus planetas electrones que giran sobre si mismo, como centros de irradiación cósmica.
En el mundo Macrocosmico tambíen existe la muerte corporal planetaria, la chispa de vida que los anima les abandona como nosotros al abandonar nuestro cuerpo,
Nuestra Luna es un ejemplo sin movimiento de rotación sobre su eje, vida.
La enana marron que circunda nuestro sistema solar, también es un cadaver rodante. Ya sabemos que una nueva vida surge siempre de un cadaver.
Los Planetas son como centros de irradiación - chakras - en un cuerpo solar, y sabemos que la energía circula de chakra en chakra, (viajeros interespaciales).
Al igual ocurre con las constelaciones, los soles son chakras dentro de ese gran cuerpo cósmico inteligente llamado constelaión. y asi al infinitum.
A escala, nosotros como celulas pertenecemos al gran cuerpo fisico solar y lo que para el, es solo su cuerpo alimentado con energia, para nosotros son siete dimensiones donde evolucionamos y tratamos de escapar. Nosotros a su vez somos el cuerpo de millones de celulas inteligentes buscando liberarse, atadas a las decisiones que nosotros tomemos respecto a nuestro cuerpo, buenas o malas.
Que dicen nuestros hermanos Luminicos del Macrocosmos Marielalero.
Gracias por tu atención.
Un abrazo.
Antonio Moreno.
Estimado Antonio Moreno,
Bienvenido al blog. Si debo aproximarle una idea de lo que representa en evolución un planeta, astro o estrella, he de decirle que se esta en presencia de un nivel de conciencia Lumínica que trasciende su programa de vida como creación molecular. Representan la configuración original de este Cosmos de Luz, son patrones moleculares que desarrollan formas, intensidad vibratoria y cuerpo electromagnético que las hace ser únicas en su conformación física o sutilmente física.

Sus preguntas abarcan aspectos y enfoques que responden a un tipo de información muy especifica, que limita lo que es la Creación desde su punto de vista, no se explaya más allá de la 4D.

Agradecería que se remita a la información que he acercado como respuestas y comentarios, la encontrará en los compilatorios, es necesario que internalice la visión de la información que se encuentra allí, para que entienda su perspectiva con respecto a la información que Usted tiene como tangible.

Si de allí surgen dudas, con gusto las responderé.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 9 Respuesta a Mundeo:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-9-lo-que-sucede-cuando-donamos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario