miércoles, 21 de abril de 2021

7 de Octubre 2012 - Los datos que necesitas, están en lo que observan que parece que no es pero que sí es. - México y su Realidad - Respuesta a SMacarena - Marielalero.

Apreciable Marielalero, tus comentarios y conocimientos, han sido como una confirmación de ciertas percepciones propias, pero más que eso de una gran revelación de verdades que resuenan con mi interno. Han llegado justo a tiempo y admiro cuanto sabes, pero más admiro y agradezco, la amable disposición para compartir ese saber. Hace tiempo que tenía la inquietud de preguntarte acerca de mi país, México. De la región en que nací y he vivido que es Monterrey. He sido una observadora constante de cómo las energías se fueron entremezclando de forma extraña, hasta convertir a una región de seres amables, francos, luchadores, solidarios, etc. en personas totalmente materializadas, pero que más bien parecen androides, clones, o, no sé ni siquiera encontrar la palabra para describirles.
Tal vez hayas escuchado acerca de la lucha tan encarnizada que se está librando, entre aparentes miembros de carteles de la droga, del secuestro, robo etc. y con los cuerpos policíacos e inclusive el ejército, en todo nuestro país. Pero hace ya varios años cuando todo esto comenzó, yo sabía quizá intuitivamente, quizá por memorias grabadas en mi genética ancestral, que hay un trasfondo que oculta a los perpetradores de esta guerra, que más bien parece emular la que sucede dimensionalmente. Ya me extendí demasiado porque esto que te cuento ahora lo amerita, pero sé que no es adecuado, pretender centralizar la atención de forma individual o particular.
Mi pregunta es, puedes ampliar o informarnos, cuál es el propósito oculto de desestabilizar a este país en especial a esta región, que hace varios siglos se llamó “Nuevo Reino de León” y que comprende un cuadrado de 400 leguas por lado, incluyendo Texas y parte de Nuevo México. Presiento que va más allá todavía de la intervención expansionista de USA, pero alrededor de la ciudad de Monterrey, se han colocado 12 torreones, como si en determinado momento fuese a cerrarse o convertirse en prisión, gheto, o algo similar. Bueno hay muchas más cosas ocurriendo que quienes estamos conscientes no pasamos por alto, pero la gran masa sí. Te agradezco anticipadamente si pudieses ayudarnos a resolver estas dudas e incertidumbre. Un Abrazo para Ti.
Estimada SMacarena
Bienvenida al blog. En tu país suceden acontecimientos que son mas bien de cuidado. Sé que me entiendes y que necesitas que te confirme tus sospechas.

Los datos que necesitas, están en lo que observan que parece que no es pero que sí es. Agradecería que te remitas a la respuesta, que en su momento le respondí a Damián, su pregunta esta relacionada con lo que ocurre en México.

Llegado el momento, las piezas del puzle estarán en tus manos. Es conveniente que sepas con quien debes compartir la información en la región en que vives, todo lo que las personas hablan es escuchado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 10 Respuesta a Espíritu Libre:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-10-el-terror-y-la-barbarie-que.html



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura Sugerida:


Enviado el 28/11/2011 a las 17:03

Estimado Damián,

Me preguntas
Podrías hablar de México y de Canadá.
 

Respondo
México es uno de los países más afectados en cuanto al tránsito alienígeno frecuentado por draconianos, insectoides y grises. Cuentan con grandes ciudades intraterrenas que se extienden hacia el océano Pacifico, océano Atlántico, parte sur del contienen Norte Americano y Norte de Centro América. Tienes como referencia los modelos socio - culturales que conducen a vivir a la población bajo castas jerárquicas marcando bien las diferencias entre ricos y pobres, tráfico de niños y todo tipo de abuso que supere los derechos de su gente.

Saliendo de las ciudades más importantes de México da la sensación de que la gente viviese detenida en el tiempo y en la historia situación que hasta el día de hoy revertirla causaría fuertes trastornos psicológicos e ideológicos a cada habitante mexicano.

Es fuertemente golpeado por las diferencias sociales y económicas esto ha llevado a que las personas produzcan la vibración y emanación de energía que se requiere para mantener el ecosistema vibratorio de estas razas y practicar en este país todo lo que ellos necesiten experimentar y avanzar.

Los mexicanos tienden a vivir detenidos en el tiempo ya que en muchas regiones geográficas existen instrumentos tecnológicos que actúan directamente en los planos del tiempo y estados de conciencias en los ciudadanos. Es uno de los países donde más abducciones se producen y de libre tránsito comercial de todo lo que te imagines.

Con respecto a Canadá. La situación socio - económica y tecnológica es completamente distinta pues pertenece a un sistema de gobierno muy similar al de los países europeos me refiero sus linajes humanos alienígenos. En este país existen puntos geográficos que llevan al polo Norte a una importante base intraterrena cerca de Alaska. En cuanto a su calidad de vida y pureza ambiental es una de los países más cuidados. Las personas que van a vivir a Canadá son guiadas por su fuerza ancestral humana con ascendencia aliens o intermediaria.

Muchos humanos no tienen conciencia de este parentesco genético, el resto de la población está compuesta por humanos 3D y humanos 2D donde se ha preestablecido leyes de convivencia fuertemente respetadas. En caso que existiera un problema ecológico o geológico mundial este país y Alaska serán resguardados quedando como isla dentro del inmenso y extenso Océano Atlántico.

Hago llegar a ti, lo más conveniente como información.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario