lunes, 19 de abril de 2021

5 de Octubre 2012 - Ella siempre ha sido propensa a que le suceda esto, desde pequeña ha sido de temperamento muy densa, sus enojos le duraban mucho tiempo, vivía pendiente de lo que hacían los demás y dentro de ella no podía evitar sentir celos de ti, al ver que eras distinta. - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Anónimo5/10/12
Estimada Marielalero,
No quisiera abusar más de tu tiempo con preguntas personales pero me gustaría, si fuese posible, me dieras algún consejo sobre mi hermana. Ella le diagnosticaron esquizofrenia, también tiene problemas de visión, todo esto ha ido empeorando con la edad. Este último año, según mi madre, está sufriendo más, me comenta que ve a gente que le insulta y le pegan en la cara y en la barriga. A veces grita con desesperación que la dejen en paz. me cuenta que cuando voy a visitarla ese día se pone peor. Yo noto mucho sus cambios de humor y a veces noto una energía muy negativa, me clava la mirada y murmura cosas. Siento que las utilizan para hacerme también daño. Me duele verla así pues es una chica de gran corazón. Esta situación me agota, pues aunque he intentado darles mi apoyo pero mi hermana se niega a recibir ayuda, se ha vuelto muy hermética ¿Puedo hacer algo? esto te lo digo con humildad y respeto hacia ella.
Muchísimas gracias de corazón.
Brigit de Kildare
Estimada Brigit de Kildare,
Ella siempre ha sido propensa a que le suceda esto, desde pequeña ha sido de temperamento muy densa, sus enojos le duraban mucho tiempo, vivía pendiente de lo que hacían los demás y dentro de ella no podía evitar sentir celos de ti, al ver que eras distinta.

Hasta un cierto punto, debes acercarte a tu hermana, los huéspedes le llenan la cabeza en tu contra activándole lo que le molesta de ti, es decir tu presencia la cual le refleja lo que ella no es. El gran y único problema de tu hermana es su mente, carga con un software muy complicado, fácil de manipular. Quienes se aprovechan de ella le reafirman sus complejos, le justifican sus enojos y contaminan sus emociones.

Entiendo, que lo ideal seria que le hagan tratamiento de limpieza energética por lo menos tres veces a la semana y junto con ello tratamiento psicológico. Si se niega, mejor no insistir y ayudarla en la distancia. Controlar sus reacciones, lo mas seguro es que sus huéspedes se defiendan atacándola a ella y a quiénes la quieran ayudar. Esto requiere de mucha paciencia y continuidad.

Es necesario que sepas, que si tu hermana no mejora su carácter permanecerá en ese estado e ira empeorando a medida que envejezca.

También necesita que limpien y ventilen su habitación dos veces a la semana, se debe evitar concentración de humedad y pesadez energética en el ambiente donde ella duerme, porque para este tipo de huéspedes este tipo de habitáculo es el ideal para permanecer dimensionalmente activos en este plano.

Lo mejor que puedes hacer por tu hermana, es meditar para limpiarle su campo magnético, el cual siempre esta ocupado con huéspedes que viven electromagnéticamente de su energía emocional y física.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 10 Respuesta a Espíritu Libre:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-10-el-terror-y-la-barbarie-que.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario