miércoles, 14 de abril de 2021

4 de Octubre 2012 - Los pactos de sangre, fuera de este mundo físico son considerados contratos hiperdimensionales que involucran a razas no benevolentes con humanos 3D genéticamente preparados para tal fin. - Respuesta a William Criado - Marielalero.

William Criado4/10/12
Hola Mariela saludos.
Solo un pregunta sencilla para una repuesta sencilla ¿que pasa con las parejas que sin saber lo que significa proceden a realizar pactos de sangre? ¿acaso tiene que ver con la condición gemela que pudieran ser? ¿porque se es guiado a realizar tal acto? por lo que se promete y se siente debería ser completamente positivo mirándolo desde un posible linaje jerárquico por lo tanto existiría una profunda afinidad ¿o no?. Un abrazo.
Estimado William Criado,
Los pactos de sangre, fuera de este mundo físico son considerados contratos hiperdimensionales que involucran a razas no benevolentes con humanos 3D genéticamente preparados para tal fin. Se crea una unión indisoluble, que compromete sexualmente a humanos o humanas 3D con parejas que pertenecen a razas alienígenas, comúnmente reptoides de jerarquías media y alta.

El vínculo físico, es sellado tras el intercambio y la toma de sangre del otro integrante de la pareja, porque entienden que su ingesta impregna a sus cuerpos físicos con la vida y fortaleza de su pareja. La sangre en el cuerpo físico del humano 3D y el alienígeno se muta entre los tejidos de ambos afinando su compatibilidad y pureza generacional.

Este hecho suele realizarse durante el proceso onírico o en estado consciente del humano 3D, que desde muy temprana edad se le activa en su biología la memoria genética de sus ancestros alienígenos. Este legado se transmite generacionalmente y es uno de los tantos métodos que utilizan para la proliferación natural, en base a sus costumbres.

Los hijos humanos 3D que engendran, heredaran los hábitos, costumbres y tendencias de sus padres alienígenos y humanos. Los hijos sienten la necesidad de beber sangre de quienes son compatibles a su densidad sanguínea, lo sienten como su instinto natural. Serán proclives a realizar ritos y pactos de sangre con sus ocasionales parejas.

Estas razas mantienen un concepto de promiscuidad en sus relaciones, pudiendo hacerlo con su esposa o esposo, hijos y con quienes ellos se sientan atraídos. Este concepto es también transmitido a sus hijos humanos 3D.

Este tipo de seres humanos tiene la tendencia a realizar ceremonias, intuitivamente sienten el legado de reafirmar en este mundo sus dominios a modo de ofrendas y agradecimientos por el lazo creado. La sangre es la bebida que les manifestará sus fuerzas, linajes y afianzamiento entre sus pares.

Su necesidad genética dentro de este mundo, hace posible que se programen determinados encuentros para satisfacer a sus ancestros hiperdimensionales con las ofrendas que a ellos les gusta y satisface. En estos encuentros la entidad alienígena accede a este plano y es frecuente la posesión física con su descendencia humana e invitados.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 9 Respuesta a Mundeo:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-9-lo-que-sucede-cuando-donamos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario