jueves, 22 de abril de 2021

8 de Octubre 2012 - Lo que vivenciaste cuando tenías trece años, es muy bueno, pudiste salir por unos segundos con tu mente y ver fugazmente la realidad que nos rodea, las imágenes que receptaste son de un lado del holograma, por lo que entiendo saliste bastante lejos y tu cerebro te regreso a la brevedad. No fue producto de tu imaginación, tu mente tiene que justificar su descuido. - Respuesta a Gaby11 - Marielalero.

Hola Mariela

Tuve que vencer mil excusas para escribirte y la peor es la racionalización de lo vano de la información pero te pido si esta en vos poder contestarme, me orientes sobre lo que me paso cuando tenia 13 años y aún no olvido.
Mariela, siempre mire el cielo, desde muy chico. Esa noche en particular era muy diáfana, mientras esperaba que me llamaran a cenar estando en la terraza de mi casa me quede mirando exactamente arriba de mi cabeza, sabes, con la nuca recostada sobre el cuello y me asaltó la duda de cómo seria la tierra vista desde el espacio, sas…empecé a subir rapidísimo, pero como mirando hacia abajo. Vi lo que entendía como nuestro hermosísimo planeta, alejarse hasta convertirse en un punto. Luego lo vi agrandarse de la misma manera hasta que termine en la terraza. Guarde esas imágenes muy adentro mío, con algunas ideas que no tenia antes de esto, como por ejemplo no ir al hemisferio norte, es mas ni siquiera salir de Sudamérica, (cosa que aún hoy siento) Por otro lado se me ocurrió hacer un motor de imanes como los que se ven hoy en Internet.
Mariela, ¿lo que vi era mi imaginación, nuestro planeta, o el holograma de el?
Veo dos consecuencias diferentes entre lo primero y las 2 últimas.
Sabrás entenderme, espero no importunarte con esto.
Muchas gracias

Gaby11
Estimado Gaby11,
Gracias por estar aquí. Lo que vivenciaste cuando tenías trece años, es muy bueno, pudiste salir por unos segundos con tu mente y ver fugazmente la realidad que nos rodea, las imágenes que receptaste son de un lado del holograma, por lo que entiendo saliste bastante lejos y tu cerebro te regreso a la brevedad. No fue producto de tu imaginación, tu mente tiene que justificar su descuido.

Con frecuencia te escapas, es algo que tu sabes que puedes hacer, pero debes tener cuidado, no es un simple juego. Seria bueno que trabajes con prudencia esa parte dentro de ti, es una herramienta que en algún momento de tu vida te puedes resultar muy útil.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 10 Respuesta a Espíritu Libre:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-10-el-terror-y-la-barbarie-que.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario