jueves, 22 de febrero de 2018

10 de Enero 2014 - Te aconsejo no dejarte llevar por el efecto vibratorio que te produce emocionalmente el tener que revivir el incidente, no es ese el mejor camino a seguir. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

Me uno con todo cariño y con la fuerza de mi intención y voluntad a esta labor planetaria a través de la Meditación Colectiva III, desde España a las 22:00h.

Siento que se nos abre una etapa de esperanza y realización común, una preciosa oportunidad para ir uniéndonos en vibración con el Futuro Inmediato que con tanto cuidado nos va guiando, una labor que no será fácil pero que ahora con la información y herramientas que nos proporcionan los compañeros de Luz a través de ti, será más llevadera y efectiva para con nuestros seres queridos y todos nuestros pares.

Trabajaré en determinar la orientación de mi participación, cuestión que hasta hoy intuyo cerca de los más jóvenes, sin descartar ningún ámbito. Pero de momento, es tan sólo eso, pura intuición.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho este comentario para plantearte una cuestión: en caso de ser citados a participar en un juicio penal como testigo de daños ocasionados a una propiedad por los cuales se interpuso hace años una denuncia, ¿Cómo proceder de la mejor forma de modo que la intervención mutua en nuestros programas de vida sea mínima?

He analizado cómo llegué a dicha situación, qué situaciones se dieron y qué decisiones -desacertadas en su mayoría- tomé en base a la realidad ilusoria en la que vivía y que era conformada por muchos de mis prototipos en plena acción. Y actualmente, como consecuencia, me veo implicada en un juicio donde tengo que testificar contra dos personas.

Si hay algo que consideres oportuno indicar, lo agradecería mucho. Nos queda tanto por aprender.


Un gran abrazo de Luz

PD: Ha sido un gusto leer los comentarios de Johnbax y José Manuel, así como el tuyo, Mariela, al final del post anterior. Abrazos a ambos, queridos compañeros.
Estimada Anele,
Ante un caso como el que planteas, de verte obligada a tener que concurrir a declarar, te aconsejo no dejarte llevar por el efecto vibratorio que te produce emocionalmente el tener que revivir el incidente, no es ese el mejor camino a seguir.

Ahora estas en una situación diferente, tienes conciencia de lo que sucedió en aquel entonces y cuanto tuviste que ver en el hecho, como para revertir los próximos sucesos a darse en el juicio, me refiero a que deberás estar atenta al estado emocional y físico de esas dos personas una de ellas está enferma y muy arrepentida por lo sucedido, cuando las veas salúdalas correctamente y mantente en reserva sin perder la mirada en todo lo que suceda a tu alrededor.

Deja que sean los letrados quienes establezcan la comunicación, no fuerces ninguna situación, solo colabora para que de tu parte lo que salga sea ameno, comprensivo y con la voluntad de llegar a una buena solución para todas las partes. Lo demás se producirá solo y de la manera menos esperada para ti, la experiencia será muy buena.

Existen futuros que son potenciales, éste es uno de ellos, llegado su momento ampliare el tema.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario