miércoles, 10 de octubre de 2018

1 de Julio 2015 - Viviendo y aprendiendo en el Holograma Tierra - Respuesta a Cecy - Marielalero.

marielalero Miércoles, 01/07/2015 a las 5:59 am
Estimada Cecy,
He recibido tu comentario. Dado los motivos de índole familiar que me comentas y consultas, no lo he subido, no obstante te diré lo siguiente: Entiendo que ambos esperan una respuesta para poder comprender lo mejor que puedan vuestra situación. Entre sus familiares se encuentran parientes cuyas personalidades tienden a producir mucho daño emocional, sin miramiento alguno de las consecuencias que podrían llegar a acarrear sus actos, en aquellas personas que son de temperamento sensible.
El deceso físico de la persona que comentas, es a consecuencia de dos causas: La primera, es que no cuidaba de su salud pese a las advertencias recibidas. La segunda, se relaciona a un mal momento familiar que vivió hace aproximadamente 20 días atrás, del que emocional y físicamente no pudo recuperarse, por la pena tan grande que el hecho le ocasiono.
Esta pérdida familiar tendría que haberse producido en el mismo día del incidente, sin embargo no fue así, lo cual lleva a pensar que esa persona, de alguna manera se la estaba guiando para que recapacitara y reflexionara sobre su modo de ver la vida.
Como pareja tienen que saber lo siguiente, no se trata de buscar a culpables o responsables, cada persona en su vida tiene más de una posibilidad de poder modificar su postura personal, sin que pierda su dignidad humana, también tiene que permitir ayudarse a sí misma y permitir que otros la ayuden para su bienestar personal y humano.
Como pareja tienen mucho trabajo que hacer a nivel humano e integrador para con sus familiares, ya que de ambas partes cuentan con parientes que tienen costumbres muy arraigadas, fuertes creencias religiosas, tradiciones y por si esto fuera poco, supersticiones, factores que en los vínculos familiares juegan en contra al momento de querer entablar un dialogo cordial y coherente con ellos. Aun así esto no tiene por qué ser un impedimento de vuestra parte para poder llegar a ellos, desde la buena educación, paciencia y perseverancia, ya que muchos de sus parientes, por ser portadores del programa de vida planetario, son víctimas de programas cognitivos que los lleva a vivir dentro de la necesidad y del egoísmo, razones suficientes para que ambos piensen muy bien cómo van a encaminar sus vidas, de ahora en adelante, para poder asistir planetariamente a sus seres queridos, sin intervenir en sus programas de vida.
Quizás sea este un buen momento en sus vidas, para que ambos reflexionen del porque están juntos, como así también el que compartan humana y vibratoriamente como pareja este conocimiento.
Tanto en tu país como lo está siendo en la mayoría de los países de Latinoamérica, las personas desde hace un año, están corriendo más riesgos de que se les produzcan sus decesos físicos, como consecuencia de disgustos, sustos o de daños esotéricos que les son dirigidos, que por problemas de salud.
Aunque cueste aceptarlo, como civilización humana, estamos entrando en una etapa de vida socio planetario, de la que deberemos andarnos con mucho cuidado por el tipo de tendencias esotéricas que están adoptando determinadas personas para que otros no concreten su felicidad, no desarrollen su verdadera espiritualidad, para que a cambio de ello sientan miedo y desistan de la idea de querer seguir construyendo su propio castillo, en dirección vibratoria hacia la 5D.
No tienen que intervenir en las tendencias religiosas y culturales de sus parientes, es suficiente que ambos sepan ahora donde está la auténtica verdad, y en que consiste vuestra ayuda familiar para con sus seres queridos a nivel vibratorio, tengan presente que este sistema planetario fue creado solo para producirle sufrimiento a sus habitantes, está en cada uno de nosotros comenzar a trabajar paso a paso desde la consciencia, para cambiarlo definitivamente de una vez.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario