Meditación Colectiva VIII

Nueva modalidad
Conciencia Programativa
Sincronización con la Base de Localización del Futuro Inmediato
Yo (Nombre) como ser humano que habita este sistema planetario llamado Holograma Tierra, me sincronizo vibratoriamente con la base de localización del Futuro Inmediato.
Como voluntario/a me sincronizo vibratoriamente con los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Me sincronizo cognitivamente con los seres humanos, que voluntariamente participan de esta asistencia colectiva en el Holograma Tierra. En concordancia vibratoria realizamos juntos la siguiente labor: 
Prevenimos a tiempo hechos climáticos, geológicos, atentados planetarios o interplanetarios, que desencadenen posibles hecatombes o cataclismos. Desactivamos en tiempo planetario real o en un futuro, estos probables hechos.
Con la nueva energía Lumínica del Universo Ocho, limpiamos vibratoriamente al Holograma Tierra de la energía residual existente de todos los cataclismos geológicos, climáticos, atentados y desequilibrios sociales producidos en la historia terrestre de esta humanidad. Desvinculamos energética y emocionalmente a la raza humana de la adherencia residual de esos hechos históricos. 
Con esta energía aumentamos y restauramos vibratoriamente el campo electromagnético de este holograma planetario. Le construimos su propio campo electromagnético atemporal. Por este campo atemporal protegemos y asistimos a la raza humana.
Asistimos física y vibratoriamente a todas aquellas poblaciones humanas y ecosistemas que son víctimas de las políticas internas e internacionales de sus naciones elevando la vibración de estas poblaciones. Las protegemos desde la atemporalidad.
Hacemos que la atemporalidad haga su efecto de restauración vibratoria en los territorios geográficos de esas naciones, que fueron desbastados por los cataclismos acontecidos.
Asistimos a todas las personas que perdieron sus vidas en estos cataclismos. Con su consentimiento los guiamos hacia la verdadera Luz, los convertirnos en Humanos 3D Luz.   
Elevamos el nivel de conciencia de la población humanapara que aprenda a tomar sanas decisiones desde su libre albedrío y sienta la fuerza espiritual de querer convertirse en auténticos seres humanos. A descubrir los fundamentos éticos y morales de la verdadera espiritualidad.
Que cada ser humano se dé cuenta que en esta vida tiene la posibilidad de fortalecerse espiritualmente, creer nuevamente en el verdadero amor. Que tiene la posibilidad de elegir hacer el bien a sus semejantes, a cuidar los ecosistemas, los reinos. Sentir que evolutivamente también son parte de su existencia.
Se sienta capaz de recrear su vida o planificarla, dentro de este mundo o en otro mundo, vibratoriamente afín a su capacidad biosensitiva y humana. Contemplando en su decisión, su equilibrio individual y en resonancia con sus semejantes.   
Se comunique desde el respeto mutuo. Que sus pensamientos e intenciones representen su honestidad. Piense antes de hablar o de transmitir su opinión, haga un sano uso de la semántica y dialéctica. Que su expresión verbal o escrita se convierta en la apertura comunicacional de las sanas relaciones personales y colectiva.
Que esta civilización humana sienta la presencia vibratoria del entramado lumínico, su conectividad dimensional con las verdaderas civilizaciones humanas Luz. Tenga la oportunidad en esta vida de acceder conscientemente a su procedencia dimensional, se sienta capaz de planificar su programa de vida como raza humana pensante, a través de sus nobles de sentimientos.
Como compañeros lectores sentimos la importancia que tiene la conexión vibratoria, y sincronicidad humana, cuando trabajamos juntos en esta asistencia planetaria. Aprendiendo a respetarnos. Sabiendo aceptarnos.  
Comprendemos la metodología de trabajo del Futuro Inmediato en el Holograma Tierra. Sentimos nuestras aperturas de consciencias, conocemos las razones principales de nuestras existencias dentro de este mundo.
Hacemos realidad nuestra integración humana con las civilizaciones Luz, del Presente Continuo. Desde este mundo creamos nuestra conexión mental y telepática para comunicarnos con ellas.
A nivel consciente somos capaces de crear un nuevo programa de vida dentro de este mundo, similar al de Aldea Rosada y Diamantina.

Aplicación de la herramienta
Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank y Shong Compuestos
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte
Leer en voz baja o mentalmente el enunciado de la Consciencia Programativa. Al concluir hacer tres respiraciones. En cada respiración, se inspira suave y profundamente el aire por la nariz, se lo exhala de la misma manera por la boca. Al finalizar las respiraciones, se programa el Time de la Meditación: 15 minutos. 
La meditación se realizará una vez al día, todos los días.
Cronograma
Franja horaria abarca desde las 6.00hs hasta las  8:30hs (mañana)
Franja Horaria abarca desde las 21:00hs hasta las 24:00hs (Noche)
Los días y las franjas horarias están protegidos cartográfica y dimensionalmente, por cada país.
Advertencias y Cuidados
No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación

Lectores que han aprendido los Shong Ghiank Taller Abierto IV
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar pronunciar estos Shong Ghiank: 14, 18, 10, 12, 13.
Al terminar de pronunciar los Shong, hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca.
No tienen que programar el Time.
Esta labor deben hacerla una vez durante el día o por la noche.
Durante el tiempo establecido, todos los días.

Lectores que han aprendido los Shong Compuestos en el Taller 
Abierto V
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar pronunciar estos Shong Compuestos: 4;5;7;8;9
Recuerden que ya no es necesario elegir una posición.
Tampoco la ubicación al Norte.
No tienen que programar el Time.
Esta labor solo deben hacerla 3 veces a la semana, durante el tiempo establecido. En el día o por la noche.
Se inicia la Meditación
El 24 de noviembre del año holográfico 2018
Se concluye la Meditación
El 24 de mayo del año holográfico 2019

Detalles a considerar antes de hacer la meditación
No es obligatoria.
Se la debe hacer desde el corazón.
Es accesible a todas las personas.
Los jóvenes y niños menores de edad, que deseen hacer esta meditación, deben hacerla con el consentimiento de sus padres.
Sugerencias
La meditación la pueden hacer en su hogar o en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos, con sus labores. Sean respetuosos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.
Esta nueva labor la pueden trabajar juntos coordinando sus tiempos personales, en los horarios determinados.
Recuerden que los lectores, que han aprendido los Shong Ghiank y Shong Compuesto, si coordinan con compañeros que no han aprendido estas herramientas, para hacer juntos la asistencia, no tienen que programar el time.
Esta meditación también se la puede trabajar individualmente
Se les agradece desde el Futuro Inmediato vuestras colaboraciones y solidaridad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: