lunes, 29 de abril de 2019

5 de Abril 2019 - No te preocupes por las estampas o imágenes religiosas que haya en tu casa, las mismas no van a interferir al momento que tu hagas el ejercicio. -Respuesta a edgard montiel - Marielalero.

edgard montiel Viernes, 05/04/2019 a las 1:19 am
Estimada Mariela.
Gracias a ti, a los humanos Luz Ghiank, Humanos Luz y Humanos 3d Luz por esta Actualización de los 7DB.
Te noto emocionada por la vivencia que tuviste con los compañeros que participaron el la repetición del taller; ya me imagino como se sentiran ellos. Eso es excelente; bien por todos y me alegro por ello.
El dia 27 comencé la actualización de los 7DB pero tengo un inconveniente y es nuestra gata; pues sucede que casi siempre ella ha hecho las meditaciones conmigo, ahora tengo que que lidiar con ella para que no esté cuando realizo el ejercicio de los 7Db. Pero al final creo que puedo con ella.
Lo que quiero comentarte desde hace tiempo es que tengo problemas para realizar la meditacion colectiva VIII ya que mi esposa es Católica ferviente y tiene prácticamente toda la casa con imágenes de vírgenes y estatuas; por tal razón no he realizado dicho ejercicio ya que por las mañanas se me hace muy difícil hacerlo, a pesar de todo lo venía haciendo en la cocina pero no me había percatado que en la refrigeradora ha puesto una imagen de la virgen que no se cual es.
Por lo anterior preciso de tu orientación para realizar dicha meditación porque la verdad me siento mal el no hacerla y por eso me gustaría me orientaras que debo hacer. A veces pienso que lo hace adrede para molestarme.
Te lo agradecería mucho.
Un fuerte abrazo.
edgar montiel
marielalero Viernes, 05/04/2019 a las 10:17 am
Estimado Edgard Montiel,
Me alegra saber que has empezado a hacer el ejercicio de actualización de los 7DB, que disfrutes de esta hermosa experiencia.
Recuerda que ustedes tienen varias posibilidades en cuanto a lugares en la casa o espacios al aire libre donde puedan hacer este ejercicio.
No precisamente tiene que ser tu casa para hacer este ejercicio.
De todas maneras, el que tu esposa sea católica y profese su doctrina, no tiene que ser para ti un impedimento para que hagas este ejercicio, en un lugar de tu casa. Si tu actúas con naturalidad, es decir sin misticismos tu esposa no se va a sentir afectada por lo que tú haces, al contrario, ella misma va a colaborar para que tú hagas lo que te gusta, al no ver ninguna conducta extraña en tu proceder.
No te preocupes por las estampas o imágenes religiosas que haya en tu casa, las mismas no van a interferir al momento que tu hagas el ejercicio.
Tienes que tener mucho cuidado con darle rienda suelta a tu imaginación o susceptibilidad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario