lunes, 22 de abril de 2019

9 de Abril 2019 - Como bien se les viene avisando desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica está haciendo su entrada gubernamental, al Holograma Tierra, va utilizar cuantas estrategias estén en su poder. En base a esto, va a exponer o demostrar lo que a ella le conviene mostrarles a los seres humanos, para acaparar la atención de los mismos. - Respuesta a jesusi - Marielalero.

jesusi Martes, 09/04/2019 a las 5:21 pm
Estimada Mariela y estimados compañeros:
Con satisfacción y agradecimiento mi esposa y yo te comunicamos que desde el día 26/3/19 venimos realizando el ejercicio de actualización de los 7DB en la segunda etapa.
También quiero decirte que no siempre pero sí varios días durante esos quince minutos de reposo me sucede que, sobre todo cuando exhalo la respiración, parece como si mis ojos miraran desde el centro de mi cabeza y viera un punto lejano brillante, y desde el interior de mi cabeza se proyectaran algo así como haces de luz blanca (como rayas discontinuas) las cuales se dirigen hacia ese punto lejano brillante, formando algo similar a un tubo (como cuando vamos en un vehículo y atravesamos un túnel con luces a los lados del mismo, pero también en el techo y en el suelo).
Y cuando intento enfocar o ver más de cerca, ese punto que era blanco brillante se torna o se vuelve de color violeta/lila brillante.
No sé si esto tiene algún significado respecto al ejercicio mencionado anteriormente. Tampoco sé si esto mismo o algo parecido le estuviera sucediendo a algún compañero.
Por mi parte puedo decir que permanezco tranquilo, relajado, sosegado y muy satisfecho durante ese lapso de tiempo; estado que intento ampliarlo, o recuperarlo, durante el resto del día.
Mariela ¿Puedes decir qué significa ese punto de color violeta/lila brillante?
Finalmente quisiera preguntarte por el sentido, motivo o pretensión de “ellos” al convocar al mundo a varias ruedas de prensa en: Bruselas, Lyngby, Santiago de Chile, Shanghai, Tokio, Taipei y Washington.
Todo ello en relación a esto:
https://www.abc.es/ciencia/abci-maxima-expectacion-primera-fotografia-agujero-negro-historia-201904082223_noticia.html
Gracias de antemano.
Un cordial saludo, para todos.
Jesús LV
marielalero Martes, 09/04/2019 a las 11:53 pm
Estimado Jesusi,
Que alegría siento al saber que tu esposa y tú, están haciendo juntos la segunda etapa del ejercicio de actualización de los 7DB. Lo bueno en todo esto, es que ambos están sincronizados bio molecularmente, a través de este ejercicio, por lo tanto, como pareja están dentro de la misma frecuencia niveladora a nivel energético.
En cuanto a tu experiencia has hecho una descripción perfecta de lo que has tenido como vivencia. Lo que viste desde el interior de tu cabeza proyectarse como haces de luz blanca, y dirigirse hacia un punto lejano y brillante, era tu cuerpo mental, protegido por una coraza energética que cumple la función de vehículo dimensional por el que, te transportas mentalmente hacia un lugar específico, posiblemente al que visitas con frecuencia durante tu vida onírica.
El túnel que has visualizado, es tu propio túnel dimensional, el que protege a tu línea cronológica atemporal, el mismo que te da acceso dimensional desde este mundo a las coordenadas dimensionales del Futuro Inmediato, o a algún otro destino dimensional dentro de este Cosmos de Luz. Los colores que has percibido, una parte de ellos corresponden a tu vehículo de transportación mental y la otra parte son propios de tu túnel dimensional. Hay más colores, que iras viéndolos en próximas experiencias cuando hagas este ejercicio o cuando estés en meditación. Tienes que sentirte feliz por lo que estas aprendiendo a conocer de ti.
Vi el enlace que has subido, este tipo de anuncios y convocatorias van a ser frecuentes en las redes y en los medios de comunicación. Como bien se les viene avisando desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica está haciendo su entrada gubernamental, al Holograma Tierra, va utilizar cuantas estrategias estén en su poder. En base a esto, va a exponer o demostrar lo que a ella le conviene mostrarles a los seres humanos, para acaparar la atención de los mismos.
Desde ya te digo que ese enlace tiene una doble cara, una parte de su anuncio apunta solamente a un público determinado, y la otra parte cumple la función de un artículo con título informativo tipo veraz.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario