martes, 30 de abril de 2019

6 de Abril 2019 - La relajación es importante. Tienes que hacer el ejercicio sin la compañía de tu mascota. - Respuesta a Javi Kdf - Marielalero.

Javi Kdf Sábado, 06/04/2019 a las 7:26 am
Querid@s todit@s!
Mariela, F.I., Compañer@s;
Os quería comentar algunas cosillas, esperando sean del interés de la mayoría.
1- Haciendo la Actualización de los 7Db, hay días, que en el time de 15 minutos, mi mente, está más tranquila y relajada, pero otros días, está más agitada y nerviosa, ¿El efecto del ejercicio, es el mismo en ambos casos?
2- Hay días que me siento un poco mareado, y cuándo me agacho y me levanto, me falta el aire, ¿puede ser un síntoma de la Actualización de los 7DB?
3- En mi caso particular, no me puedo desprender de mi mascota, a la hora de hacer el ejercicio, vivimos juntos en el mismo espacio, y no tengo otra alternativa. ¿Qué inconvenientes se pueden derivar de esto?
4- Quería sugerir temas para el próximo Taller Abierto VII: a) Aceleración y Desmaterialización Celular, Traspase Dimensional, b) Los ejercicios Ghiank, c) La mejor alimentación
De momento nada más, os quiero mucho, muchito, a tod@s!!
marielalero Lunes, 08/04/2019 a las 1:13 am

Estimado Javi Kdf,
Respondo a tus preguntas:
1-Tienes que hacerte la idea de no generarte a ti mismo presiones, o estar susceptible al momento de empezar a hacer la nueva actualización de los 7DB, si te relajas, no estás tan pendiente del time o si lo haces bien o mal, te puedo asegurar que tu vivencia va a ser otra, en comparación a la que vienes teniendo hasta ahora.
La relajación es importante, eso hará que no tensiones tu cuerpo, no estés pendiente con tu mente de lo que haces, deja que fluya naturalmente el time.
La falta de relajación no va a afectar el proceso del ejercicio.
2-Los síntomas físicos que describes no se deben al ejercicio.
3-Tienes que hacer el ejercicio sin la compañía de tu mascota.
Debe haber un lugar en tu casa que tenga un espacio privado, supongo que cuentas con una habitación.
4-Tendre presente los temas que propones para el próximo taller.
Gracias por las sugerencias.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario