miércoles, 24 de abril de 2019

9 y 10 de Abril 2019 - Los animales tienen otra forma de ingresar a este mundo, en especial los Honks. - Respuesta a Laure - Marielalero.

Laure Martes, 09/04/2019 a las 6:32 pm
Estimada Mariela,
Muchas gracias por este regalo y por otros tantos recibidos a lo largo de todos estos años holograficos. Especialmente recuerdo el que nos ofreciste como despedida del último vivencial. Fue muy emotivo sentir tu parte humana y a la vez lumínica expandirse hacia nosotros desde tu plexo solar.
Ayer lunes día ocho empecé con el ejercicio de actualización de los 7DB. Desde que nos diste las indicaciones en las anteriores CPs donde no se pueden hacer con mascotas en la misma habitación, hago mis CPs y Asistencias en una habitación solo pero sentado pues el habitáculo no permite acostarme. Es así como estoy haciendo el ejercicio de actualización de los 7DB, sentado, pero hoy repasando este post con las indicaciones he leído lo siguiente:
“Elegir una posición: loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba.”
La pregunta es: ¿en mi caso, puedo realizar el ejercicio sentado? ¿O por el contrario tengo que buscar otro lugar que no tenga mascotas y acostarme boca arriba?
Tengo otra pregunta que me hubiese gustado mucho hacértela en persona en el taller pero no fue posible…
¿Por qué no podemos asistir a nuestros animales con los Shong aprendidos para sincronizarlos con la línea atemporal del Futuro Inmediato Sháia-Génchi al igual que hacemos con los seres humanos?
Me alegraría saber que nuestros animales también son asistidos y sincronizados como nosotros.
Recuerdo que en el taller te realice una pregunta sobre si los animales podían estar presentes en nuestras asistencias personales y me respondiste que por el momento no es conveniente y que más adelante nos daréis herramientas para que ellos y los ecosistemas puedan trabajar con nosotros. Estaré atento a esta nueva entrega.
Estoy muy agradecido de haber asistido sin culpa y sin remordimientos a esta Repetición del Sexto Taller y compartir junto a los concurrentes tan bellos momentos.
Sentimos que desde el Futuro Inmediato lo tenéis todo listo y preparado para cuando llegue el momento. Mientras llega ese momento seguiremos manteniendo la vibración alta para dar lo mejor de nosotros mismos y ayudar a que el pase se realice en las mejores condiciones…
¡Muchísimas gracias de corazón!.
Esta Tripiticion ha sido diferente en muchos aspectos. Siento mucha paz y mucha tranquilidad aunque he regresado a mi otro hogar bastante cansado, sufro de ligeros mareos y por la noche tengo mucho sueño y me voy a dormir antes de lo habitual. Me alegraría saber que es pasajero y con el tiempo volverá la normalidad…
Saluda de mi parte a los Asistentes y a los habitantes de la Base de Localización.
Te mando un abrazo muy fuerte y todo mi cariño.
Hasta pronto!.
Laure
marielalero Martes, 09/04/2019 a las 11:56 pm
Estimado Laure,
No existe ningún inconveniente que hagas el ejercicio sentado, puedes hacerlo en esa postura y desde cualquier ubicación cardinal.
Con respecto a tu pregunta, primero tienen que aprender a conocer muy bien la funcionalidad de las herramientas nuevas que han aprendido en la repetición del Taller Abierto VI. En este caso la que corresponden a la Línea cronológica atemporal Sháia- Génchi.
Los animales tienen otra forma de ingresar a este mundo, en especial los Honks.
Más adelante van a aprender a asistir las líneas cronológicas de vida terrestres y atemporales de los animales existentes dentro de este mundo.
Me alegra saber que has estado bien en el taller.
Deseo de todo corazón que la vivencia que has tenido en este taller, permanezca intacta dentro de ti.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Laure Miércoles, 10/04/2019 a las 6:15 pm
Estimada Mariela,
Deseo de todo corazón que tu deseo permanezca intacto dentro de mí para siempre.
Muchísimas gracias por aclarar mis dudas con esta respuesta. Continuare realizando la actualización de mis 7DB hasta finalizar el ejercicio.
Me alegra saber que más adelante vamos a aprender a asistir las líneas cronológicas de vida terrestres y atemporales de los animales existentes dentro de este mundo. Sabes muy bien lo que significan los animales para mí. Así que estaré atento e intentare aprender la funcionalidad de las herramientas aprendidas. Me imagino que la forma más directa de aprender es poniéndolas en práctica.
Esperare pacientemente el momento para trabajar junto a los Honks. Siento mucha admiración por ellos por lo especiales que son.
¿En la Base de Localización del Futuro Inmediato viven Honks junto a los Seres de Luz que habitan en ella?
Es mi deseo que Todos sin excepción en un futuro muy cercano estén sincronizados con la Línea cronológica atemporal Sháia-Génchi.
A partir de ahora tenemos una nueva vida con los contadores a cero. Disfrutemos de esta bella experiencia pero sobre todo “Cuidémosla” y “Hagámosla” extensible a todo ser que decida vibrar en la verdadera Luz.
Recibe un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.
Nos vemos pronto!.
Laure
marielalero Jueves, 11/04/2019 a las 1:09 am
Estimado Laure,
En la Base de Localización del Futuro Inmediato, como en el Presente Continuo existen los Honks. Muchos de ellos se preparan, para venir a mundos similares al este Holograma Tierra para acompañar en sus labores a los Humanos Biológicos 3D Luz, Biológicos Luz, Humanos Luz y Ghiank.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario