martes, 23 de abril de 2019

17 de Abril 2019 - El incendio de la catedral de Notre Dame - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Miércoles, 17/04/2019 a las 5:35 pm
Querida Mariela:
Comencé la segunda parte de los 7DB el 29 de marzo y debo decirte que lo hago con muchas ganas, trato de hacerlo tranquilo y relajado, aunque la mente en algunas veces trata de distraerme. Me doy cuenta de ello y enseguida trato de poner la mente en descanso.
El tiempo se me va rápido, algunas veces fue más de 15 minutos y otras un poco menos.
Me siento muy bien con ello, lo estoy haciendo desde el corazón. Por lo general cuando abro los ojos quedan un poco humedecidos. Puedo sentir que mi cuerpo queda “como cargado de energía”. Quería preguntarte si lo estoy haciendo bien.
Por otro lado quería consultarte sobre un tema que está en estos momentos en titulares en todo el mundo ¿qué hay detrás del brote del sarampión? ¿será cierto que hay que vacunarse para frenar esa enfermedad o es otra forma de querer obligar a la población a que se vacune? Están implementando bastante miedo en la población y eso me llamo la atención. ¿que hay con esas vacunas?
Y la última pregunta ¿se podría decir que el incendio de la catedral de Notre Dame fue consecuencias de ataque entre las razas o advertencias que están mandando a otros países?
Te mando un gran abrazo.
Despertando
marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:37 am

Estimado Despertando,
Para tu tranquilidad, estás haciendo bien el ejercicio de actualización de los 7DB. Creo que lo único, que te está haciendo falta, es que te relajes, y despreocupes.
Tú bien sabes, que las razas no benevolentes que estén de turno en este mundo, siempre van a buscar la manera de querer controlar a la raza humana, por lo tanto, van a crear los problemas, van a sembrar pandemias, etc, para producir psicosis colectiva, tras ello implementarán medidas sanitarias por las que, introducirán nanotecnologías a la raza humana. Tú puedes crear tu propia inmunidad biológica desde una consciencia programativa, te puedo asegurar que más allá de gozar de una muy buena salud, vas a desarrollar un sistema inmunológico fuerte, capaz de combatir y vencer cualquier agente corrosivo, que ingrese a tu cuerpo.
Con respecto a tu última pregunta, referida al incendio de la iglesia de Notre Dame. Desde el Futuro Inmediato se te responde puntualmente. No fue un accidente laboral, por descuido en los trabajos que se estaban realizando en el lugar.
Detrás del incidente existen razones políticas muy valiosas. Implícitamente enviar un mensaje mafioso a las estructuras esotéricas dominantes, con tendencias políticas opositoras e influyentes.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario