domingo, 7 de julio de 2019

13 de Febrero 2014 - Efecto Bumerang e intenciones en nuestros pensamientos - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Querida Mariela, muchas gracias por este nuevo post.

Cuando he leído este párrafo:

"Detrás de la fachada de este mundo físico, la vida de los seres humanos son dirigidas por los gestores del Holograma Tierra para que se produzcan daños irreparables entre ellos, para tomar dichas experiencias como argumentos de sus vidas para para producirles el efecto bumerán, por el cual juntaran las pruebas físicas para implicarlos en relaciones y vínculos que sean indisolubles planetariamente..."

me ha asaltado una pregunta. Si nos manipulan para que nos hagamos daño entre nosotros y que eso se nos vuelva en contra, ¿estamos hablando de que están provocando que se cumpla la "Ley de Causa y Efecto", que sería una de las conocidas 7 Leyes Universales? Quiero decir que si esas Leyes han sido creadas por los regresivos, como la Ley de la Atracción, la de Correspondencia y todas las demás que llegaron a nosotros, no sabemos muy bien de qué Universo (por eso llevo tiempo poniendo en cuarentena todo lo que antes creía, porque no sé de dónde viene...) o si son Leyes que realmente rigen el Universo, solo que ellos se las han apropiado y las manejan a su antojo...

Al pensar en aquello de "lo que emites recibes" pienso si en realidad no es más que otro juego de los gestores, o si realmente es así, que nuestra vibración provoca cambios en nuestro entorno y nuestras relaciones, y los gestores sólo están usando esa circunstancia para aprovecharse de nosotros y decantar los eventos hacia donde les interesa...

Perdón si no me expreso muy bien. A veces las preguntas fluyen en mi cabeza de tal forma que me cuesta mucho ordenarlas!!

Un abrazo muy grande.
Carmen


  1. Estimada Carmen,
    Ningún ser humano en este mundo, puede negarse a sí mismo de no saber lo que hace a través de sus pensamientos, emociones y actos. Sean estos buenos o destructivos.

    Por ejemplo:

    Si dentro de él nacen sentimientos de hacer el bien a las personas que están a su lado, proyectara desde sus pensamientos intenciones destinadas a crear de su parte el ambiente y los medios necesarios para favorecer prudentemente el progreso personal y el desarrollo humano de esas personas para que éstas sean felices y sientan que su apoyo es desinteresado. Con su actitud humana contribuye al equilibrio vibratorio de su entorno socio-humano. No genera motivos (causas perjudiciales) que comprometan a su programa de vida y el de las otras personas.

    Si sucediese lo contrario, es decir nacen de él pensamientos cuyas intenciones van destinadas a producir de su parte cometidos inmorales y destructivos creando y concretando en esta realidad causas perjudiciales para con sus otros pares, está comprometiendo con su actitud no tan solo su programa de vida sino que también su salida de la 3D. Por más que se excuse o justifique en su accionar, para hacer lo que hizo o hace, genéticamente se está definiendo a sí mismo, implica que dentro de su Consciencia Física priman los prototipos duales por encima de los prototipos de su gen lumínico.

    Las personas tienen que preocuparse por tomar más consciencia de los pensamientos e ideas que se forman en sus Consciencias Físicas, cada vez que sientan que sus egos son tocados al conocer o convivir con personas cuyas personalidades las hacen ser diferentes a los demás, por su modo de ser. En pocas palabras estar atentos a si surgen estas emociones: Celos, envidias, competencia, comparaciones, deseos de ser o de tener lo que los otros tienen o son..etc. como indicios de que su gen dual es el que ejerce dominio dentro de sus estructuras cognitivas.

    Para que esto suceda, un ser humano carga consigo sus complejos, por ende se siente inferior, insignificante, desplazado, etc. De no resolver estos estados dentro de él, fácilmente puede ser inducido y utilizado como humano antena por los gestores del Holograma Tierra, ex pleyadianos, incluso por sus mismos pares.

    El efecto que he llamado bumerán, es aquel que le devuelve a la persona en vida, todo el daño que ella les hizo intencionalmente a otros, producto de sus celos, enviada, ambición, egocentrismo, etc. Este efecto se duplica, cuando la persona dedico su tiempo personal en trabajar para producir daño moral, físico, intelectual, material y vibratorio a otro u otros. El efecto bumerán puede llegar hacer su efecto sobre sus seres queridos.

    El efecto bumerán, es un hecho muy valioso para los gestores del Holograma Tierra, como lo he explicado anteriormente, ellos graban la vida de los seres humanos para contar con el material físico “Pruebas concretas” de lo que fueron e hicieron durante sus vidas dentro del Holograma Tierra, a modo de historial y antecedente planetario.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  2. Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta.

    Entonces, según lo que nos comentas, ¿podría decirse que el efecto bumerán es la consecuencia de la Ley de Causa y Efecto? ¿Existen realmente las Leyes Universales, o son otra invención new age para tenernos entretenidos?

    Por otra parte, cuando dices que el efecto bumerán puede afectar incluso a la familia...¿qué culpa tienen los familiares si un miembro de esa familia se dedica a hacer daño a otros intencionadamente, por ejemplo, si fuera un 2D con rasgos psicopáticos? ¿estamos entonces, de acuerdo a esto, frente a una reacción no benévola, quiero decir, que ese efecto bumerán es creado por los hiperreales para aprovechar nuestra dualidad y hacer el mayor daño posible, no solo a quien daña, sino a su entorno también?

    Realmente me ha impactado la profundidad de tu respuesta. La leeré varias veces más, creo que necesito acoplar algunos conceptos importantes en ella.

    Con todo mi cariño
    Carmen
  3. Estimada Carmen,
    En los Universos Sutiles y en el Futuro Inmediato no existen leyes o acuerdos para educar a las civilizaciones, se utilizan programas educativos y culturales para llevar adelante a modo equitativo el desarrollo cognitivo, creativo, espiritual y colectivo de sus habitantes.

    En estos planos dimensionales, no tiene cabida la causa-efecto porque se vive en el equilibrio y la estabilidad permanente, no existen acontecimientos que pongan en riesgo los programas de vida de los humanos Luz y 3D Luz.

    Las leyes Universales que imperan en este mundo, pertenecen a un sistema conductivo impartido en la 3DS, por el cual se determina que existan normas legales por las que se puedan establecer un equilibrio de convivencia y desarrollo entre sus habitantes para que estos cumplan un programa de vida modelo detallado por consignas que dan forma a lo que denominan reglamento universal.

    En cuanto a tu segunda pregunta, la responderé en un Post, por el momento debo decirte, que el ser humano cuando envía desde su mente una acción o un cometido perjudicial hacia otra persona, no tan solo se está arriesgando a sí mismo con lo que hace adrede, sino que también lo está haciendo con sus seres queridos, vibratoriamente esta abriendo una puerta dimensional que con el tiempo se le convertirá en su propio espejo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
  4. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario