viernes, 5 de febrero de 2021

Los trucos que están jugando para...Vacunarte. - por el Dr. Joseph Mercola.

 

por el Dr. Joseph Mercola
14 de diciembre de 2020
del sitio web de Mercola


 

 

 


 

 

Historia de un vistazo

  • Según una encuesta de Gallup del 17 de noviembre de 2020, el 58% de los estadounidenses ahora dicen que están dispuestos a vacunarse. Sin embargo, un artículo reciente de Lancet estima que entre el 75% y el 90% debe recibir la vacuna para lograr la "inmunidad colectiva".
     

  • Como resultado, ahora estamos viendo todo tipo de trucos que se emplean para aumentar la aceptación de la vacuna: entre ellos, una propuesta para pagar a cada receptor de la vacuna $ 1,500. Otros han sugerido que el gobierno de los EE. UU. Realice un pago de estímulo pandémico de $ 1,000 que incumbe a la vacuna COVID-19
     

  • Si resulta lesionado por una vacuna pandémica, no puede demandar a ninguna de las partes involucradas en la entrega de la vacuna. Dentro de un año de la vacunación, deberá presentar un reclamo ante el Programa de Compensación por Lesiones por Contramedidas (CICP), administrado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos, que también patrocina el programa de vacunación COVID-19.
     

  • El pago máximo de CICP es de $ 250,000 por persona; sin embargo, primero tendría que agotar su póliza de seguro privado. CICP solo pagará la diferencia entre lo que cubre su seguro y el monto total de pago de CICP establecido para su caso
     

  • Para impulsar la adopción de la vacuna, también se alienta a las empresas a hacer de la vacuna COVID-19 una condición de empleo. Otro truco más utilizado es completamente semántico. Al cambiar el nombre de las reacciones adversas a "respuestas inmunitarias", esperan que las personas tengan menos probabilidades de preocuparse si se enferman por la inyección.

 

 

 

La vacunación contra COVID-19 puede ser difícil de evitar
Si bien existe una resistencia considerable contra la vacunación obligatoria contra COVID-19, parece que evitarla será un poco difícil para la mayoría.

 

Como se detalla en " Mundial para la Vacuna pasaporte será necesario para viajar ," El Proyecto de los Comunes , el Foro Económico Mundial y el Rockefeller Fundación se han unido para crear la CommonPass, 1 un marco digital "pasaporte de salud" espera que sea adoptada por la mayoría, si no se todas las naciones. El CommonPass eventualmente se integrará con aplicaciones de salud personal como Apple Health y CommonHealth , y si desea viajar, su historial médico personal será evaluado y comparado con los requisitos de ingreso de un país.

 

Si no los cumple, se lo dirigirá a un lugar de prueba y vacunación aprobado.

Las bases para CommonPass fue presentado en otro 21 de abril de 2020, papel blanco 2 por la Fundación Rockefeller , y en base a este trabajo, está claro que la prueba de la vacunación es parte de una permanente estructura de vigilancia y control social - una que limita severamente personales libertad y libertad de elección en todos los ámbitos.

No hay absolutamente ninguna indicación de que la prueba del estado de vacunación se vuelva obsoleta una vez que la pandemia de COVID-19 se declare finalizada, y la razón de esto es que la pandemia se está utilizando como justificación para el Gran Reinicio. , que marcará el comienzo de un nuevo sistema de tecnocracia que se basa en la vigilancia digital y la ingeniería social para controlar a la población.

 

La prueba de vacunación permite el despliegue de una forma de rastreo altamente invasiva que sin duda se expandirá con el tiempo.

 

 

 


Trucos utilizados para aumentar la absorción de la vacuna
Sin embargo, tienen un problema importante y es cómo lograr que la mayoría de la población mundial esté de acuerdo con esta nueva vacuna COVID-19 acelerada .

De acuerdo con una de 17 de noviembre de 2020, Gallup Poll, 3 58% de los estadounidenses dicen que están dispuestos a tomar la vacuna.

 

En septiembre, ese porcentaje era solo del 50%.

Aún así, es poco probable que el 58% satisfaga a los tecnócratas empeñados en el control global de los recursos y las personas.

 

Por lo general, un porcentaje mucho mayor de la población, probablemente entre el 75% y el 90%, según un artículo 4 de Lancet de noviembre de 2020 , necesitaría vacunarse para lograr lo que se describe erróneamente como inmunidad colectiva (un concepto que solo se aplica a infección natural , no vacunación). Como resultado, ahora estamos viendo todo tipo de trucos que se emplean para aumentar la absorción de vacunas:

entre ellos, una propuesta para pagar a cada receptor de la vacuna $ 1,500 ... 5

La sugerencia fue planteada por el Representante de Estados Unidos, John Delaney .

"Cuanto más rápido se vacune al 75% de este país, más rápido terminamos con el COVID y más pronto todo vuelve a la normalidad", dijo Delaney al sitio de noticias de Alabama AL.com. 6

 

"Tenemos que crear, en mi opinión, un incentivo para que las personas realmente aceleren su pensamiento sobre la vacunación.

Si todavía le teme a la vacuna y no quiere tomarla, tiene derecho. participe en este programa. Pero adivinen qué, usted se beneficiará de todos modos, porque lograremos que el país obtenga inmunidad colectiva más rápido, lo cual lo beneficia a usted.

 

Así que creo que todos ganan ".

El candidato presidencial demócrata Andrew Yang y el asesor económico N. Gregory Mankiw han hecho propuestas similares, sugiriendo que el gobierno haga un pago de estímulo pandémico de $ 1,000 que incumbe a la vacuna COVID-19. 7,8

 

 

 


¿Arriesgar su salud vale $ 1,500?
Si esto le parece injusto, no está solo.

 

Estoy seguro de que hay muchos que están luchando por sobrevivir en este momento y podrían usar ese cheque de estímulo, pero no están interesados ​​en jugar a la ruleta rusa con su salud a largo plazo para lograrlo.

 

Como lo explicó la Dra. Meryl Nass en una publicación de blog del 4 de diciembre de 2020: 9

"Si resulta lesionado por una vacuna u otra 'contramedida' designada por el Secretario del DHHS como destinada a una pandemia o amenaza de bioterrorismo (COVID-19, gripe pandémica, ántrax, viruela), sus opciones para recibir cualquier beneficio financiero son muy limitadas.

Primero , a todos los involucrados en la entrega de la vacuna se les ha eximido de su responsabilidad bajo la Ley PREP ...

 

El Congreso creó un programa para compensar a algunas víctimas, pero es mucho menos generoso que el Programa Nacional de Compensación por Lesiones por Vacunas (NVICP). (Y nadie acusó al NVICP de ser generoso).

 

Se llama Programa de Compensación por Lesiones de Contramedidas ( CICP ) ".


 


Los pagos del CICP son insignificantes y difíciles de conseguir
Como señaló Nass, el CICP se administra dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos ( DHHS ), que también patrocina el programa de vacunación COVID-19.

 

Este conflicto de intereses hace que sea menos probable que el CICP encuentre fallas en la vacuna. Su única vía de apelación es dentro del DHHS, donde su caso simplemente sería revisado por otro empleado.

 

El DHHS también es responsable de realizar el pago.

"Por lo tanto, el DHHS actúa esencialmente como juez, jurado y acusado", escribe Nass. 10

Si bien el NVICP paga algunos de los costos asociados con cualquier reclamo, el CICP no lo hace.

Esto significa que también será responsable de los honorarios de los abogados y los honorarios de los testigos expertos, por ejemplo.

Según el director del CICP, el pago máximo que puede recibir, incluso en casos de discapacidad permanente o muerte, es de $ 250,000 por persona; sin embargo, tendría que agotar su póliza de seguro privado antes de que el CICP le dé un centavo.

 

CICP solo pagará la diferencia entre lo que cubre su seguro y el monto total de pago establecido para su caso.

Para una discapacidad permanente, incluso $ 250,000 no irán muy lejos, y mucho menos un pago único de $ 1,000 o $ 1,500. El CICP también tiene un plazo de prescripción de un año, por lo que debe ser rápido.

 

Por supuesto, un problema importante con la vacuna COVID-19 es que,

nadie sabe realmente qué lesiones pueden surgir o cuándo, lo que hace que vincular la lesión a la vacunación sea una perspectiva difícil ...

Por todas estas razones, estoy de acuerdo con Nass cuando dice: 11

"Si se lesiona después de recibir una vacuna designada como 'contramedida', no anticipe que recibirá ayuda del gobierno ni de los fabricantes.

 

Infórmese de los beneficios y riesgos de antemano ".

 



Vacunación obligatoria como condición para el empleo
Para impulsar la aceptación de la vacuna, también se alienta a las empresas a hacer de la vacuna COVID-19 una condición para el empleo.

 

Rogge Dunn , un abogado laboralista en Dallas, Texas, le dijo a CNBC que,

"Según la ley, un empleador puede obligar a un empleado a vacunarse y, si no lo hace, despedirlo". 12

Durante años, otros y yo hemos advertido que, a menos que usted se involucre en la protección de la elección de la vacuna, incluso si no lo afecta personalmente, eventualmente lo afectará y será demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Ahora estamos en ese punto.

 

Esto afecta a todos, no solo a los maestros y trabajadores de la salud.

 

Afecta a todas las edades.

 

Cualquier empresa puede implementar la vacunación obligatoria COVID-19.

 

Nadie queda excluido automáticamente.

 

Cualquiera podría tener que enfrentarse pronto a la elección de la vacunación o el desempleo.

Según CNBC, 13

Las leyes contra la discriminación pueden permitir que algunos empleados obtengan una exención, pero yo no contaría con ello ...

Los trabajadores sindicalizados también pueden tener suficiente influencia para evitar un mandato, siempre que el sindicato esté dispuesto a tomar una posición en su contra.

 

Dunn afirma que algunos de sus clientes corporativos ya están considerando la vacunación obligatoria, incluidos los propietarios de restaurantes.

"Creen que les da una ventaja competitiva. Podrían decirles a sus clientes, 'Oigan, nuestro restaurante es seguro. Todos nuestros empleados han sido vacunados'", dijo Dunn.

Tenga en cuenta que si su empleador exige la vacuna, no será responsable de los efectos secundarios.

 

Según los expertos con los que habló CNBC,

"Las reclamaciones se enviarían a través de los programas de compensación para trabajadores y se tratarían como una lesión en el trabajo".

En ausencia de un mandato, algunas empresas están incitando al personal para que se vacune voluntariamente y prometen que los empleados vacunados podrán renunciar a los controles de temperatura y / u otros requisitos de EPP.

 

Otros están considerando entregar bonificaciones en efectivo a quienes se vacunen.

 

 

 


Reducir la
vacilación de las vacunas mediante el cambio de etiquetas de los efectos secundarios Otro truco que se utiliza para reducir la vacilación de las vacunas es completamente semántico.

Al cambiar el nombre de las reacciones adversas y referirse a ellas como "respuestas inmunitarias", esperan que las personas sean menos propensas a preocuparse si terminan sintiéndose horribles después de la inyección.

Un artículo de la CNBC del 1 de diciembre de 2020, 14 que analizó la frecuencia de las reacciones adversas, señaló que,

Entre el 10% y el 15% de los participantes en los ensayos de Pfizer y Moderna informaron efectos secundarios "significativamente notables" ...

En la parte inferior del artículo se encuentra una sugerencia de un ex miembro del comité asesor, que propone que la nomenclatura de "reacción adversa grave" se cambie a "respuesta inmunitaria", para que puedan reprogramar cómo la gente piensa sobre estos efectos secundarios si terminan teniendo que quedarse en casa y no trabajar por su culpa.

El Dr. Eli Perencevich , profesor de medicina interna y epidemiología en la Universidad de Iowa Health Care, sugirió que los trabajadores esenciales deben recibir tres días de licencia paga después de vacunarse, ya que muchos se sentirán demasiado enfermos para trabajar. 15

 

Incluso los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ) de EE. UU . Advierten que los efectos secundarios de la vacuna "no son un paseo por el parque". dieciséis

 

 

 


Sin vacuna, sin entrada: ¿hasta dónde puede llegar?
En noticias relacionadas, los canadienses que rechazan la vacuna COVID-19 deben estar preparados para cumplir con una regla de máscara obligatoria y tener restringida su capacidad para moverse por la sociedad, según el director médico de Ontario, el Dr. David Williams .

 

Según lo informado por Summit News 4 de diciembre de 2020: 17

Williams reconoció que

'no podemos obligar a alguien a vacunarse'

... pero continuó explicando cómo las personas que no lo tomaron tendrían su libertad de movilidad severamente restringida ...

'Lo que puede ser obligatorio es la prueba de ... vacunación para tener latitud y libertad para moverse ... sin usar otro tipo de equipo de protección personal' ...

Como destacamos anteriormente, los gobiernos no tienen que hacer que la vacuna sea obligatoria, simplemente pueden hacer la vida imposible para las personas que se niegan a vacunarse.

Si bares, restaurantes, cines, instalaciones deportivas, aerolíneas, empleadores y otros hacen de la vacuna una condición obligatoria del servicio, cualquiera que se niegue a tomarla se verá reducido a una forma personal de bloqueo de facto con su vida social y movilidad completamente atrofiada. . "

De hecho, si la vacunación es una condición tanto para el empleo como para el disfrute, ¿cuán voluntaria es?

 

La táctica de restringir la libertad personal para obligar a las personas a vacunarse no es diferente de un mandato de vacuna que no tiene excepciones.

Es un chantaje, puro y simple, y afectará de manera desproporcionada a las clases medias y bajas que no pueden permitirse permanecer desempleadas durante un período de tiempo prolongado y no pueden pagar la atención que podría necesitar si algo sale mal.

En general, este tipo de coerción es un desastre en ciernes, y es particularmente atroz considerando que la infección por SARS-CoV-2 representa un riesgo minúsculo para la gran mayoría de la población , como se detalla en " El mayor engaño jamás perpetrado en un público desprevenido" . "
 

 

 

 

¿Qué puedes hacer?
Si esta información en este artículo le preocupa, como creo que debería, le recomiendo encarecidamente que considere unirse al portal de vacunas NVIC .


Se trata de una gran cantidad de personas dedicadas con las que puede conectarse en su comunidad local para marcar la diferencia con su legislatura local.

 

Es la mejor oportunidad que tiene para marcar la diferencia en la prevención de estos mandatos draconianos, tiránicos y miopes que inevitablemente devastarán la salud de muchos y se cobrarán muchas otras vidas prematuramente.

 

 

 

 

Uno de los videos más poderosos que he visto
El siguiente video de Barbara Loe Fisher es uno de los videos más poderosos que he visto.

 

Espero que ver este video lo inspire a tomar la causa y unirse a la lucha por la libertad y la independencia de las vacunas.

Hay una guerra cultural y una colusión entre muchas industrias y agencias reguladoras federales que resulta en la supresión de la verdad sobre asuntos de salud de vital importancia.

 

Si esta represión continúa, erosionaremos gradual y progresivamente nuestros derechos individuales privados que nuestros antepasados ​​lucharon tan duro por lograr.

 

Tómese unos minutos para ver este video:







 


 

Recursos de Internet donde puede obtener más información

 

Le animo a que visite el sitio web de la organización benéfica sin fines de lucro, el Centro Nacional de Información sobre Vacunas ( NVIC ):

  • Requisitos y exenciones de vacunas por estado : las leyes sobre vacunas varían de un estado de EE. UU. A otro. Al conocer las políticas específicas del lugar donde vive, aprenderá cómo obtener exenciones y proteger mejor su derecho a tomar decisiones informadas sobre las vacunas.

     

  • NVIC Memorial for Vaccine Victims - Vea descripciones y fotos de niños y adultos que han sufrido reacciones, lesiones y muertes a las vacunas. Si usted o su hijo experimentan un evento adverso de la vacuna, considere publicar y compartir su historia aquí.

     

  • Si se vacuna , haga 8 preguntas : aprenda a reconocer los síntomas de la reacción a la vacuna y a prevenir lesiones por la vacuna.

     

  • Vaccine Freedom Wall : vea o publique descripciones de acoso y sanciones por parte de médicos, empleadores y funcionarios escolares y de salud por tomar decisiones de vacunas independientes.

     

  • Muro de fallas de vacunas : vea o publique descripciones sobre vacunas que no han funcionado y protegen a los vacunados de enfermedades.



 

Fuentes y referencias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario