lunes, 22 de marzo de 2021

18 de Marzo 2021 - En tu vida onírica tienes mas posibilidades de desplegar tus capacidades, que en tu vida diurna. - Respuesta a Quepasomaschevere - por Marielalero.

 Quepasomaschevere Jueves, 18/03/2021 a las 6:20 am

Querida Mariela y compañeros del blog, os saludo a todos. Por alguna razón mis últimos mensajes no salen publicados. O son bloqueados o Mariela no considera necesario publicarlos, pero me parece que a alguien deben de servirle. Quisiera comentar acerca de la experiencia que he tenido ya dos veces en mi vida onírica y no tan onírica. En varias ocasiones ante mí se han presentado seres queriendo hacerme algo desagradable. Al no poderlo hacer han recurrido a métodos técnicos. La última vez, en mi vida onírica, vi que en el campo deportivo donde jugábamos béisbol mis amigos y yo todos quedaron paralizados por una energía que bajaba del cosmos. Al acercarme a ellos yo también quedé paralizado. Ya aquí dejé de estar soñando y en la cama empecé frenéticamente a tratar de liberarme de la parálisis en que estaba, sin lograrlo. Entonces empecé a emitir de todo mi cuerpo una luz tan intensa hacia todas las direcciones, que dejé de verme porque todo yo era luz. La intensa luz es mi mecanismo de defensa. Ya lo había probado anteriormente. En ese momento lo hice dos veces, después de lo cual le pedí ayuda a los humanos Ghiank. El efecto fue momentáneo. Quedé libre sin sentir el menor temor. A los días empecé a tener una idea recurrente, que me decía que con esa intensa luz yo había roto la tecnología alienígena que emitía la energía paralizante. Te pregunto, Mariela, si esa es una manifestación de mi EPR, pues ya he actuado así dos veces, y con el mismo efecto sobre los alienígenas. Dormido hay algo en mí que no duerme y me hace reaccionar de esa manera. Los hp no se quedaron satisfechos con el resultado y, creo, que algo me hicieron. A los días comencé a tener dolores muy fuertes en la parte de atrás de la pierna derecha que me duraron tres semanas completas, cosa muy extraña porque físicamente estoy muy bien entrenado contra ese tipo de dolores. Tuve que recibir tratamiento terapéutico. Esa tecnología la probaron -considero-, porque un grupo de ellos se me presentó unas tres semanas antes y uno de ellos -el resto lo incitaba a que actuara sobre mí- dijo: “yo tengo miedo”. Me imagino que miedo le tenía al traje anatómico que nos enseñaste en el taller VII. A los días ocurrió lo que acabo de contar de la energía paralizante. Cada noche me pongo el traje a anatómico. ¿Podrías decirme cómo programar el Áki-Kái onírico para una semana o un mes? Quería decirte, además, que en los últimos meses unas cinco veces he tenido la sensación de estar saliendo del cuerpo. En ese momento lo único que veo es una intensa luz blanca, la misma que emito en mi vida onírica cuando me estoy defendiendo. Por último, al estar haciendo la serie de ejercicios de los Áki-Kái, siento que de izquierda a derecha comienzo a dar vueltas. Dos lectores te han hablado de estos dos momentos y has dicho que son manifestaciones del EPR. Para terminar: la serie de ejercicios Áki-Kái del taller abierto VII la realizo seis veces a la semana durante unos 22-23 minutos. ¿Hasta cuándo debo seguir realizándola? Pido disculpas por lo tanto que he escrito, pero es que mis mensajes no salen publicados. Un fuerte abrazo

marielalero Viernes, 19/03/2021 a las 12:16 am

Estimado Quepasomaschevere,
Aclaro que tus comentarios no son censurados o bloqueados. La página tiene muchas medidas de seguridad, sobre todo en lo que se refiere a palabras o terminologías que lamentablemente ya no se las pueden pronunciar verbalmente o por escrito, como lo hacíamos antes.
Te agradecería que chequees los textos de tus comentarios antes de enviarlos, de esta manera te aseguras que no has usados palabras o terminologías que hoy en día están prohibidas de mencionar en internet. O que directamente se traten temas o consultas relacionados a la salud.
Te agradecería que me entiendas, también a los lectores que lean esta respuesta.
Son tiempos en el Holograma Tierra muy delicados para arriesgarse.

Desde el Futuro Inmediato se están cubriendo muchos lugares dentro de este mundo, y ustedes no están solos. Tienen que seguir aplicando las IN que se les brindo desde el Futuro Inmediato: IN Conexión y existencia dimensional. IN Habilito mi capacidad de conversión y la herramienta Shong Melódico Akáyi. Estas 3 herramientas son una fortaleza física, vibratoria y dimensional para ustedes, están más que protegidos, están resguardados.

Con respecto a tus vivencias oníricas son tan reales como la vida diurna, que llevas dentro de esta Holografía Planetaria. Tú tienes condiciones psíquicas que son muy claras y que describen no tan solo el funcionamiento de tu patrón psíquico, sino que también de tu propio mecanismo de defensa psíquico.

En tu vida onírica tienes mas posibilidades de desplegar tus capacidades, que en tu vida diurna. Te defendiste y muy bien, pero entre los colindantes que te provocaron hubo uno que te tuvo miedo por la capacidad que tú tienes y a su manera se defendió, pero no te derroto, no puede hacerlo. Quiero que entiendas esto.

Tu estas protegido con las herramientas que aprendiste, principalmente con el Shong Compuesto onírico y el Áki-Kái onírico. Solo que ahora ves lo que sucede, es así la realidad, lo último que tienes que hacer, es demostrarles a los alienígenos o ex pleyadianos que les tienes miedo o que los consideras mas poderosos que tú, porque te aclaro no es así. Tu como los seres humanos son mas fuertes que ellos.

Cuando realizas la serie de los ejercicios Áki-Kái tu patrón psíquico se activa, por lo tanto vas a vivenciar situaciones que para ti son raras o inexplicables, sin embargo es normal, porque tú estas funcionando como humano psíquico dentro de este mundo.
Estos ejercicios no tienen caducidad, me refiero que debes seguir haciéndolos, si esa es tu voluntad, también puedes bajar el ritmo de la practica semanal, para que no te canses o caso contrario te veas obligado a tener que realizar la práctica, nos importa mas desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, que tus disfrutes la práctica de estos ejercicios y los realices cuando verdaderamente tengas ganas de hacerlo. Que hacerlo obligado, cansado o sin ganas de querer entrenar.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post EPR y UBMR:

https://www.marielalero.com/epr-y-ubmr/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario