domingo, 21 de marzo de 2021

28 de Septiembre 2012 - Este espacio es para que cada uno de nosotros pueda expresar lo que siente y sentirse acompañado. Es tener la oportunidad de volver a reecontrarnos. - Respuesta a En busca de mi yo interior - por Marielalero.

 En busca de mi yo interior.28/9/12

Estimada Marielalero.
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación a éstos temas. Intuyo que sos una persona muy ocupada y que te quedas hasta tarde para realizar éste maravilloso trabajo de información.
Tengo y todos tenemos tantas preguntas para hacerte que me contengo para no escribir y hacértelas.
Es cortita: siento que lo que escribes no me parece para nada raro y lo leo con mucha atención. También intuyo que si estoy aquí no es casualidad y es así como debe ser. Para no comprometerte en respuestas: somos parte de algo que todos que nos reunimos para estar mejor psicológicamente y cuando llegue el momento no asustarnos?.
Muchas gracias por todo, disculpa mi intromisión, te siento como que ya te conozco.
Saludos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Este espacio es para que cada uno de nosotros pueda expresar lo que siente y sentirse acompañado. Es tener la oportunidad de volver a reecontrarnos.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post No. 7 Respuesta a Ladis:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/post-no7-los-anunnakis-como-calibrar.html


Archivos Indice Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario