martes, 23 de marzo de 2021

29 de Septiembre 2012 - El reencontrarnos como seres humanos, forma parte de nuestros lazos geneticos humanos Luz. Es un proceso que debemos proponernos construirlo dia a dia. Esta en nuestra voluntad ser parte de un crecimiento colectivo a nivel cogntivo-vibratorio como civilizacion. - por Marielalero.

 Marielalero29/9/12

El reencontrarnos como seres humanos, forma parte de nuestros lazos geneticos humanos Luz. Es un proceso que debemos proponernos construirlo dia a dia. Esta en nuestra voluntad ser parte de un crecimiento colectivo a nivel cogntivo-vibratorio como civilizacion.

El que estemeos aprendiendo a reconocer el trato y estilo de vida que llevamos dentro de este mundo, no debe generarnos estados emocionales como enojo, impotencia entre otras cosas.

No podemos cambiar a este mundo de golpe, nuestros comportamientos no deben llamar la atencion, lo unico que lograriamos es que el sistema gubernamental diriga su atencion hacia nosotros. Sabemos lo que ello implica.

La prudencia, es nuestro camino mas seguro, significa que cada accion debe trasnmitir calma y paz hacia nuestro entorno familiar y social.

De todo corazon, gracias por estar aqui. Por hacer posible que el presente-continuo este dentro de este holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.


  1. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
  2. Respuesta que Corresponde al Post No.8 Reconstruyendo nuestra 
  3.  Memoria Remota y nuestra Memoria Celular Luz:
  4. Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario