Unidad de Consciencia Gubernamental

En la medida que los seres humanos vayan  adentrándose cada vez más en el conocimiento de la función específica que cumplen sus  vecinos colindantes para con el impedimento de su evolución como civilización,  mayor sentido comenzaran a tener los  hechos cotidianos que se definen como contratiempos o hechos anormales en sus vidas
Podrán llegar a la conclusión que gran parte de estos incidentes son provocados adrede por sus vecinos para obstaculizarles sus progresos como individuos, para que no avancen como consciencias colectivas, para que nunca dejen de ser humanos duales, porque si dejan de serlo se volverían inaccesibles como raza humana, una realidad que les preocupa rotundamente que se les interrumpa.
Cuando los seres humanos tomen conciencia de lo que se les está diciendo en la introducción de este Post,  analizaran su contenido y sin vacilar podrán verse a sí mismos quiénes son como humanos dentro de este mundo, como están siendo usados como receptáculos biológicos, para acceder física y cognitivamente a ellos desde distintas vías, cuyos métodos no dejan pruebas concretas a su visión óptica y raciocinio.  
En los Post recientes se abordaron contenidos que son necesarios y claves para el saber humano, para que estuviesen informados sobre la existencia de la Estructura Piramidal Planetaria y la Estructura Piramidal Familiar, siendo esta última el tema central para dar a conocer su función comprometedora en lo que atañe a la salud física y cognitiva de los integrantes del grupo familiar, a la simbiosis afectiva y vibratoria entre ellos y al legado cultural y familiar que los une, para que estuviesen enterados del lugar y del rol que cumplen como portales biologico y cultivos vivientes dentro del Holograma Tierra. 
En este Post se abordara a modo de introducción los aspectos generales que dieron motivo al armado técnico e institucional de la Estructura Piramidal Planetaria, dado a que es importante  que conozcan al progenitor de este proyecto y las razones de sus propósitos para que esta civilización humana nunca deje de cumplir la función de ser generadores biológicos y energéticos que dan vida y movimiento a una cadena de supervivencia en la que tan solo se benefician las élites  depredadoras y asechadoras de la raza humana estándar.  
¿Quién fue el que propuso crear un proyecto gubernamental de conducción interno que fuese cerrado y hermético?  
La idea de crear un proyecto con estas características devino del líder, dentro de sus intereses le urgía valerse de una política de conducción interna que tendiese a ser elitista por la que pudiese rodease solamente de aquellas castas hiperreales que les demostrasen su lealtad y fidelidad para con él.   
Este proyecto le implicaba ser para sus fines una medida de seguridad y de prevención que lo protegiese de sus contrincantes, ya que éstos les habían solicitado su renuncia y retiro después de lo acontecido en el 2024, como repudio por la  derrota padecida en aquel evento en el que se vio completamente modificados sus modos de vida ya que en la nueva etapa de reacomodación, las razas alienígenas  no podían convivir abiertamente con la raza humana holográfica bilógica del Holograma Tierra tal como lo habían hecho anteriormente con los humanos biológicos.
La mayor parte  de las razas hiperreales se sentían molestas y ofendidas por tener que andar ocultándose de los humanos holográficos biológicos, al no encontrarle sentido alguno a la modalidad gubernamental que había implementado el líder, empezando por encubrirse y ocultarlos a través de la tecnología de Anclaje Dimensional, por más que éste les dijese que se trataba de una medida cautelar por lo sucedido en el 2024, alegando que los Humanos Luz  volverían a intentar  querer ingresar a sus dominios y liberar las colonias humanas estándar que fueron recluidas dentro de la prisión planetaria Holograma Tierra.    
La decisión del líder dio paso a nuevas disputas y diferencias de criterios entre las castas hiperreales que lo habían estado apoyando  y las colonias alienígenas que componían la clase social estándar, siendo estas últimas las más perjudicadas. Esto llevo a que entre ellos   se dividiesen y complotasen a favor o en contra de su líder, pronto las noticias le llegaron a este y ello fue más que suficiente para que se propusiese  dejar afuera de su política gubernamental a los que no estuviesen de acuerdo con él.   
El líder sabia lo difícil que le sería tener que volver a recuperar su autoridad ante las castas y las clases sociales bajas, sabía que la forma directa para terminar con los altercados seria plantear  como estrategia una guerra ideológica silenciosa por la que él pudiera ir seleccionando a los de sus conveniencia, sumar adherentes a su causa  e invitarlos a que integrasen a su comité secreto de su gobierno bajo  el juramento de pasar a constituir emblemáticamente su logia por la que incondicionalmente  estrechasen su hermandad.
¿A quiénes les encomendó el armado y la ejecución de su proyecto?
El líder comprometió a los gestores del Holograma Tierra a que le armasen y diseñasen su proyecto por el cual se cumpliesen sus expectativas lo antes posible para que sus oponentes no tuviesen el tiempo suficiente de plantearle una rebelión, de la que no le quedaban dudas que participarían  los Anunnakis.
Los objetivos que perseguía el líder se dirigían a:
  • Disponer de un medio de control logístico por el cual él contase desde la ciudad Cibernetica con un amplio campo de observación visual por el cual tuviese un control absoluto, y prever con anticipación futuras  estrategias en su contra.
  • Distinguir  a los habitantes hiperreales por rangos de mérito: Alto, medio y bajo y jerarquizarlos por élites con sus respectivos beneficios y reconocimientos, por el servicio prestado hacia él.   
  • Ubicar por zona  geográfica y planos dimensionales a las élites definidas por rango y a la  población humana holográfica biológica, para controlarla demográfica, ideológica y socialmente.       
  • Contar con un sistema  de  comunicación interno, cuyos códigos utilizasen señales gestuales o corpóreas, símbolos y lenguajes, por los que se entendiesen las elites hiperreales para con él.  
  • Saber por su conducción logística y sistema de comunicación interno, que habitantes hiperreales de las correspondientes élites cumplían con su programa de conducción, lo desobedecían  y como se relacionaban entre ellos.
  • Valerse de sistemas de vigilancia para rastrear y observar desde la Ciudad Cibernetica, todos los aterrizajes permitidos o clandestinos provenientes de algún lugar de la 3DS  que quisiesen ingresar a la  Tierra Hueca y a la Prisión Holograma Tierra, como también  seguir de cerca las vinculaciones que estrecharían las élites hiperreales con la población humana estándar.
  • Establecer las pautas de su gobierno, para que a través de estas no le quedasen dudas a las elites hiperreales, de que él sigue siendo su líder,  el que decide por sus destinos y el de sus descendencias incluidas las humanas.  
  • Ser él quien tuviese el control sobre la proliferación de sus cultivos vivientes y el derecho sobre la misma. Al saber que las elites hiperreales no escatimarían esfuerzos en querer  sacar sus propios beneficios sobre la raza humana estándar, al no poder resistirse por el potencial que esta les significaba  como materia prima biológica y reproductora de energía electrofisica
  • Posesionarse de modelos económicos y políticos que marcasen brechas de liderazgos, abundancia, escases y diferencias sociales en todos los órdenes establecidos.  
Fue  a través de este pedido como surgió por parte de los gestores el diseño del proyecto al que dieron el nombre de: “Plano de Acomodación Poblacional en la Prisión Holograma Tierra”, y al que presentaron a su líder bajo el lema  la “Estructura Piramidal Planetaria”, por el que le garantizaron que él sería el rector de su creación y el que le daría origen a la unidad de consciencia de su  gobierno a través de su logia, para que con ello se asegurarse su perennidad adhiriendo ideológicamente a las élites hiperreales, para que siempre estuviesen a su servicio.      
¿Qué significa la unidad de consciencia de su  gobierno?
Él se representaría a sí mismo como su única unidad de consciencia en cuanto al desempeño de su liderazgo, proyectando desde su rol lo que a él le conviene direccionar y concretar como política secreta de su gobierno. 
Como su única unidad de consciencia sería quien les transferiría a sus adeptos, las reglas y las pautas de su logia, para que éstos sean la extensión ideológica y cognitiva de su estereotipo y  lo representen como sus componentes leales por dentro de la estructura piramidal planetaria y por fuera de ella.   
El líder produciría su unidad de consciencia, induciendo hipnóticamente a las jerarquías  de  las élites que compondrían los niveles sociales de la estructura piramidal. En este sentido su trabajo consistiría en:
  • Dominar telepáticamente las estructuras cognitivas  de las elites de alto, medio y bajo rango.
  • Transferir el patrón de su unidad de consciencia gubernamental hacia la descendencia humana hiperreal que habita y custodia  la prisión planetaria, para que éstos extendiesen su unidad de consciencia hacia los humanos estándar para de esta forma  seguir influyendo a sus cultivos vivientes.  
  • Preponderar e imperar jerárquicamente como célula matriz cognitiva y telepática, sobre sus subordinados y esclavos.  Simbólicamente se haría conocer a sí mismo como la sombra que lo sabe todo.     
¿Cómo fue que aplicó  su nuevo modelo interno de conducción gubernamental?
Una vez que arbitró los medios para asegurarse de que el proyecto presentado por los gestores del Holograma Tierra funcionaria a la perfección, se dispuso a probar a las castas hiperreales hasta llevarlas a limites extremos para que se desbastasen entre ellas y en pleno escenarios de litigios, él pudiese ir seleccionando a sus aliados y eliminando a sus enemigos, llevándolos a que entre ellos se culpasen por la bajas que se producían, cuidando de que éstos no sospechasen que detrás de los conflictos, era él quien se encontraba operando.
A las castas que identifico ser de su confianza las fue citando a la Ciudad Cibernética,  bajo una  reserva de privacidad absoluta donde se les informaba las razones del porque se encontraban en los dominios del líder y  supiesen por su presencia  sobre la existencia de su plan de gobierno interno, para que conociesen su modalidad, sus condiciones y las exigencias para que perteneciesen a su logia. 
A su vez se les hacía saber de sus lugares privilegiados cuando pasasen a ser los miembros selectos de la Estructura Piramidal Planetaria y a que conociesen los rangos sociales que se les habían sido  determinados como premio por su orden de méritos, para con su líder, acto seguido  se les informo lo siguiente:
a)-Sellarían un tratado secreto en el que prestarían su conformidad, apoyo, lealtad y pacto de silencio.   
b)-Dicho tratado emitido por el líder lo facultaba a aplicar reprimendas, sanciones o bajas por su cuenta, en el caso de no cumplirse con su voluntad.
c)-Las elites hiperreales debían acatar los cambios que él realizase en su gestión gubernamental interna, sin cuestionárselo.
d)-Institucionalmente la Estructura Piramidal Planetaria, representaría ser  para las élites hiperreales de alto, medio y bajo rango  una orden cerrada que social e ideológicamente los posicionaría estar en el mejor lugar frente a aquellas otras castas y clases sociales alienígenas estándar que les demostraron su disconformidad para con él y su gestión.
e)-Recibir adiestramiento e instrucciones de su parte sin objeción alguna, dejándoles en claro que al pertenecer a la logia de la Estructura Piramidal Planetaria no tan solo los posicionaba en los mejores niveles sociales dentro de su gestión sino que también deberían trabajar para él, y recibir a modo de reconocimiento un porcentaje de lo que ellos extrajesen de sus mundos como producciones, ganancias, enriquecimientos, hallazgos. Etc. 
f)-Comprometerse a cumplir sus desempeños como los vecinos colindantes de la raza humana estándar, que por más que a muchos de ellos no les gustase relacionar directamente con los cultivos vivientes, tenían la obligación de contratar o usar a las clases sociales alienígenas estándar para que hiciesen la labor por ellos.
Aclarándoles sobre este aspecto que uno de los fines por el cual él se  había previsto de una conducción gubernamental interna, era para mantener una reserva constante de cultivos humanos vivientes dentro de la prisión Holograma Tierra y evitar su extinción, ya que sus supervivencias dependían de la permanencia  y rotación generacional de los mismos.   
g)-Como miembros privilegiados de la Estructura Piramidal Planetaria, gozarían de su protección y aval para imponerse por encima de aquellas castas y clases sociales alienígenas bajas para que hiciesen con ellas todo aquello que las hiciese sentir desprestigiadas y aparatadas de la estructura. 
Las castas hiperreales que fueron teniendo acceso al proyecto de su  líder, le manifestaron su conformidad creyendo que estaban obrando desde sus propios raciocinios pero no fue así. Durante el encuentro que el líder mantenía con éstos fueron inducidos hipnóticamente para ser convertidos en sus cognitivos para que desde ese momento fuesen los componentes de su unidad de consciencia gubernamental para que sellasen sus pactos y regresasen a sus mundos a ejecutar las directivas que el líder les había transferido telepáticamente en sus cognitivos.    
¿Qué significa esto?
Que el líder se transferiría desde su cognitivo al colectivo de los miembros de su logia. Lo que él pensara y quisiese hacer lo proyectaría simultáneamente hacia éstos, es decir sus pensamientos y lo que quisiese llevar a cabo desde su gestión lo replicaría como unidad de consciencia en los niveles de consciencia de sus adeptos, estos receptarían los estímulos de sus pensamientos para que piensen igual que él.  Es importante entender esto.
De esta manera el líder fue armándose de su propia  fortaleza sectaria cuyos leales superaron sus expectativas, forjando con estos su hermandad por la que lograron  afianzarse como elites. Sistema que le permitió  extender sus monopolios territoriales, políticos, económicos y productivos en todos los niveles de la Estructura Piramidal Planetaria, culminando su triunfo con su lema: “Nosotros somos la unidad y los que preponderamos”.
Dada las condiciones de este pacto interno los vecinos colindantes, también pasaron a ocupar el lugar de dominados dentro de la Estructura Piramidal Planetaria, tienen y no tienen plena facultades en sus cognitivos y su libertad, por más que sean los mejores posicionados al lado de su líder, al no disponer del dominio de la totalidad de sus cognitivos.
Estos han quedado atrapados dentro del estándar de vida en las que tienen prioridad sus arrogancias, despotismos, liderazgos  e intereses.  Nada los conforma o los satisface, siempre quieren tener más poder y  ganarse la admiración de su líder para que éste los recompense, los ubique  en las bancas del parlamento o directamente seguir siendo los únicos beneficiarios, por estas razones los vecinos colindantes bajo ninguna circunstancia quieren perder sus lugares de privilegio.
Para ellos diferenciarse en sus rangos como elites dentro y fuera de la Estructura Piramidal Planetaria, les significa tener poder y distinciones por las cuales pueden seguir haciendo uso y abuso de sus facultades  al ser identificados como los más poderosos para con aquellas castas y clases sociales bajas que fueron apartadas por el líder.
La unidad de consciencia gubernamental del líder también fue trasladada al mundo de los humanos estándar y quienes vienen transfiriendo su logia como legado con los  humanos descendientes de las elites de alto, medio y bajo rango para que no se interrumpa su mandato y éste sea su enlace directo para preponderar sobre sus cultivos vivientes ordenando sus programas de vida planetario en el que inexorablemente se repita la misma estructura social que a él le da poder y dominio sobre ellas, en donde los ricos están arriba (Elites humanas) y los pobres están abajo (Humanos estándar).
Subliminalmente el líder les está diciendo a los seres humanos del Holograma Tierra cual es el lugar que ellos ocupan, como cultivos vivientes, para que les sirven y como desde  su gestión de gobierno se encarga de que no existan los progresos económicos, no tengan  mejoras sociales y  nunca su independencia humana.
¿En qué consiste la contribución y el reporte que deben hacer las élites  que integran la estructura piramidal planetaria para con su líder?
Entregarle  a éste  registros por los que detallen y describan:
a)-El cronograma de las actividades que imparten en sus mundos para con sus habitantes.
b)-Notificación de las clases sociales existentes. 
c)-Los  intercambios periódicos  que mantienen con los habitantes humanos estándar.
d) Parentescos y vinculaciones establecidos con los humanos estándar.
e)-Unidad de consciencia y adherencia vibratoria generada entre ellos y los humanos estándar.  Etc.
Los motivos que tiene el líder de exigirles estos registros, es para generarles una presión de constante amenaza y control logístico de su parte aunque no le sea necesario tener que hacerlo, porque él dispone de sus propios programas de seguimiento logístico.  
Lo que no puede evitar es que las élites de alto, medio y bajo rango les planteen querer tener sus espacios demográficos legalizados en el Holograma Tierra  y junto con ello la apropiación licita de los grupos sociales humanos que tienen a su custodia, ya que muchos de ellos terminan sintiendo sensaciones físicas y cognitivas para con quienes son sus portales biológicos y esto sean las razones suficientes para animarlos pedirles a su líder su consentimiento.
¿En qué consiste su consentimiento?     
En permitirles a estas elites que se muestren físicamente ante aquellos humanos con los que sienten afinidad cognitiva y física y entrelazar sus vínculos ocultamente. Esto le demanda al líder tener que utilizar estrategias por las que deje satisfechos a estos hiperreales, para que los mismos no se vean motivados  a tener que actuar impulsivamente  por la obsesión que les puede llegar a producir un humano o varios humanos.
El líder ha podido confirmar que su inducción hipnótica y control telepático se ve interrumpida cuando un hiperreal se siente atraído por un humano sea este hombre o mujer. No obstante este descubrimiento le es muy provechoso para hacer su doble juego, para dejar conformes a los miembros de las élites y seguir aprovechándose de los humanos estándar, al quedar convencido de que éstos:
  • Podrán ser utilizados como  humanos antenas para distintos fines. 
  • Seguirán siendo  la proliferación de las  razas hiperreales.
  • Mantendrán la estructura piramidal familiar para que  los  (E), (R) y (M) sigan siendo  los puentes directos de unidad de consciencia y adherencia vibratoria para con sus élites.
  • Serán los  nuevos prototipos humanos estándar, ya que su intención esta puesta en suplantar  los programas genéticos de los humanos holográficos biológicos por los modelos nuevos, por ej: Transhumanisacion, robot humanización, hibridación humana. Etc.     
  • Ser los humanos estándar los complementos colectivos, por el cual él puede transferirles su unidad de consciencia cada vez que le sea necesario para controlarles sus pensamientos u obligarlos a que ejecuten actos indignos sobre ellos.      
¿Cómo fueron instruidas las elites de alto, medio y bajo rango  para mantener en funcionamiento la Estructura Piramidal Planetaria?
Por indicaciones del líder, los gestores del Holograma Tierra fueron los encargados de darles a conocer a los miembros de las élites en que consistirían sus roles dentro de los niveles altos de la Estructura Piramidal Planetaria,  particularmente sus participaciones  en el mundo de los humanos, para que se instruyesen siguiendo las directivas del líder para que no se equivocasen en sus cometidos, a la vez aprendiesen los sistemas de seguridad y de comunicación  que ellos deberían implementar como normas de la logia para ser indetectables ante sus oponentes, ya que éstos no debían tener ningún rastro o indicio de cómo es que funciona y opera la Estructura Piramidal Planetaria, para que no reúnan aquellos datos que expongan el plan del líder.
A continuación se detallan algunos de sus roles y cometidos para con la raza humana: 
  • Intervenir en la vida de la población humana estándar: Consiste en cohabitar físicamente con las poblaciones humanas, establecer vínculos energéticos y cognitivos con los habitantes humanos y practicar con ellos sus costumbres cotidianas, hábitos y tendencias sociales  a la vez influenciarlos cultural e ideológicamente con sus costumbres hiperreales.
  • Tener  bajo su custodia las regiones geográficas que les fueron delegadas para que se posicionasen demográficamente en ellas, para que construyesen sus portales dimensionales que conectasen sus mundos con el mundo de los humanos.
  • Diferenciar las estructuras cognitivas de los humanos estándar, por ejemplo: Aquellas personalidades que se destaquen  por ser dominantes,  preponderantes, que tienden al liderazgo de los que son susceptibles e influenciables psicológicamente y propensos  a ser despersonalizados por estos pares  y parasitados por ellos. Material que también les serviría de utilidad al Área de Supervisión.
  • Mantener la conexión física dimensional de la unidad de consciencia y adherencia vibratoria hiperreal con la raza humana, a través de los Campos Magnéticos de los humanos. 
  • Participar de los vínculos que se estrechan entre los seres humanos de acuerdo a sus estereotipos, intereses, coincidencias y resonancias cognitivas-vibratorias, para formar parte de ellos.     
  • Orientar a los humanos a que se  relacionen ideológicamente entre ellos para agruparlos y clasificarlos por legados de sectarismos y hermandades, de la misma manera a como ellos lo realizan dentro de sus sociedades.   
  • Preparar física y cognitivamente a los humanos que serán inducidos cognitivamente y poseídos físicamente, como sus portales biológicos.  
  • Mantener parasitada y polucionada vibratoriamente  a la población humana. 
  • Mantener abierta la conexión de sus canales telepáticos y psíquicos con el cognitivo de la población humana estándar,  para influenciarlos psicológica y emocionalmente con sus pensamientos para llevar a los humanos a  que produzcan constantemente energía electrofisica, para que nunca dejen de ser duales y generar con ello una unidad de consciencia colectiva ambivalente e inestable.  
  • Interferir o interrumpir en aquellas conexiones humanas que ellos detecten estar formándose en los distintos estratos sociales,  vínculos parentales y círculos amistosos, por donde los humanos tienden a querer reunirse entre ellos para compartir sana y constructivamente sus encuentros y puesta en común.  
  • No permitirles que piensen y razonen por fuera de las normas que inculca la cultura planetaria a través del adoctrinamiento planetario.    
  • Entorpecer o desequilibrar sus economías, proyectos o planes destinados a mejorar su calidad de vida y mejoramiento social y humano...
  • No permitirles a los seres humanos estándar que conozcan la estructura logística y simbólica de la Estructura Piramidal Planetaria. 
Lo mencionado en estos ítems es para que los seres humanos sepan que la acción de sus vecinos  no empieza y termina en los (E), (R) y (M), sino que va mucho más allá de lo que ellos pueden llegar a pensar. Sus campos de acción intervienen en todas las redes y círculos sociales a los que eventualmente asisten o frecuentan para compartir aquellas ideas, actividades, intereses o afectos que los une. Los lugares predilectos de estos vecinos son aquellos que atraen a los humanos en masas o en grupos por ejemplo los estadios, las canchas de futbol, anfiteatros, complejos comerciales y turísticos, templos, iglesias.
También participan de los eventos sociales llamados movilizaciones o marchas  de protesta, las fiestas tradicionales, las ceremonias todo aquello que  inste a los humanos a generar energía electrofisica, sufrimiento físico, masoquismo, entre otros estados.
¿Qué es lo que buscan los Vecinos Colindantes a través de estos medios?
A ellos les interesa parasitar a un porcentaje elevado la población humana estándar, para ello deben ambientarles su hábitat socio-planetario. Para poder extraerles sus energías electrofisicas y disponer libremente de sus biologías y niveles de consciencia.
Utilizar a los humanos parasitados o poseídos psíquicamente como sus vehículos físicos y medios cognitivos. Lo que pretenden lograr a través de estos humanos es inducir psíquicamente a sus próximos humanos huéspedes para parasitarlos o poseerlos físicamente, porque para estos la temperatura y energía humana les son reconfortantes, revitalizadoras y en muchos de ellos  sanadoras.
Conseguir a sus próximos huéspedes humanos les implica tener que trabajar con sus humanos parasitados para que estos sean las antenas vibratorias directas para producir la baja vibratoria en los huéspedes que ellos han elegido como sus receptáculos potenciales, para aumentar en estos su densidad biológica, mientras los van debilitando  psicológicamente.    
En este sentido los eventos sociales y los círculos amistosos reúnen las condiciones necesarias para intervenir en las relaciones y comenzar telepáticamente a incidir en las emociones y en los pensamientos de los humanos para activar en ellos sus prototipos duales para con esto dejarlos alineados vibratoriamente para que tenga inicio   la unidad de consciencia entre ellos y generar una adherencia vibratoria contaminante y enfermiza para que se produzca exitosamente la inclusión entre  sus Campos Magnéticos.
Desde el Futuro Inmediato se considera imprescindible de que los lectores dispongan en este momento con esta tercera ampliación del Post Los Vecinos Colindantes, para que a continuación se sientan identificados con el contenido de las respuestas a las preguntas que les fueron surgiendo de la lectura del Post mencionado, para que dispongan de este material de estudio y les sea posible visualizar el rol y el lugar que también ustedes ocupan en otros tipos de relaciones, como los son las amistades y que han manifestado ser su tema de interés y de preocupación.       
Pregunta
Yo me quedé con una pregunta para hacerte sobre la relación E un R y todo este proceso manipulativo, se da también en amistades con las que no existen vínculos sanguíneos? ¿Este esquema se repetiría en esos casos?
Respondo
Los vínculos y los afectos que se establecen en las relaciones amistosas, tienen la particularidad de producir una unidad de consciencia grupal en las que sus integrantes experimentan sus lazos a modo de hermandad, familiaridad y en algunos casos con indicios  elitistas o de logias.
Subliminalmente los Vecinos Colindantes, cumplen un rol fundamental en las relaciones amistosas de los humanos estándar. De hecho en ello consiste su trabajo para con la mantención física-vibratoria de la Estructura Piramidal Planetaria, de lo contrario serían los primeros perjudicados en sus estilos y estándar de vida y sancionados por su líder.   
¿En qué consiste el rol de estos vecinos en las relaciones amistosas humanas?
  • Identificar los perfiles psicológicos de sus integrantes y clasificarlos por características cognitivas. 
  • Entrometerse telepática o psíquicamente durante las conversaciones que mantienen los seres humanos cuando están reunidos en su círculo amistoso o eventos sociales a los que frecuentan.
  • Provocar confusiones o tergiversaciones en el armado de las conversaciones durante sus puestas en común.
  • Guiarlos y alinearlos social y cognitivamente para que se sientan identificados ideológica y espiritualmente.
  • Producirles alteraciones en sus estados de consciencias, induciéndolos a que permanezcan activos y pensantes en susrealidades ilusorias.  
  • Acondicionar sus lugares físicos o medios de encuentro, circunstancias por las que les es posible modificar el estado del tiempo para que los humanos por tiempo indeterminado permanezcan distraídos y concentrados en sus encuentros para ellos poder accederlos y disponer cómodamente de los humanos que son afines a los intereses hiperreales.
  • Elegir a sus humanos antenas, instruirlos consciente o inconscientemente y producir la unidad de consciencia entre ellos y estos humanos, para que estos sean sus nexos cognitivos para con quienes son sus amigos.
  • Transferirles telepáticamente a sus humanos antenas sus deseos, metas, objetivos o propósitos para complacer a su líder.
  • Proyectarles a la mente de los humanos la unidad de consciencia que les transfiere su líder, para que éste vibratoriamente acceda al cognitivo de los humanos antenas y reciban directamente de él sus indicaciones.    
  • Crear un pacto de hermandad con los humanos antenas, este suele hacerse durante el plano onírico o en el plano diurno en los eventos sociales o en encuentros  privados en los que los humanos son inducidos emocionalmente a estrechar pactos internos con ellos de los que no pueden salir. Los humanos antenas reciben como directivas utilizar el mismo procedimiento en sus círculos amistosos o sociales, para que la unidad de consciencia entre los vecinos colindantes y los humanos sea el nexo físico-vibratorio que los mantiene juntos. 
¿Cómo clasifican los perfiles psicológicos de los humanos estándar para acceder a ellos? 
Los vecinos colindantes estando al lado o lejos de los humanos pueden  visual y psíquicamente observarles sus mentes e  ingresar a ellas, la visualización que tienen ante ellos se asemeja a la de una pantalla por los detalles  de cómo está estructurada y particionada susConsciencias Fiscas, la acomodación de sus recuerdos, las secuelas de sus experiencias, sus vivencias agradables, los estadios alcanzados, el armado de sus ideas, deseos, miedos, complejos, sus secretos. Etc.
Perciben sus estados y sensaciones físicas como los son sus variaciones en el ritmo cardiaco, sudoración, temblequeos, sus brotes psicóticos o histéricos, si mienten, teatralizan, victimizan, dramatizan. Etc.
Están atentos a las emociones humanas y a las ideas que van surgiéndoles según sus lados de vulnerabilidad, susceptibilidad e inestabilidad psicológica. En pocas palabras nada se las pasa por desapercibido. 
Estos tres datos concretos son las pruebas físicas que ellos necesitan tenerlas en su poder para clasificar los perfiles psicológicos de los humanos  y estadísticamente rendirle un registro a  su líder para que él verifique y constante que su unidad de consciencia gubernamental es la que impera y prepondera en la base piramidal de la estructura planetaria.
Ellos disfrutan al lograr mantener activas las conductas duales y esquivas de sus presas humanas, ante este cuadro ya saben quiénes son accesibles y como deben trabajar en cada uno de ellos para convertirlos a sus causas.  Operativamente disponen de una clasificación de los rasgos cognitivos humanos, para usarlos como sus disparadores en las relaciones amistosas o sociales y estos son: 
Los Influyentes (I): Se distinguen por ser habilidosos en la expresión de sus palabras y en la trasmisión de sus ideas para influenciar y convencer a sus otros pares a que hagan lo que ellos quieran.
Los Posesivos (P): Tienden a ser controladores, mezquinos, egoístas, celosos y desprolijos en sus actitudes para con sus amigos o círculo social.
Los Desprogramadores (D): Son lo que tienden a despersonalizar las estructuras cognitivas de sus amigos u otras personas, hasta amoldarlas como las de ellos o formateárselas a su gusto.   
Los Controladores (C): Son los que ejercen presión,  manipulación, extorción y reprimendas a sus amigos o a los  que no están de acuerdo con ellos.
Los Ambivalentes (A): Se los reconoce por tener conductas y comportamientos camaleónicos, cambian de parecer o de postura según sus conveniencias, circunstancias o intereses. 
Los Inestables (I): Se caracterizan por ser inseguros, indecisos, confusos, de carácter débil y propensos a somatizar.      
Los Solventes (S): Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social a que estar solos.  No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar.
Estas categorías, representan  variables de notable trascendencia para los vecinos colindantes, para actuar con sus estructuras de carácter en los círculos amistosos de los humanos y producir en estos la heterogeneidad u homogeneidad  en sus  niveles de consciencia.
Acorde a sus objetivos buscarán que se produzca la homogeneidad en sus cognitivos e ideologías para dar inicio a la unidad de consciencia grupal, para ellos poder transferirles al cognitivo de  quienes eligieron como sus humanos antenas los  rasgos individualistas, elitistas y  fraternales de sus temperamentos para que estos humanos adopten sus estilos, al modificarles sutilmente sus personalidades para que estos terminen pensando y obrado como ellos.
¿Quiénes son sus humanos antenas?
Aquellos humanos que fueron identificados como los (I), (P), (D) y (C), estos constituyen ser los medios físicos y cognitivos de los vecinos colindantes, para que sean sus nexos directos y poder proyectarse psíquicamente  a través de la mente de estos humanos hacia la mente de quienes son sus amigos para transferirles a estos su vibración hiperreal y ejercer sobre estos la unidad de conciencia grupal, para que estén de acuerdo con sus humanos antenas, los apoyen en todo lo que estos se propongan a hacer, lo vean y lo protejan como su líder para ganárseles sus reconocimiento.   
Este trabajo de los vecinos colindantes para con quienes son sus humanos antenas  les significa tener que  iniciarlos dentro de sus juegos  de poder en el que la manipulación y la distorsión son los instrumentos primordiales para inducir a los humanos  que tienen los perfiles psicológicos (I) y (A) ya que estos son considerados sus próximos huéspedes a los que parasitaran o fagocitaran, valiéndose de la amistad y del afecto que estos sienten para con el humano antena.   
Las clasificaciones citadas son los medios que les facilitan a estos vecinos llevar adelante la hipnosis inductiva parcial o total en los círculos amistosos o sociales en los que ellos participan. Estos disfrutan de sus trabajos para con la clase humana, porque pueden competir entre ellos para demostrarse cuál de las elites de la Estructura Piramidal Planetaria son las que tienen mayor poder de influencia en los círculos sociales y amistosos por los que ostensiblemente transfieren como unidad de consciencias sus estereotipos hiperreales al cognitivo de los humanos que están bajo su dominio y observación.  
¿Cómo llaman los vecinos colindantes a sus humanos antenas?
Los humanos antenas cuyos perfiles psicológicos se distinguen por ser (I), (P), (D) y (C), son denominados los omegas (O) por ser la proyección física y telepática de sus temperamentos e ideales, junto con esto sus portales bilógicos predilectos a los que recompensan con capacidades y poderes psíquicos, procuran que estén bien económicamente y que todos les salga a su favor.    
¿Cuál es la función específica de los omegas (O)?
Ser los líderes que influirán y controlaran la psiquis, emociones y estados físicos de los (I) y (A), para tenerlos a su favor a voluntad o por la fuerza.
Transferirles a los (I) y (A) la onda vibratoria de sus pensamientos y la onda telepática del híper o hiperreales que accionen a través de él, para llegar a estos y renovar la unidad de consciencia para que esta no se disuelva. Recurso que lo emplean cada vez que perciben que uno o varios de los integrantes del grupo amistoso o círculo social muestran disconformidad u oposición hacia las actitudes de (O).
Inducir la unidad de consciencia grupal, tomando como marco referencial los ideales y aspectos en común que los une moral y afectivamente como amigos en el que ocupara el lugar de mediador, consultor y consejero.
Ser como (O) el canal cognitivo y vibratorio que da origen a la adherencia vibratoria, a través de la simbiosis cognitiva grupal que él indujo en sus amigos.    
Psíquicamente producir la inclusión de su Campo Magnético con  los Campos Magnéticos de sus amigos, este tipo de inclusión en apariencia grafica se asemeja  a las capas de una cebolla en la que su Campo Magnético cumple la función de Núcleo Receptivo por el cual adhiere con su energía electrofisica los Campos Magnéticos de sus amigos para mantenerlos alineados a su vibración cognitiva y emocional.
¿Qué función cumple el Núcleo Receptivo de (O)?
Ser la unidad de consciencia implícita que ocultamente conecta energética y cognitivamente a los (I) y (A)  con la unidad de consciencia gubernamental que comanda  la Estructura Piramidal Planetaria.
Se podría decir que el Núcleo Receptivo de (O) representa ser una milésima parte de la unidad de consciencia que le transfirió el líder a los miembros de su logia, quienes a su vez les transfirieron este legado a  sus omegas.
¿Qué lugar ocupan los (O) dentro de la Estructura Piramidal Planetaria?
Los omegas, son considerados los de menor jerarquía dentro de la estructura piramidal, sin embargo son la mira de sus vecinos al identificarlos como sus portales biológicos y canales cognitivos.
Son considerados por los vecinos ser mejores productores de energía electrofisica que los mismos humanos 2D.
Los omegas son cotizados por los vecinos colindantes, dado a sus perfiles psicológicos (I), (P), (D) y (C), hacen sus apuestas para reunirse de las  pruebas físicas que testifiquen sus grados de accesibilidad, para luego conquistar a sus humanos antenas.
Los vecinos colindantes tienen que procurar que los omegas estén diseminados en la sociedad humana estándar y que se mantengan activos en los círculos sociales y amistosos, para que estos como sus portales biológicos sean también las puertas físicas dimensionales de otras elites hiperreales que no pertenecen a la Estructura Piramidal Planetaria pero que son parientes cercanos de estos, y que disponen de una licencia de permanencia temporal  para entrar y salir del mundo de los humanos que es otorgada por los gestores del Holograma Tierra.  
Conclusión:
Los datos expuestos en este Post, solo aproxima una parte de la totalidad de lo que ocultamente acontece  dentro de este mundo, para que les sea posible abrir un poco más su capacidad cognitiva y lógica para que vean el trabajo meticuloso que ha hecho el adoctrinamiento planetario para dejar a los seres humanos fuera del campo de acción de sus vecinos, tapándoles constantemente sus huellas o rastros a través de conceptos  que definen a las sombras, bultos o movimientos bajo el seudónimo de fantasmas, espectros, entes. Etc
Para que ustedes nunca se den por enterados que esos bultos, sombras o figuras que perciben a rabo de sus ojos, son  sus vecinos colindantes quienes conviven en sus hogares, frecuentan sus círculos sociales, amistosos, lugares de trabajo…  caminan junto a ustedes y los acompañan a donde  vayan, porque son adictos a los humanos. 
Estos vecinos han ambientado el mundo de los humanos a sus conveniencias, asemejando los  ambientes físicos y humanos a la vibración de los lugares que ellos viven. Si extendemos un poco más allá esta idea, se explicaría los motivos del por qué hasta el día de hoy la población humana estándar no se le ha permitido evolucionar hacia otro nivel socio-planetario de vida, tampoco se le permite que social, humana y económicamente vivan dignamente o que se les conceda escucharla para que sus gobiernos innoven sus programas sociales y educativos para que produzca una nivelación colectiva uniforme y pareja.  
Los humanos Luz del Futuro Inmediato necesitan que ustedes como lectores y personas crean definitivamente en esta realidad, tomando como pruebas concretas sus propias experiencias,  recapitulen y se pregunten:
¿Cuántas veces creen que pueden haber intervenido en sus relaciones amistosas y sociales, sus vecinos colindantes para que no crean en la verdadera amistad y en la sinceridad entre ustedes como seres humanos?
¿Qué tipo de ideas, pensamientos o criterios personales son los que han influido en ustedes cuando se han sentido invadidos por sus celos, impotencias o deseos de querer ser o compararse con aquellas personas que admiran o sienten que son mejores que su condición humana? ¿Por qué piensan así?
¿Qué prototipos duales son los que afloran, cuando están en presencia de sus amigos y éstos manifiestan estar felices por los logros alcanzados? ¿Por qué se activan estos prototipos duales, cuando se dicen a sí mismos que aman y desean lo mejor para sus amigos?  
¿Qué hechos evidénciales son los que acontecen cada vez que se reúnen  con sus amigos o sincronizan con personas con las que perciben similitud humana y un fuerte anhelo de haber sido grandes amigos alguna vez?
¿En cuáles de las categorías que definen los perfiles psicológicos es con la que más me identifico? ¿Me identifico con más de una categoría? ¿Cómo puede suceder esto?
¿Cuántos (O) he conocido en mi vida? ¿Cuáles fueron sus mandatos a mi entender? ¿Cómo fueron mis experiencias con los (O)? ¿Me dejaron secuelas psicológicas?
Cierre del Post: Los temas tratados en este contenido darán motivos suficientes para que los lectores quieran centralizar más sus conocimientos en cuanto a la función de los omegas y de los (I) y (A) y de los (S), por lo que les sugiero que lean con detenimiento la información subida en este Post, la asimilen e incorporen  despacio y sin prisas, ya que en los próximos días subiré la última parte de las preguntas que quedaron pendientes y que hacen referencia a la intromisión de los vecinos colindantes dando por concluida esta temática.
Tengan presente que por ser demasiado abarcativa y extensiva la información que se les transmite desde el Futuro Inmediato se debe hacer síntesis de la misma, para poder seguir avanzando en los próximos temas.
Recuerden que sus vecinos saben cuándo ustedes están hablando desde el corazón y cuando lo están haciendo desde sus Consciencias Físicas.    
A los humanos Luz les importa que ustedes internalicen los contenidos para que empiecen a trabajar en ustedes mismos, recuperen el derecho de sus autonomías como seres pensantes y con entereza defiendan su dignidad y vibración humana para que se vuelvan inaccesibles como civilización humana.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/
RAZA METALIANA: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/raza-metaliana-respuesta-alomejor33-y.html