miércoles, 18 de marzo de 2015

Post No.35 - Respuestas Varias VI - Respuesta a Solar (Finalidad del Blog) - Marielalero.

UEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2012



Respuestas Varias VI


Estimada Solar

Pregunta

Mariela, ¿Podría decirse que todos los que nos encontramos compartiendo en este blog contigo, somos Humanos 3D, Luz?

Gracias, Abrazos.

Respondo

Estimada Solar,
El espacio de este blog es creado para que cada persona que ingrese a él se sienta estar en su casa y en muy buena compañía, para que sienta la confianza de soltarse, expresar sus dudas y en muchos sentidos desahogarse de lo que lleva como su vida personal y familiar, para que comprenda lo que a ella misma le sucede como persona física y cognitiva, sienta familiaridad con los integrantes que asisten al blog. 

¿Quienes son estas personas? Todos son avatares hologramicos. Este espacio abre la posibilidad para que tanto los humanos 3D que genéticamente son creados como hologramas biológicos que llevan ensamblado un humano original estando ambos bajo el dominio dimensional de la ciudad cibernética,  como los humanos 3D Luz y humanos Luz que ingresan desde el futuro con sus avatares 3D programados, sean reunidos dentro de este holograma Tierra.

Muchas de las  personas que llegan a este espacio aun no saben ¿Quiénes son como creación humana originaria? y a ¿Qué categoría de humanos pertenecen? Todos  buscan respuestas.


Cada persona debe asociarse y reconocerse a sí misma como el autómata de su avatar 3D situación que no es fácil de asimilar ni sencilla de aceptar. Es necesario respetarle su tiempo de acomodación con respecto a la información e ir acompañándola en su proceso de razonamiento y entendimiento.  


Debo decirte que a este espacio no solamente lo visitan los humanos 3D  los humanos 3D Luz o humanos Luz sino que también asisten humanos 2D, descendientes directos o lejanos de los hiperreales que tan solo cumplen con las directivas de sus ancestros para generar desencuentros entre nosotros. Esta vez no pueden lograr lo que otras veces se propusieron y que ocasiono una fuerte perdida de tiempo para con nuestra civilización humana.


Esta en cada uno de nosotros hacer de este espacio nuestro lugar de trabajo, enriquecimiento y de rencuentro. Sin dudar del porque estamos aquí, porque esta convicción dentro de cada uno de nosotros nos hará cada vez mas fuertes y claros en el razonamiento e intenciones de lo que realmente queremos llegar a plasmar como crecimiento espiritual, cognitivo, físico y vibratorio, hasta sentirnos con nuestras  bases formativas solidas.

Cuando leí tu comentario, me pregunte si ¿Eras consciente de la pregunta que estabas haciendo? O que la misma procedía de una parte de ti que necesitaba expresarla para que cada lector tome más conciencia de su lugar y su rol no tan solo en este blog sino en la sociedad humana que lo rodea.

Sea cuál fuere su procedencia  te lo agradezco.

Un fuerte abrazo
marielalero.  

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario