miércoles, 20 de febrero de 2019

3 de Julio 2014 - Desvinculación con los Omegas - Respuesta a Alejandro - Marielalero.


Alejandro Jueves, 03/07/2014 a las 5:01 pm
Mariela y compañeros, en nuestro idioma, el cual forma parte de de nuestra programación dentro de la holografía y que sabemos es un medio de comunicación con enormes limitaciones, que se presta a confusión y a interpretaciones, se le asigna un genero a las palabras, o sea, tenemos el agua (masculino) la tierra (femenino) y asi con todo lo que hablamos y escribimos, pero eso nos condiciona a interpretar mentalmente el lenguaje, entonces, la pregunta es: los omegas son hombres? y no hablo como genero humano, sino como masculinos, o pueden ser hombres y mujeres? mi pregunta se debe a que creo identificar algunas mujeres como omegas, y no solo me refiero a “la dama de hierro” o presidentas de paises, sino a mujeres que son dominantes, que desconfiguran la personalidad de hijos y esposos, que manejan las familias y consiguen de sus miembros lo que ellas quieren, y eso se aproxima mucho a las funciones de un omega. En esos casos puede ser mas difícil separarnos del omega, dado que el vinculo es mucho mas estrecho y si a eso le sumamos la condición de emisor, como podemos actuar? muchos saludos y besos
Alejandro
marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:50 am
Estimado Alejandro,
Al referirme a los Omegas se está abarcando a los dos géneros, incluso a familias enteras que estos conforman de mayor a menor escala social y parental.
Existen los suficientes perfiles psicológicos masculinos y femeninos en todos los órdenes sociales, políticos, ideológicos, etc, que son las pruebas físicas concretas para saber frente a qué tipo de humanos se esta y que tipo de élites de la Estructura Piramidal Planetaria son las que representan dentro de este mundo a través de sus puestos de poder y estatus jerárquicos.
Desvincularse de un Omega o de varios Omegas no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible de realizar, ellos podrán tener todo el poder psíquico e inmunidad que quieran, para controlar y dominar al humano o a los seres humanos que tienen bajo su halo, no obstante es el ser humano quien tiene la última palabra y decisión sobre su vida y la recuperación absoluta de su autonomía.
Conseguir o recuperar este derecho depende tan solo de su acto voluntario por donde el comience a reconocerse como es desde su Consciencia Física, como se comporta a través de ella y que es lo que proyecta como realidad ilusoria o ambición para que se dé cuenta que estos dos estados son las puertas principales por las que se aprovecharan los Omegas, para hacer uso y abuso de su perfil psicológico.
Como consejo, dispone del todo el tiempo necesario para observar como es un Omega desde su personalidad, te llevaras grandes sorpresas, por más que se distingan por ser perfectos en sus maniobras y astutos e inteligentes en sus formas envolventes al hablar u obrar, tienen sus lados de vulnerabilidad y emocionalidad.
He subido una meditación en este Post para que trabajen sobre la desvinculación de su Omega o de sus Omegas, a la vez una grilla de preguntas para que refuercen su trabajo de desvinculación y se encaminen en la recuperación de su integridad personal, humana y dimensional como seres humanos.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario