domingo, 15 de septiembre de 2019

18 de Febrero 2013 - En primer lugar tienes que tomar la decisión de querer ayudarte y dejar de pensar en aquello que te auto destruye. - Respuesta a Inés - Marielalero.

INES18/2/13
Hola marialero, muchas gracias por tu blog que aporta un gran vision de nosotros mismos. Quiero preguntarte sobre mi, que puedo hacer para sacar la confusion mental , el bloqueo fisico, emocional, estoy intentando conocerme a mi misma y comprendo que dentro de mi solo hay emociones negativas contra mi, que no reconozco mi cuerpo y que me cuesta estar en presencia. Hasta ahora entiendo que estoy agarrada al pasado al transgeneracional , pero klya lo quise soltar,tanto cuesta despertar y tener conciencia. aveces pienso que es dificil y tengo ganas de olvidarme de esto.
gracias por escucharme. un saludo .

Estimada INES,
Seas bienvenida al blog. En primer lugar tienes que tomar la decisión de querer ayudarte y dejar de pensar en aquello que te auto destruye. Tus pensamientos no paran en tu mente, mientras la escuches y le obedezcas vivirás bloqueada.

Si esta en ti colaborar y saber escuchar los consejos de las personas que están a tu lado y de corazón quienes ayudarte, permíteles que te aconsejen y orienten. Te sugiero leer los dos Post del Autoanálisis contenidos en la carpeta Archivo ubicada en el margen derecho del blog.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 50 - Respuestas Varias X - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario