viernes, 27 de septiembre de 2019

Dentro de este mundo físico, existen teorías o conocimientos que en su linealidad buscan encontrar el sentido hacia aquello que se intenta definir como “Origen”. - por Marielalero.

Enviado el 26/07/2011 a las 5:03

Apreciada Trinity,
Dentro de este mundo físico, existen teorías o conocimientos que en su linealidad buscan encontrar el sentido hacia aquello que se intenta definir como “Origen”.

Estos contextos han marcado una amplia diversidad de fundamentaciones, explicaciones y demostraciones fácticas que han construido caminos donde teológicamente y antropológicamente la incógnita aun no puede ser resuelta con precisión.

Han ido formando bloques paradigmáticos compactos que encierran hipótesis que en muchos casos son casi indemostrables a conciencia abierta.

Existen preguntas que son básicas en el armado temporal para incursionar en una investigación amplia y abarcativa que nos logre explicar:
  • ¿Qué es lo que nos han querido transmitir como origen?
  • ¿Quiénes fueron los habitantes que representaron a nombradas o reconocidas civilizaciones?
  • ¿Qué tipo y nivel de descendencia los unía ancestralmente?
  • ¿Qué nivel y grado de inteligencia cognitiva tenían?
  • ¿Qué entendieron como legado?
  • ¿Cómo y a quienes se los transmitieron?
  • ¿Por qué los rituales y las ofrendas eran tan primordiales para estas civilizaciones?
  • ¿Qué preconceptos fueron implantados en ellos para acreditar su confiabilidad y lealtad hacia un origen percibido?
  • ¿Que interpretaban los líderes humanos que guiaban a sus tribus o pueblos en base a lo que recibían como contacto y comprensión de ellos?
  • ¿A que llamaban iniciación?
  • ¿Por qué la transmisión tenía que ser oral cuando la base escrita debería haber sido el camino que especifique lo que es la iniciación y evitar su desvirtualizacion?
  • ¿Por qué esa idea sigue aun en pie para llegar a un estado de inicio?
  • El estado inicio ¿es un requisito para convertirse en un iniciado activado?
Este tipo de preguntas llevan a otras más aún.
  • ¿Qué clase de origen o plano sutil educaría a las civilizaciones humanas de la Tierra dentro de la diversidad ideológica y religiosa?
  • ¿Qué tipo de intereses ocultos nos encierra dentro de un margen de credibilidad basado en una fe suprema todopoderosa y hostigadora al mismo momento?
  • ¿Qué clase de plano sutil nos inculca recibir pasos de iniciación para llegar a un estado de concientización?
  • ¿Será que nuestra concientización depende de estas iniciaciones para que desde planos sutiles seamos tenidos en cuenta moviéndonos con un yo físico que disfraza un yo elevado?
  • ¿Cómo podemos asegurar si estas iniciaciones implantaron e implantan en los humanos sellos energéticos que lo magnetizan dentro de mundos que son paradigmáticos para el plano físico?
  • ¿Para qué sirven las iniciaciones?
  • ¿Son sellos simbólicos?
  • ¿Por qué en muchas civilizaciones antiguas y actuales este requisito es fundamental para ser aceptado y reconocido por el plano o planos superiores?
  • ¿A quién o a quienes nos estamos entregando en ese momento?
  • ¿Qué puede suceder si no se está de acuerdo con una iniciación?
  • ¿Una iniciación es realmente un método o un sistema que trabaja el estado de conciencia en los humanos para emitirle mensajes y conducción?

…………………………………………………

Planteas lo siguiente:
“El asunto, tal y como ellos explican, es que esas herramientas han estado durante mucho tiempo en manos de círculos cerrados y secretos con afan de dominio sobre la humanidad, pero las herramientas son válidas para cualquiera”.

Respondo
El comprender esta idea más lo que explica el Sr. Parise en su entrevista implica ir mas allá de lo que consideraríamos alcanzable como concreción de realidades. No existen métodos que definan fórmulas mágicas básicas o únicas que sustenten con sus argumentos nuestros acercamientos hacia planos aparentemente sutiles si primero no sabemos primariamente ¿Dónde estamos parados a nivel genético?

¿Podemos negar que somos mantenidos, alimentados, controlados y aislados como razas dentro de un terrario virtual?

Algo dentro de nuestra mente se resiste a entender que lo que llamamos planos sutiles o mundos desconocidos pueden ser los diseñadores y constructores del razonamiento y del pensamiento humano y que pueden ser los que hacen encajar las piezas teológicas que armaron la base del entendimiento de realidades que para ser alcanzables requieren previamente de la introducción de un prólogo que anticipa la historia de un origen inaccesible y secreto donde el libre albedrío es pisado dogmáticamente con la creencia mística de la existencia de mundos superiores custodiados por guardianes ancestrales que dimensionalmente cuidan y protegen las puertas de acceso de este inmenso terrario virtual llamado planeta tierra 3D.

Pensando más detenidamente ¿quiénes son los guardianes que cuidan y protegen portales físicos que pueden conectar el mundo de los humanos con los diversos mundos del plano sutil? ¿Por qué algunos humanos son elegidos para hacer este camino y ser los precursores de estas realidades ocultas? ¿Forman ellos los círculos cerrados?

La búsqueda y la investigación para saber si existe esta realidad humana tal como se nos la plantea se ha convertido en uno de nuestros mayores desafíos.

Lo que conocemos como historia son antecedentes que mitológicamente han transmitido el legado de tradiciones que estructuralmente afirmaron sus conclusiones finales basadas en sus interpretaciones individuales para tejer un estado de concientización colectiva en sus descendencias detenidas en paradigmas.

Hemos venido aprendiendo y comprendiendo la visión de otras civilizaciones que a igual que nosotros han intentado entender sobre que circulo misterioso giramos legendariamente donde las explicaciones y las respuestas siguen siendo las mismas.
“Existen formas de vidas que dicen ser superiores a nuestra vieja y actual condición evolutiva y que para salir de esa brecha ancestral se deben seguir caminos de iniciación”.
Raro no.

¿Cómo podemos asegurar que las herramientas recibidas y desarrolladas por las antiguas civilizaciones son válidas y confiables para esta iniciación? O más bien son rutas que guían a determinados planos sutiles dentro de este Universo bajo determinados intereses que desconocemos

Qué relación existe entre esta visión y la de saber ¿Qué tipo de intención hay puesta en transmitir el implante de la existencia de guardianes responsables de sellar dimensionalmente todo tipo de ingreso a lugares sagrados o acercamientos a manuscritos que guardan celosamente las claves genética de la actual raza humana? ¿Será que dentro de esas claves el hecho de que los humanos lleguen a pensar sin la intervención de la línea del tiempo que representa el pasado es una situación comprometedora?

El misterio siempre esta atrás del estado presente y es una forma astuta e inmediata para no crear el futuro. Este si existe por que forma parte de una realidad atemporal superpuesta a la nuestra.

Los seres humanos somos capaces de crear realidades subalternas para convertirlas en alternas. Como base se requiere estar preparado para comprender el significado de la direccionalidad de su pensamiento y corregirlo genéticamente a tiempo, solo así se logra evitar entrar en contacto con planos sutiles que insisten en que seamos antenas dimensionales a través de nuestros cuerpos físicos por medio de una “Iniciación”.

La libertad en un ser humano está en su libre poder de elección a través del pensamiento. Si este no es visualizado por sí mismo terminara aceptando las creencias que armaran racionalmente su legado y pasado histórico, encontrara en ello su seguridad de que civilizaciones anteriores son sus antecesores y como tal está unido a esas vidas pasadas. Vuelve a meterse dentro del mismo círculo rudimentario. “El círculo del tiempo”

Es un método práctico para mantener a las civilizaciones girando sobre sí mismas “Búsqueda interior para llegar a un contacto interno”. En la mayoría de los legados transmitidos el sufrimiento y la entrega es la base del saber interior. Esta es la ley que ha conducido y formado a la raza humana ha llevado a formar grupos muy cerrados en todas las sociedades humanas. Lo encontrado como resultado a esa búsqueda quedo herméticamente cerrado y sellado. ¿Cuál sería el origen sutil de ese conocimiento alcanzado? Y no compartido.

En esta actual realidad, tenemos a nuestro alcance herramientas que son accesibles a nuestra comprensión y orientación. Tradicionalmente se nos ha enseñado que el poder de la palabra crea efectos mágicos que son alcanzables para nuestro querer.

Es decir podemos ser partícipes escultores de nuestra propia realidad. Aquí estaríamos trabajando en planos donde nuestro razonamiento se esfuerza por comprender que lo que estamos dirigiendo será proyectado en otra realidad. Implícitamente creamos un campo mental de espera (Futuro) que puede ser inmediato o mediato.

Dentro de este campo mental el ser humano proyecta lo que refleja en cada uno de sus pensamientos. Si este se concreta, es la prueba física que todo individuo necesita para confiar en lo que hace. Este paso genera dentro de su psiquis el concepto de la magia. Que explica todo lo que esta fuera de su contexto y entendimiento racional y al mismo tiempo la idea que sí existen pasos para crear magia o “Acceso directo a las hiper-realidades”.

Estos mecanismos de inducción fueron transmitidos y pasados de generación en generación anulando las capacidades perceptivas de las civilizaciones y volviéndolas dependientes de las mismas.

Las realidades bajadas de las hiper-realidades al plano físico fueron transformadas en sus propios poderes y legados místicos.

Experimentaron que el consumir hierbas o hacer determinados movimientos físicos les cambiaba la frecuencia neuronal. Es decir podían viajar o proyectarse físicamente y conscientemente hacia estos planos sutiles y vivir sus propias experiencias. En la actualidad se siguen utilizando estos sistemas como herramientas porque estos procedimientos siguen siendo tomados como pasos concretos y confiables al entender humano.

Todas las culturas han practicado y continúan practicando este dominio no solo como herramienta de autoconocimiento sino como herramientas de defensa y contraataque pasando a formar parte de sus estados normales de conciencias. Se ha contaminado casi por completo a la población mundial con este recurso a tal punto de volverla dependiente y temática.

El comprender nuestros orígenes ancestrales forma parte de nuestro actual aprendizaje y ayuda memoria para refrescarnos que siempre ha existido este común denominador dentro de las antiguas civilizaciones y que es el gestor de nuestra actual des conectividad como razas.

Se trabaja para hacernos inaccesible el acceso directo al verdadero conocimiento. Forma parte de la insistencia de ciertos grupos cerrados que quieren controlar nuestras proyecciones psíquicas hacia otros planos dimensionales que no tienen nada que ver con los planos sutiles a los cuales tendríamos que acceder natural y libremente sin problemas.

Se han creado sistemas de creencias donde el misterio y la magia son las fuentes del poder y sabiduría absoluta marcando diferencias y exclusividad en los conocimientos para que los seres humanos se pasen una vida entera probando cuál de todos ellos les produce mejor efecto.

Seria más fácil simple y sencillo unificar las ideas principales de estos conocimientos y armar un común denominador que simplifique años de trabajo interno y padecimiento personal para alcanzar una explicación satisfactoria y convincente. Por qué tienen que existir tantas teorías para decidir cuál de ellas es la que más se ajusta a nuestro interés o necesidad cuando se supone que todos estamos buscando el mismo origen que nos dio la existencia como seres Luz.

Quiere decir que ¿existen varios orígenes? ¿Por eso tantas creencias?

Cada herramienta casi siempre tiene la siguiente base:
  • meditación
  • respiraciones
  • concientización
  • ejercicios
  • conducción alimenticia
  • orden en el comportamiento y conducta en la vida
Podemos considerar estos pasos como el inicio de lo que queremos hacer con nosotros mismos sabiendo que estamos dispuestos a salir de una realidad creada por nuestro pasado personal que nos mantiene detenidos en un umbral vibratorio que está armando y diseñando nuestro actual destino, donde vemos que el transitar dentro de él no está siendo lo más óptimo para nuestra vida.

Sin embargo estamos lejos de comprender en ese inicio que aunque la base sea sencilla, simple y accesible a todo ser humano lo que la difiere es el fin que hay detrás de ella en base a una formación que ha implantado sellos arquetípicos que fijan ideas y patrones de lo que existió como historia de la humanidad y debe seguir existiendo.

Las religiones y las culturas pasaron a formar el árbol antropológico del supuesto origen de la raza humana.

Los seres humanos crean realidades dirigiéndolas con el pensamiento y proyectándolas energéticamente con la intención puesta en su momento de eyección. Es importante entender que la destinación dimensional hacia donde se la dirige dependerá de tener presente a nivel consciente que en ese preciso instante estamos siendo los canales de trasmisión y que estamos perforando las paredes virtuales del terrario de la 3D.

Es importante saber que dentro de esta 3D la onda transmisora humana “Pensamientos” es captada y seguida para ver hacia que destinación se dirige. Muchas veces es en esta fase de proyección multidimensional donde interfieren los mundos de las hiper-realidades que esperan a los humanos y los invitan a ser parte de su biblioteca multidimensional.

Desde las más antiguas civilizaciones hasta la actual han sido contactadas primero por estos mundos y casi nunca logran salirse de ellos. Ya que allí encuentran todo lo que los satisface para aprender y transmitir a la civilización humana. Sin darse cuenta nunca que han sido inducidos y encerrados dentro de un determinado tipo de conocimiento que conviene solo a los que lo propiciaron.

En la actualidad nuestros pensamientos y la proyección de ellos forman parte de la investigación y estudio de grupos de científicos qué tienen en cuenta en sus prácticas los siguientes principios:
  • El poder de la concentración, fijación del pensamiento (fin y propósito a conseguir)
  • La intención o disparo telepático
  • Ubicación del punto o blanco a llegar (plano físico y plano sutil)
  • Orden y acompañamiento durante la secuencia
  • Materialización y concreción del fin o propósito.
La concentración permite afinar el foco y enfocar con precisión el objetivo o plan a realizar. Activa la secuencia neuronal fuera de la realidad 3D y el cerebro humano entra en resonancia interdimensional.

Quiere decir que acelera su mecanismo de propulsión y es casi incontrolable. Dentro de estas condiciones una persona puede crear múltiples realidades fuera de la líneas del tiempo e ingresarlas dentro de esta realidad física estacionándola en las múltiples realidades que materializaran todo aquello que la persona programo para si misma o para los demás.

Estaríamos creando nuevos estados programacionales desde nuestra conciencia pudiendo modificar

o corregir líneas del tiempo donde veríamos sucesos o hechos a ocurrir. Nadie nos estaría manipulando e indicándonos hacia dónde debemos ir. Desde allí podríamos vernos y modificarnos estando en el presente. Si nos permiten pensar libremente no seremos controlables.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario