sábado, 16 de noviembre de 2019

Memorias Genéticas y Familia Biológica - por Marielalero.


LUNES, 21 DE ENERO DE 2013



Memorias Genéticas

y Familia Biológica


Estimada Anele

Me Preguntas

Querida Mariela:

Me planteo si la tendencia que tenemos los seres humanos a emparejarnos o el anhelo de alcanzarlo, ¿Surge sólo por los condicionamientos sociales, familiares, religiosos impuestos por nuestra genética y entorno dentro de esta holografía?

Respondo

Estimada Anele,

Te sugiero nuevamente leer el Post Los Siete Dispositivos Biológicos donde fue explicado como se diseño el avatar del humano holográfico 3D para que puedas entender el contenido de esta respuesta como ampliación de dicho Post.

En el mundo holográfico en el que vivimos suceden muchas cosas que se escapan de nuestra percepción y entendimiento por la cantidad de detalles que la componen.



El holograma Tierra esta diseñado para que funcione como el habitáculo de los alienígenos e hiperreales, ellos en su momento planificaron volcar en el, a quienes fueron los humanos biológicos que habitaron en el periodo 2024 procedentes del verdadero Planeta Tierra más los humanos biológicos 3D que habían capturado y sobrevivido de los demás planetas de este Sistema Solar luego de la guerra sideral de la que ya hemos hablado.

Como lo he mencionado anteriormente estos humanos antes de ingresarlos al holograma Tierra habían sido alterados genéticamente en sus avatares 3D, lo cual provoco metamorfosis celular en sus biologías cambiando en ellos sus fisonomías por la presencia de combinaciones cromosomaticas que produjeron nuevas transmutaciones genéticas.

El plan a seguir con la ejecución de esta alteración genética  estaba enfocado a que estos humanos biológicos 3D genéticamente fuesen los precursores de los nuevos modelos  holográficos biológicos  a reproducir  en el holograma mediante su entrecruzamiento físico.

Es decir se había introducido en ellos los datos genéticos para que pudiesen vivir en el holograma ya que todos ellos provenían de mundos no holográficos. A su vez se les había introducido datos genéticos   para que produjesen por apareamiento un nuevo tipo de humano que pudiese vivir y estuviese perfectamente adaptado al recientemente creado Holograma Tierra. Se creaban así los humanos holográficos  3D. Desaparecerían por lo tanto a la muerte de los progenitores todos los avatares humanos biológicos 3D.

Para ello se los agrupo en comarcas diferenciándolos en grupos o tribus, para que viviesen geográficamente separados por sus programas de vida planetario por donde podrían controlarlos a nivel cognitivo para crear en ellos bases de acostumbramientos rutinarios que los llevase a defender sus hábitos, costumbres, sus sistemas de comunicación e ideologías para prestablecer implícitamente a través de ellos los principios de la estructura socio-cultural por donde los dominarían generacionalmente.

Los seres humanos biológicos fueron guiados a aparease entre los de sus mismas tribus o con tribus vecinas  con el fin de ampliar la reproducción de los nuevos avatares holográficos que serian  la nueva generación humana 3D del holograma Tierra construido para cumplir la función de celda holográfica y mantención de materia prima estándar humana 3D. Aunque nos moleste reconocerlo para las razas alienígenas solo somos esto.  

Se intento producir un fuerte incremento de población humana 3D, para afianzar la transmisión del genoma 3D holográfico y a la vez con ello, las bases culturales que sirviesen de vínculos programadores mentales para mantener a las posteriores generaciones humanas dentro de un nivel cognitivo básico y sustituible por nuevas camadas.

La idea detrás de esta planificación no quedaría en la creación del nuevo eslabón genético humano holográfico 3D sino que a la vez mantendrían generacionalmente a la población humana dentro de un programa planetario rígido que estructurase  sus pensamientos, comportamientos y estilos de vida respetando siempre los principios de una conducción gubernamental oculta que les indicaría como deberían relacionarse entre ellos como pueblos dependiendo moralmente de ordenes que serian impartidas por un líder dominante al cual deberían seguir, escuchar y obedecer para con el tiempo ir jerarquizando sus roles y funciones como pueblos.  


Con esta plataforma conductiva los reptoides y ex pleyadianos tendrían bajo su control los ingresos y egresos planetarios de los avatares holográficos 3D al tenerlos identificados como grupos o tribus, para trabajar con cada uno de ellos de distintas maneras e ir probando los modelos de vida planetario que habían diseñado como programas de residencias  y mantención vibratoria planetaria, sistema que les permitiría ejercer un control directo sobre las distintas comarcas, su apareamientos y parentescos genéticos por donde serian relacionados en círculos sociales acordes a sus intereses, necesidades y demandas.


Los seres humanos biológicos sobrevivientes del holocausto 2024 y casi destrucción de este Sistema Solar quedaron absorbidos bajo los efectos del contador cronológico del tiempo-espacio que pone en funcionamiento a este  holograma Tierra asegurándose con esto que tanto estos humanos como los próximos humanos holográficos biológicos  muriesen por desgaste y envejecimiento celular. 


Al cumplirse los ciclos holográficos o muerte física de estos humanos biológicos 3D  se les desambló el programa genético y junto con él su memoria cognitiva “Conciencia física”. Detrás de este operativo siempre están los reptoides y ex pleyadianos.


Ellos disponen de una biblioteca biológica a modo de cámara de mantenimiento en donde  se guardan estos archivos no tan solo para seguir estudiando la conducta cognitiva, comportamientos celular y energético del avatar biológico 3D sino que también dejan abierta la posibilidad para darle múltiples usos según sus conveniencias.   


Dentro del plan ideado por los reptoides para con los humanos holográficos 3D, existía el convencimiento de que deberían seguir manteniendo el vinculo parental en los núcleos familiares para que su árbol genealógico no desapareciese porque si ello sucedía los controladores sociales: Dogmas,  ideologías y diferencias genealógicas quedarían inhabilitadas y  esto podía propiciar  el cierre final de sus proyectos al interrumpirse la continuidad del estado tiempo pasado por donde construyen virtualmente el falso planeta Tierra. Es decir que se necesitaba la existencia de una historia familiar que se proyectaría en una historia tribal o grupal para lo cual los alienígenos aportarían los datos escenográficos necesarios.


Recordemos que el holograma Tierra es la réplica de la verdadera Tierra.
Por lo tanto la conciencia física y programa genético de los humanos biológicos implantados en estos nuevos avatares humanos holográficos lleva parte del recuerdo de esas regiones de donde son originarios. Buscaran equivocadamente esas regiones en este holograma.


Es decir que no es al azar que cada ciudadano del holograma Tierra sienta la necesidad  o curiosidad de visitar o de regresar al lugar físico- geográfico de quiénes fueron sus ancestros porque con ello las razas reptoides subliminalmente pueden seguir renovando esta línea de tiempo al crearle a los seres humanos la necesidad envuelta en sentimientos de querer regresar o dirigirse hacia su origen ancestral para estar mas cerca de quienes fueron sus parientes sanguíneos.    

¿Qué es lo que debemos entender de esta unión genealógica maniobrada e impulsada  para preservar la  continuidad del holograma Tierra?

Los ex pleyadianos idearon un plan estratégico que le propusieron a las razas reptoides  que consistía valerse de emboscadas que obligasen a los humanos 3D Luz que habitan en el futuro inmediato regresar a la 3D, haciéndolos  ingresar directamente al holograma Tierra.

Para los ex pleyadianos el disponer del recurso de los archivos del genoma 3D y software conciencia física de los humanos biológicos 3D ya fallecidos, les significaba mucho mas que una base de datos, porque entendían que el uso de estos recursos podían provocarles un efecto devastador a las entidades Luz, quienes permanentemente están observando lo que sucede en el dominio de la 3D y holograma Tierra.

El plan de los pleyadianos consistía en implantar estos archivos de estas memorias genéticas y conciencias físicas de los antiguos humanos biológicos de la época del 2024 en una parte de los humanos holográficos 3D existentes en el holograma Tierra. Por supuesto que se cuidaron de borrar de la memoria, quienes eran y lo ocurrido en el 2024.

Los ex pleyadianos aseveraron a los reptoides, que los humanos 3D Luz y los humanos Luz del futuro inmediato no resistirán ver a sus parientes perdidos en el 2024  preservados   como archivos genéticos, ser utilizados ensamblándolos periódicamente en avatares 3D para ingresarlos al holograma Tierra. Vendrían a como de lugar en sus búsquedas aun tratándose solamente de lo que quedaba de ellos como humanos biológicos es decir su memoria genética: Genoma 3D y software consciencia física.

Obtenida la aprobación de las castas reptoides los ex pleyadianos dieron curso a su proyecto y desde ese entonces periódicamente se dedican a ensamblar la memoria genética de quienes fueron físicamente los humanos biológicos del 2024 en los nuevosavatares holográficos biológicos 3D, acompañados con sus respectivos programas de vida planetarios basados exclusivamente en la densificación celular-cognitiva e involución.       

Si analizamos toda esta realidad que he descripto,  tendríamos que preguntarnos. ¿Es posible que en nuestro núcleo familiar se encuentre un integrante que en su avatar holográfico 3D lleve el banco de dato genético genoma 3D y conciencia física de quienes fueron físicamente los humanos biológicos del 2024?  

Sin duda alguna esta posibilidad es factible. Los hiperreales conocen como atraer a los humanos 3D Luz y humanos Luz que se encuentran dimensionalmente dentro de la línea atemporal. 

¿En que se basa dicha seguridad de su parte?

Para los humanos 3D Luz Y humanos Luz, el actual avatar holográfico 3D con su autómata, es sin duda un ser vivo, no lo ven como un proyecto de vida planetaria estándar, un robot que no tiene posibilidad de reprogramarse, al contrario, para las entidades Luz, cada nivel de conciencia humana 3D  es factible de evolucionar.

Para las entidades Luz el problema radica solamente en lo que  ocurre dentro del holograma Tierra y su preocupación abarca los siguientes ítems:  

*Impedir que los avatares holográficos hasta ser sacados del holograma Tierra no pasen por procesos de metamorfosis celular como lo fue con los humanos biológicos cuando fueron ingresados al holograma Tierra ya  que este banco de datos cromosomatico podría ser transmitido generacionalmente en las posteriores camadas del núcleo familiar.  Es importante entender esto. 

*Evitar las consecuencias secundarias de una metamorfosis celular degenerando en la descendencia genealógica, enfermedades y envejecimiento celular en los tejidos internos y externos del avatar 3D.

*Cortar con la reconexión de pasado ancestral: Plataforma cultural por donde son conducidos ideológica y dogmáticamente sus parientes y descendencias a pertenecer dentro de una historia planetaria que no es real. Los humanos son instados a conservar la ideología y costumbres de su círculo familiar.

¿Cómo protegen esta  realidad los ex pleyadianos?

Los pleyadianos siempre están atentos a los posibles planes de las entidades Luz. Ellos previeron que si en las futuras descendencias humanas holográficas aparecía mínimamente la memoria genética de los primigenios humanos originales, esto fuese  entendido como “Sus vidas pasadas”.

En este caso ellos estarían al mando de las comunicaciones, verificaciones y pruebas del convencimiento que el ser humano necesitaría para aquietar su curiosidad e interés en querer saber realmente ¿Quién es él como humano 3D en este mundo y fuera de él? Para desviarlo en su investigación para que nunca acceda a las fuentes que develan  la verdad oculta, por parte de ellos y de los reptoides.

¿Quiere decir que los hiperreales saben que los seres humanos pueden recuperar esa memoria celular de sus primigenios humanos biológicos?

Por supuesto que si. Cada ser humano a nivel sensitivo puede reconocer a los de su lazo sanguíneo sin problemas como también a los que no los son puramente y sentir que con cada una de esas personas se ha vinculado en otras vidas pero no recuerda ¿Dónde y cuando fue que lo conoció?  Y en ¿Qué época, era planetaria u planetas lo conoció?

Es importante saber, que para los hiperreales la activación de esta memoria genética celular les implica una fuerte amenaza ya que ellos dependen de la   sistematización periódica de esta rueda del tiempo cronológico, para seguir manteniendo dimensionalmente los hiperenlaces por donde ellos siguen aletargando el nivel cognitivo y genético de nuestra población humana 3D.

Por los programas de vida planetario creados por los hiperreales, los seres humanos son llevados a seguir creando sus descendencias para que estas sigan extendiéndose y prolongar esta línea de tiempo. Por este procedimiento se determinan los próximos nacimientos en que ensamblaran dentro de un cierto porcentaje de  avatares holográficos 3D la memoria genética-cognitiva de los humanos biológicos archivados

Esto se hace introduciendo dentro de los grupos familiares de humanos holográficos 3D un porcentaje que poseerá una memoria genética y conciencia física correspondiente a los humanos biológicos cuya memoria fue archivada. De esta manera genealógicamente yacemos atados a memorias celulares de nuestros ancestros primigenios humanos biológicos.

¿Se puede evitar la sistematización periódica dentro del núcleo familiar?

Se puede, siempre y cuando cada ser humano este dispuesto disolver su vínculo cultural,  dogmático y familiar, me refiero a no seguir siendo participe de los rituales culturales que generan apegos materiales y afectivos que generan melancolías,  recuerdos de sus legados  e incorporación de sus acostumbramientos.

Cuando un pariente muere no se lo debe revivir desde el recuerdo. Hablándole en su ausencia o interrelacionándose con el durante la etapa onírica.

No se debe crear compromisos ni asumir promesas antes de su muerte. Tampoco se les debe pedir favores, mucho menos querer ser la continuidad representativa del mismo ante el núcleo familiar.

Con esta actitud, se esta ayudando a los hiperreales a que preparen y planifiquen el próximo arribo del pariente desencarnado suplantando su ausencia con la llegada de un nuevo miembro en la familia, que sin duda alguna tendrá muchas similitudes en apariencia y comportamiento con respecto al pariente perdido.

Normalmente al pariente o familiar que más se siente perder genéticamente  corresponde al que posee el avatar holográfico 3D con la conciencia física de un humano biológico archivado.

De por si este humano tendrá características muy particulares que lo harán ser distinto en su razonamiento, dada su condición genética.

-Tendera a unir a su familia biológica.

-Siempre será el mediador entre ellos.  

-Enseñara los principios básicos del verdadero Amor, del desinterés a lo material y apegos porque hará valer la condición espiritual en su familia inculcándoles respeto en el trato, armonía, comprensión y la actitud de progreso económico, personal y familiar siendo fiel a sus principios de honestidad, solidaridad e intercambio energético con la energía materia dinero.

-Buscara estar en común acuerdo con sus otros pares, no presentando obstáculos, no siendo contradictorio porque dentro de él mismo siempre puede ver que la causa es netamente emocional y racional para no permitir una sana y constructiva comunicación y acuerdo entre ellos.

-Dentro de él sentirá los efectos de su memoria genética celular quien de alguna manera le hará recordar su conexión directa con el periodo 2024 y se movilizará a querer saber ¿Quién fue como programa de vida planetario en otros periodos hasta llegar al más conflictivo para su actual existencia dentro de este mundo? 

 -Percibirá que tiene familia en otra parte y que esta se encuentra fuera de este mundo sintiendo la necesidad de comunicarse con ella para regresar a lo que intuye como su verdadera vida.   

¿Es real todo esto?

Quienes son actualmente los humanos holográficos 3D del holograma Tierra han de saber que en  un 10%  de ellos y dentro de  su genoma 3D se resguarda silenciosamente la genética primigenia del humano biológico que habito en el periodo 2024 y Sistema Solar.

Esta memoria celular se encuentra bajo el control de los hiperreales quienes la configuraron para que nunca se active totalmente, quedando bajo el efecto de los tensores magnéticos que protegen a modo de rejilla virtual la vibración electrofisica de mantenimiento del genoma 3D.

Cada vez que el ser humano siente la presencia de su memoria genética primigenia movilizarse en sus pensamientos, los hiperreales activan la vibración electrofisica del genoma 3D para ionizarlo vibratoriamente hacia la 4D hablarles y calmarlos brindándoles conformidad a las preguntas que él mismo humano se hace a si mismo en base a lo que cree sentir y reconocer de él en su otra vida o conexión con otros mundos.   

La memoria celular de los humanos primigenios que formaron parte del periodo 2024 y demás humanos que habitaron en los demás planetas de este Sistema Solar aun se la puede seguir transmitiendo pese a todas las tergiversaciones genéticas que han padecido los seres humanos a nivel generacional de este  periodo planetario.

Estos humanos no pueden precisar claramente  si lo que perciben o sueñan corresponde a su programa de vida planetario o al de sus ancestros. 

No obstante es bueno que sepan  que genéticamente son portadores de una memoria celular que les esta permitiendo saber que su actual vida planetaria no lo es todo como creía entenderlo, que dentro de él existe una verdad oculta que  les esta impidiendo conocerse a si mismo mas allá de su concepto humano planetario, el cual le hace sentir que su vida le pertenece a un sistema que decide por él su evolución y nivel de conciencia física. 

¿De qué recurso inmediato se  valen los hiperreales para mantener en la población humana 3D activa la energía electrofisica del genoma 3D? 

Ellos cuidan muy bien que en cada familia holográfica 3D  se encuentren físicamente,  custodios humanos 2D. Estos se encuentran tanto en el ámbito familiar como en sus vínculos sociales, ámbitos de estudio, trabajo o amistades, buscan emparejarlos con uno de los miembros del núcleo familiar humano holográfico 3D para que dentro del mismo sea sellado el hipervínculo dimensional a través de la gestación y con ello garantizar la toma absoluta de la familia.       

El humano 2D ingresa a este mundo con un programa de vida planetario al cual podemos identificarlo como:

*Personas cuyas conductas se manejan en los niveles de la psicopatía, falta de moral y de prejuicios en todos los órdenes.

*Su naturaleza psicológica destruye y reprograma la mente de sus mas allegados, anulándolos.

*Su naturaleza genética vibratoriamente desprograma el nivel de inteligencia racional del ser humano 3D. Lo opaca hasta sentir que ha controlado por completo su personalidad.

*Impide que los humanos Luz y humanos 3D Luz lleguen vibratoriamente a los pensamientos del humano destruyendo su conexión dimensional al mantener su autoestima baja a nivel vibratorio.

*Mantiene un dominio estricto bajo los efectos de la manipulación, extorción y enredo emocional generando un vínculo vicioso y reiterativo basado en el premio, perdón,  castigo o recompensa.

*Su temperamento suele ser fuerte presentando un perfil de victima que contradice con su comportamiento e intenciones.

*Su papel principal es ser interruptor físico dimensional entre los humanos 3D y las entidades Luz del futuro inmediato.

¿Podemos revertir esta situación los seres humanos 3D?

Para ello es necesario saber ¿Dónde estamos parados dentro del ámbito familiar? Si se aprende a identificar a los humanos 2D también se podrá hacerlo en el ámbito social, político, educativo y dogmático.

*Nunca cumplen lo que proponen, en el caso que se sientan comprometidos socialmente hacerlo, sus exposiciones y roles son de dominio siendo ellos los primeros en ocupar el mejor lugar abarcándolo todo.

*No les interesa ayudar a las personas solo lo hacen cuando el beneficio es obvio para ellos. Preocupándose que el ser humano cumpla la función de súbito leal.

*Comúnmente tienen doble personalidad, en su ámbito familiar son el polo opuesto de lo que representan ser en el ámbito social.

*Su tendencia genética los insta a crear desacuerdos entre los seres humanos obrando desde el silencio, en forma privada y a puertas cerradas. Esto inexorablemente se cumple cuando el humano 2D detecta ¿Cómo es el perfil psicológico del humano 3D? para plantearle la conversación y temas que despierten el interés, intriga, curiosidad y enganche emocional de sus victimas, para por medio de ellas ejecutar sus planes pasando desapercibido, como si él no tuviese nada que ver ante la observación o juicio critico de su entorno.  

*Saben que su nivel de inteligencia es superior al de los humanos que están a su lado, esto lleva a que permanentemente subestimen la inteligencia cognitiva de los humanos 3D.

*Trabajan moralmente a los seres humanos 3D desde la dramatización, lastima y victimización disimulando su genética alienígena 100%. 

*Son programadores psicológicos, significa que saben cómo deben hablarlos y convencerlos a los humanos 3D.

*Sus conductas tienden a ser diplomáticas, políticas e inquisidoras, detrás de ello esta el concepto del bien y del mal. Por donde se justifican genéticamente siguiendo los patrones genéticos de sus ancestros alienígenos.     

Los humanos 2D, están puestos dentro del holograma Tierra para que los seres humanos 3D no expandan sus niveles de conciencia desde su gen lumínico sino mas bien los instan a que los sigan a ellos o les teman.

Si los hiperreales se han tomado estas precauciones quiere decir que ellos no tienen seguridad sobre su dominio en los seres humanos. Por lo tanto cada uno de nosotros debemos preocuparnos por conocernos desde nuestro lado individual grupal y colectivo, solo así podremos darnos cuenta en que ordenes y sectores sociales están insertados los humanos 2D cumpliendo distintas funciones y programas de vida planetario dentro de este mundo. Uno de ellos es ser los custodios físicos del núcleo familiar.

Actualmente. ¿Qué vinculo existe entre los humanos holográficos 3D del holograma Tierra y el futuro inmediato? 

El vínculo dimensional entre ambos planos se llama  memoria remota, ello fue posible a través del estudio realizado en los avatares holográficos de los humanos 3D. Este tema se lo hablo en el Post “Los siete dispositivos biológicos”.   

Esta labor no esta siendo fácil, ante la constante intervención de los hiperreales al querer mantener su dominio en los núcleos familiares, por donde ideológicamente se infiltran en la mente de aquellos integrantes que psicológicamente presenten debilidad emocional y física, para cortar la conexión vibratoria Luz que proyectan los humanos 3D Luz y humanos Luz estando dentro de la sociedad humana 3D o en el futuro inmediato a través de la vida onírica.

Si los seres humanos valorasen su conexión afectiva entre ellos priorizando el buen trato en la comunicación e intercambio de criterios, estas razas no podrían seguir saliéndose con sus propósitos. Cada integrante familiar esta asociado genéticamente por un 98% gen alienígeno que controla su vibración y producción de energía electrofisica. 

Una de las formas más directas y efectivas de evitarlo  es que se anule todo intento de discusión y que a tiempo se vea:

  • ¿Cómo se genera el conflicto?
  • ¿Cuánto valor tiene ese conflicto?  
  • ¿En que puede terminar dicho conflicto?

Se debe evitar las discusiones familiares, las desavenencias y distancias, para ello se ha de detectar la presencia del humano 2D como también la estructura psicológica que tiene cada integrante familiar. 

La solución no esta en señalar con un dedo al culpable y amotinarse en contra de él, mas bien  desprogramarle su genética 98% reeducándolo y disciplinándolo con afecto, haciéndole saber que haga lo que haga su conducta no nos molesta al saber que la solución no radica en defender nuestros egos sino la de aplacarlos completamente.

Con esta actitud invertimos la energía electrofisica por energía electromagnética, vibratoriamente en el instante nos sintonizamos con los planos sutiles o futuro inmediato donde seremos asistidos a la brevedad para salir ilesos de la situación y desenvolvernos en ella con plena seguridad al saber lo que debemos ir haciendo en la marcha.  Si entendemos este procedimiento y lo aplicamos nuestros vínculos familiares y sociales recibirán la vibración de la energía lumínica que proyectaremos con nuestros niveles de conciencias.  

Nos estamos formando para dejar de ser una sociedad conflictiva por una sociedad armoniosa. Este trabajo se empieza por nuestro hogar, al recordar que culturalmente nuestro legado familiar fue instruido para comportarse como guerreros que defienden su legítima verdad ante lo recibido como patrimonio genealógico.

¿Los humanos 3D de Luz que se encuentran en el futuro inmediato porque quieren regresar al holograma Tierra?

Ellos son conscientes que en este terrario virtual llamado prisión holográfica Planeta Tierra, se encuentran prisioneros no solo avatares holográficos que portan la memoria genética y la conciencia física de sus familiares humanos biológicos sino toda la descendencia  humana holográfica. Todas las entidades Luz no aceptan que tan solo se trata de programas genéticos celulares que son ensamblados dentro de avatares 3D.   

Al contrario consideran que cada ser humano holográfico 3D es un ser vivo no un diseño holográfico biológico. Que tanto el programa genético-cognitivo de los humanos biológicos como el de los humanos holográficos biológicos son programas de vida planetario que indudablemente pueden y deben evolucionar hasta alcanzar la consolidación genética celular lumínica que los libere de la prisión holográfica biológica y planetaria.  

Esta decisión y convicción les implica a las razas alienígenas,  ex pleyadianos y organigrama mundial un gran problema del cual todos estamos siendo testigos de que aquí están sucediendo muchas cosas extrañas a nuestras espaldas, no podemos dejar de reconocer que existe una fuerte inclinación ideológica en querer hacernos sentir que nos somos inteligentes y que es necesario que otros decidan en lo que debemos creer y seguir aceptando como estructura conductiva mundial. 

¿Podemos colaborar los humanos holográficos 3D en develar la verdad oculta y formar parte de una concientización mundial en estos dos próximos  años?

En esta oportunidad depende de nuestras decisiones y de como queramos comportarnos entre nosotros mismos. Podemos notar una fuerte resistencia en no querer recapacitar sobre nuestra realidad socio-humana en nuestros tratos cuando deberíamos replantearnos seriamente ¿A quienes estamos defendiendo desde nuestras ideologías?    

Existe un permanente enojo y desconfianza entre los mismos seres humanos, cuando deberíamos preocuparnos ¿Por qué aun no podemos entendernos y ponernos de acuerdo? ¿Qué es lo que ganamos en discutir quien tiene la verdad? ¿Nos aceptamos como razas humanas 3D o la despreciamos? ¿Es orgullo humano 3D o influencia genética la que esta actuando en nuestros pensamientos?

¿Cómo llevaremos nuestra comunicación familiar de ahora en adelante?

Debemos intentar ser flexibles y comprensibles en el dialogo. La mayoría  llevan un programa de vida planetario muy pesado.

Sus memorias genéticas-cognitivas acarrean los vestigios de vidas planetarias anteriores a esta que fueron dolorosas con el propósito de densificarles sus conciencias físicas. Dentro de ellos están aletargados e involucrados al sistema de vida que imparte este organigrama mundial, ajustándose y adaptándose a él sin problemas, fueron programados para pertenecer a nivel cognitivo-vibratorio en  esta realidad virtual.

Por más que intentemos hacerlos entrar en razón, sus memorias genéticas los pelearan para que sigan perteneciendo al organigrama mundial.

Se debe revertir esta situación siendo ejemplos en nuestras conductas diarias cumpliendo lo que verbalmente expresamos o anunciamos hacer, no debemos asumir la actitud de hacer por ellos lo que ellos no pueden hacer por si mismos.

Al contrario se les debe enseñar a vivir porque deben  recuperar la sensibilidad que han perdido, ayudándolos a que crean en el verdadero Amor, en el compañerismo y unión familiar, para juntos vibrar en la misma frecuencia electromagnética, sintiendo que por evolución se  esta creando un contexto familiar libre de apegos y leyendas culturales-dogmáticas al haberse entendido que la unión que se busca alcanzar consiste en que cada ser humano no pertenece a un grupo familiar y social sino a la totalidad, donde sus ideas son aceptadas , compartidas y entendidas por sus otros pares que también sienten la misma conexión vibratoria como descendientes de humanos Luz. 

¿Cómo revierten los humanos Luz desde el futuro inmediato el programa de vida genealógico de los humanos 3D del holograma Tierra impuesto por los hiperreales?

Desde el futuro inmediato se encontró el sistema de hacer posible el ingreso físico de los humanos Luz ensamblados en avatares 3D que portan el mínimo de densidad celular llevando un traductor cognitivo para poder hablar e interrelacionarse con los seres humanos del holograma Tierra, para llevar adelante la siguiente planificación:

  • Traducirle a los humanos Luz de los Universos sutiles la situación real y concreta de lo que actualmente sigue aconteciendo dentro de este hábitat planetario, para reforzar sus asistencias e intervenciones ya que el enfrentamiento directo con los hiperreales es constante.
  • Actuar directamente dentro del holograma Tierra como vinculo directo del futuro inmediato.
  • Integrar un núcleo familiar humano 3D y desde allí dar inicio a su planificación “Reducación cognitiva y despertar de la conciencia física”
  • Inhabilitar la acción del humano 2D ya sea en la familia biológica a la cual ingreso como en la de los demás núcleos familiares que su familia biológica se asocie por parentesco, amistad o compromisos sociales.
  • Sostener y proteger a los humanos 3D Luz  los cuales pueden estar dentro del mismo núcleo familiar o en otros núcleos familiares.
  • Intervenir en la acción directa de los hiperreales cada vez que estos intenten manipular a su vinculación biológica humana 3D. En este sentido el humano Luz debe hacer todo lo  que este a su alcance para sacar a los humanos 3D que están a su lado de la inducción telepática que ejercen los hiperreales sobre quienes están siendo sus familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo..etc. 
  • Trabajar directamente sobre la desprogramación del genoma 3D  con los humanos que se vinculen con él.

¿Qué relación tiene el Autoanálisis como trabajo de acompañamiento en la labor que debe llevar adelante el humano Luz  del futuro inmediato dentro de la sociedad humana 3D?

Más de lo que nos podemos llegar a imaginar, porque al humano Luz del futuro inmediato le facilitaría lograr tener una conexión vibratoria directa con cada ser humano holográfico 3D. La comunicación seria fluida y en la misma, la amplitud de la conciencia seria a nivel consciente por parte del ser humano 3D, llevándolo a que entienda ¿Dónde esta? ¿Cómo llego a esa situación evolutiva? y ¿Cómo debe seguir siendo él mismo a nivel cognitivo para no quedar desvinculado vibratoriamente con su verdadero origen Luz?

El ser humano holográfico 3D entendería sin dificultad lo que sucede a su alrededor, la duda e incertidumbre dejaría de ser su punto de conflicto porque ya no habría mas búsqueda al verlo él mismo por sus propios ojos. La realidad holográfica en que se encuentra viviendo como su planeta físico natural se le deslizaría ante su visión exponiéndole la ciudad que yace oculta y que lo comanda todo dentro de este mundo, junto con ello vería el presente continuo, la vida para con todos los seres humanos  se modificaría si en conjunto unimos nuestros intentos para crearlo y plasmarlo como nuestra realidad mas inmediata.

Me Preguntas

¿Hay algo en nuestro gen lumínico que tienda a ese querer "caminar a dos"? ¿Se da esto en los mundos sutiles? Gracias de corazón, y un gran abrazo de Luz

Respondo

El querer caminar de a dos, sucede en nuestro mundo como en otras culturas planetarias y galácticas. Los avatares holográficos humanos 3D están emparentados genealógicamente con distintas comarcas de humanos que formaron parte de  patrones culturales que transmitieron como deberíamos interrelacionarnos y asociarnos para seguir reproduciéndonos como razas.

El querer caminar de a dos es una necesidad genética que impulsa a los seres humanos a formar parejas para seguir tejiendo la continuidad genealógica de esta civilización humana 3D.  En los mundos sutiles la relación entre los seres Luz, humanos Luz y humanos 3D Luz es distinta, primero viven una larga vida haciendo todo aquello que les permita crecer y avanzar en su evolución, si mantienen vínculos durante este proceso se respeta el camino evolutivo elegido de ambas partes, son libres en su búsqueda, ellos no entienden lo que es el estado soledad o vacío interior o querer formar una familia, por que son una familia que culturalmente comparten todo lo que les gusta hacer, dar y expresar entre ellos. 

Nosotros como población también tenemos esta posibilidad a nuestro alcance, creo que la misma debemos empezarla a aplicar con todas las personas, sabiendo predecir sus reacciones para que prudentemente obremos adecuadamente sin entrometernos en sus vidas. 

Cuando los seres humanos entendamos que en la comunicación no se trata de ganar o de perder, recién allí dejaremos de preocuparnos por quién tiene la razón. Si pasamos esta barrera, avanzaremos generacionalmente al comprender que la seguridad la construimos nosotros mismos al vibrar todos los días desde nuestra genética 2% lumínico en pleno proceso de expansión dentro del holograma Tierra.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario