domingo, 26 de abril de 2020

29 de Noviembre 2019 - ...mientras las personas no comprendan que la falsa espiritualidad, es un estado de consciencia basada en el ego y en la importancia personal, que le atribuye un ser humano a su condición personal de sentirse ser diferente y especial en relación a otros humanos. - Respuesta a Marta - por Marielalero.

Marta Viernes, 29/11/2019 a las 12:06 pm

Querida Mariela,
Como recomendaste, he comenzado a repasar los Post desde el 2014 y quisiera comentar algunas reflexiones.
En el Post Información actualizada, ya nos explicas exactamente lo que está ocurriendo en nuestros países suramericanos. Concretamente en mi propia familia se están dando,los tres grupos. Entre los elitistas y activos se dan grandes diferencias que los están separando y desgastando cognitivamente. Asisto con mis “IN”, con la asistencia colectiva de este Post y con la VIII.
Se nos recalca en los otros Post el peligro de por falsa espiritualidad sincronizar con las dimensiones 4D y 3DS, me pregunto si a pesar de todas las herramientas obtenidas, por este medio o presencial, el peligro sigue?
Y aquí paso a otra pregunta que me inquieta mucho, para poder llegar a ser asistente Ghiank es inminente ir a los talleres presenciales?
Por último, para nosotros como lectores,que tan seguro es en este momento el internet y las cadenas de grupos en los teléfonos celulares?
Muchas gracias
Martha P.
Me alegra mucho que los días de talleres hayan sido tan maravillosos
marielalero Martes, 03/12/2019 a las 12:10 am
Estimada Marta,
Dentro de las herramientas e información que se les brinda desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, para que trabajen en ustedes mismo y a la vez ayuden a otras personas a tomar conciencia de sus actos y conductas personales, se encuentran específicamente las que competen al trabajo de desarrollo de la verdadera espiritualidad.
Entre esas herramientas se encuentran:
Los PDF N° 12 y N° 39 correspondientes al Autoanálisis Personal
PDF N° 58, N° 60 y N° 61 correspondientes a la Consciencia Física
Post 3 Claves I
 y II
Entre otros Post relacionados con la toma de consciencia sobre un trabajo de introspección personal, para que no desarrollen ego, por ende corran el riesgo de ser seducidos, engañados y entrampados por las corrientes Hashiras existentes dentro de este mundo, cuya mayor representatividad de éstas es la New Age.
Intento decirte que el riesgo va a persistir, mientras las personas no comprendan que la falsa espiritualidad, es un estado de consciencia basada en el ego y en la importancia personal, que le atribuye un ser humano a su condición personal de sentirse ser diferente y especial en relación a otros humanos.
Con respecto a tus otras preguntas, te respondo.
Necesariamente tienes que asistir a los talleres presenciales, para poder instruirse y prepararte como asistente Ghiank.
En cuanto al uso del Internet y los teléfonos, los riesgos son altos.
Dentro de este mundo el espionaje cibernético es muy fuerte.
Si bien ambos recursos tecnológicos, son necesarios para estos tiempos, sigo insistiendo que se los debe usar con prudencia, coherencia, moderación y táctica. Más aun cuando se conforman cadenas de grupos, en ese caso se debe cuidar la integridad de las personas, las conversaciones, los intercambio de opiniones. Etc.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Asistencia Colectiva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario