domingo, 7 de septiembre de 2014

Los Zetas, Los Mayas, Se está tratando de revertir lo acontecido en el 2024, Nuestro ADN - Respuesta a Eelrijue - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 20/01/2012 a las 18:40

Estimado Eelrijue, 

Me preguntas
¿Es de fiar esta página de los zetas? http://www.zetatalk.com/mexico/zetanew.htm

Respondo
No conozco la página. Si, a los zetas, los cuales pertenecen a un grupo de grises que tienen permiso y libre pase para moverse en este mundo y entablar contacto con los humanos por lo cual considero que la información que brindan a las personas podrán ser muy científicas y próximas a la realidad nuestra pero no debemos olvidarnos que ellos no están trabajando para sacarnos de aquí, tan solo están avisándonos lo que les conviene que sepamos. En la respuesta del día 27/12/11 he aproximado el sistema y método que los zetas utilizan para darle credibilidad a sus comunicados. Quizás esto te amplíe más la posición de ellos y el porqué de la relación que quieren tener con las personas de este mundo 3D.

Me preguntas
¿Entonces este momento atemporal creado para nosotros para poder cambiar el fatídico 2024 es lo que los mayas llamaron “el tiempo del no tiempo”? 

Respondo
La civilización Maya existió dentro de otro tiempo planetario que no fue precisamente el actual tiempo terrestre. La clase noble y sus gobernantes eran descendientes directos de la última civilización Atlante y ancestralmente estaban emparentados sanguíneamente con la civilización reptoide y draco. Quizás esto te explique por qué culturalmente estas civilizaciones tenían un conocimiento más avanzado que el de las demás civilizaciones indígenas. 

La civilización Maya perteneció a un contador de tiempo anterior al de nuestro mundo. En ese sentido podría decirte que es lo más reciente y cercano que tenemos dentro de este mundo físico como la antepenúltima civilización humana compuesta por humanos 3D y descendientes directos la civilización Atlante.

Los mayas hablaban de “El tiempo del no tiempo” porque ellos mantenían comunicación y vínculo directo con sus ancestros. Es decir que sabían de la existencia de las otras realidades y de su conexión con ellas a tal punto que su ciudad principal fue diseñada en una región geográfica para que pudiera ser construida como base terrestre y portal dimensional hacia sus mundos intraterrenos y dimensionales fuera del efecto tiempo-espacio. 

Me preguntas
¿Acaso los seres de luz intentan hacer una especie de “cortar y pegar” para eliminar la
historia de ese 2024 si podemos cambiarlo?

Respondo
Lo que se está haciendo es revertir los hechos modificando las causas originales que como bien intento hacerlo saber “no es culpa de los humanos” sino más bien de la existencia de un contador del tiempo que no deja mostrar otra realidad que no sea la que tú ves y has aprendido. 

No se trata si eres inteligente o no. Porque todos los seres humanos 3D son más que inteligentes, son humanos con infinitas posibilidades de expansión cognitiva. Lo único que tienes que hacer es intentar comprender la información que viene llegando a tu vida más los datos que tú ves y analizas para llegar a una conclusión del mundo y de los gobiernos que dirigen las masas. 

Entiendo que es complicado armar una secuencia de la historia cuando esta tiene que ser ingresada desde fuera del tiempo cuando todo sigue transcurriendo y se va modificando dentro de los mundos físicos mientras estas razas han minado con trozos de líneas de tiempo de otros mundos que nos la han hecho creer que pertenecieron a antiguas civilizaciones humanas dentro de este actual contador del tiempo. Tú has visto la discontinuidad e improlijidad que hay en los libros de historias o de antropología, filosofía etc. Con respecto a las fechas cronológicas y distintas eras. 

Estas razas quieren que todos nosotros terminemos pensando que como civilización somos
incapaces de pensar y de hacer algo por nosotros por que el tiempo se acaba mientras tanto ellos viene corriendo a los seres humanos desesperadamente que crean en un 2012 como el principio de una nueva era, es decir que están presionando a la población mundial humana a creer en algo que ellos saben que es falso y que son los promotores de su creación. 

Me preguntas
¿Cuantas oportunidades nos darán antes de que los alienígenas se echen sobre nosotros o
sobre ellos?

Respondo
Me parece que tu no estas entendiendo, no es necesario una fecha o un examen para determinar una situación. Cuando existen recursos para evitarla. Actualmente se está informando a la población mundial de la existencia de estas razas para que las personas entiendan ¿Cuál es su situación genética y vínculo con razas que no son humanas? 
Quiero que entiendas “Que la oportunidad te la estarás dando tu mismos cada día de tu vida si realmente entiendes como es tu vida y cuál es tu posición dentro de este mundo físico” si tú crees que estas razas se van a aprovechar de ti estas equivocado porque tú puedes evitar que ello suceda.

Eres inteligente, capaz de pensar y de atar cabos sueltos. Tomate el tiempo que necesites no debes forzar tu actual cognitivo porque este actuará presentado resistencia para que tú te sientas abatido e incapaz de comprender lo que realmente sucede detrás y dentro de esta holografia. 

Me preguntas
Veo muy difícil cambiar nuestro propio ADN porque según dices la única forma de “huir” de
aquí es modificando nuestro ADN ya no se trata de un intuitivo despertar espiritual sino de
una modificación completa y consciente de nuestro genoma para lo cual me considero poco
preparado no obstante lo intentare.

Respondo
Si tú sigues pensando de esta manera seguirás reprogramándote. Si revisas la respuesta que hice llegar a Antonio Gomes subida como post “Siete pasos para la liberación”, encontraras herramientas técnicas y prácticas para llegar más a tu genoma 3D y reconstruir tu ADN en el sentido que iras moldeando tu estructura de carácter dándote cuenta de ¿Quién eres realmente al pensar y al hablar? ¿Qué es lo que nos impide modificar nuestro actual ADN? Es el 98% que supera en caracteres genéticos y vibratorios al 2% gen lumínico. Sin duda es el ejercicio de una serie de actitudes que tenemos que aprender a evitar de las cuales las mas importantes son:

1-Debes aprender a ver como construyes la conversación. Si esta se vale de mentiras, de trampas, especulaciones, manipulaciones, sinceridad, certeza, de buenas intenciones. Los seres humanos hemos sido formateados por dos programas educativos durante los primero 21 años y ellos son la  escuela familiar y la escuela oficial gubernamental.  Te has pasado gran parte de tu vida viendo, observando y guardando imágenes, conversaciones, gestos de los adultos de tus amigos donde has ido guardándolas en tu inconsciente para utilizarlas
en tu consciente cuando lo necesitas en base al momento y la circunstancias. Por lo tanto un ser humano convive cognitivamente y muchas veces físicamente con múltiples personalidades más la que el mismo ha ido desarrollando en base a las influencias internalizadas e incorporadas como estado de conciencia natural.

2-Aprender a no evadirte de lo que ocasionas vibratoriamente y emocionalmente a través de tus conversaciones. Es volvernos conscientes de lo que decimos y hacernos responsables del efecto que producimos al transmitir nuestra opinión y estar dispuestos a escuchar lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Solo así te volverás cauto y prudente al pensar para recién allí hablar.

3-Ser consciente de las realidades que vas creando día a día en base a tus conversaciones y evasiones. Esto provoca efecto en las personas al cual llamo daño colateral. Cada persona crea su propia realidad en base a lo que lleva definido como su personalidad y temperamento. Nada es casual todo es causal. El que expandas tu 2% gen lumínico no depende si te consideras inteligente o capaz de lograrlo depende de lo que tu entiendas que realmente debes hacer para lograrlo en tu mejor tiempo y momento. La información la tienes, solo debes estudiarla y organizarla para que la vayas internalizando y metabolizando. Comprendes. 

Creo que toda persona es capaz de darse cuantas oportunidades requiera cuando dentro de ella está la voluntad y la fuerza porque lo motiva a no abandonarse ni rendirse. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario