viernes, 28 de mayo de 2021

El Universo según Kerner: grises, robots, dioses y eugenismo.

 

por el Dr. Andrew Silverman

del sitio web de Karmapolis

 

 

 

El siguiente texto es la transcripción de una entrevista que Nigel Kerner , un periodista británico le dio a Karmapolis en condiciones relativamente divertidas y exóticas ( Kerner todavía vive remotamente en una jungla del sudeste asiático y uno de sus colaboradores sirvió de intermediario entre él y nosotros ).

 

La Canción de los Grises ", el título de su último libro es uno de los enfoques más originales del fenómeno de Grey , el problema de la abducción y el tema extraterrestre porque todas sus especulaciones, observaciones y deducciones siempre fueron sustentadas por los últimos hallazgos científicos. , a veces ciencia "extraña" pero aún ciencia.

 

El universo según Nigel Kerner es un universo aterrador y desconcertante, un mundo ineludiblemente caótico y "devolutivo" donde las máquinas son el verdadero Satanás de este siglo, y tal vez de toda la eternidad.

 

El extraterrestre Short Grey , ya que los robots son la encarnación de un diablo absoluto, frío y sin emociones.

 

Los Grises podrían ser los que nos dejaron como legado nuestra propensión a un comportamiento violento y a nuestras políticas generales de eugenesia a lo largo de la historia.

 

 

 

 

Esos asombrosos robots podrían haber insertado en nuestro genotipo algunas secuencias que nos manipulan porque necesitan desesperadamente lo que no tienen y que nosotros tenemos, un alma .

 

Somos para ellos una especie de Santo Grial , una piedra filosófica que transforma una máquina en un eterno ser sintiente.

El siguiente texto es la versión original en inglés de la entrevista.
 

 

Entrevista

¿Quién es el Sr. Kerner, cuál es su trayectoria, su formación?

Nigel Kerner es el hijo de un oficial naval que sirvió en el Comando del Sureste Asiático de la Flota Aérea Británica durante la Guerra. Su madre es de la plantación británica propietaria de un ganado que vivía en el Lejano Oriente. La familia emigró a Inglaterra a finales de los años cincuenta, donde ha vivido desde entonces. Sr. Kerner ahora vive con su familia en su finca en el centro de Inglaterra. Consulte la portada de su libro para obtener más detalles. El señor Kerner ya ha recibido cuatro amenazas de muerte verosímiles como resultado de su libro y comprenderá que tiene cuidado de no dar demasiados detalles sobre sí mismo.
 


¿Tuviste alguna experiencia personal con el tema de la abducción?

No.
 


¿Por qué estaba tan interesado en el problema de los extraterrestres y especialmente en los grises cortos?

Tengo hijos. Pronto me di cuenta de que no hay mayor peligro para su bienestar futuro y, de hecho, el bienestar de todos los niños de todas las generaciones humanas por venir, que el peligro que estas entidades presentan para todos los seres vivos en cualquier planeta que sustente la vida inteligente.
 


¿Por qué, hasta donde usted sabe, fue el gris el tema de este libro? ¿Por qué no otro tipo de ebe (como extraterrestres más humanoides, el tipo rubio ario, etc.)? ¿Cómo sabes que los grises están detrás del problema de la intercepción genética?

El libro sí menciona los otros tipos de extraterrestres que presencian los abducidos: los seres humanoides más altos, los tipos arios rubios y las formas extraterrestres reptiles .

 

De hecho, estas diferentes formas se discuten con mayor detalle en el próximo libro del Sr. Kerner:

Entonces crees que no hay Dios ".

Pero el primer libro se centra principalmente en los extraterrestres grises por dos razones principales.

 

Primero , los grises son comunes a casi todas las experiencias de abducción. Si se ven los otros tipos, casi siempre van acompañados de los Grises.

 

En segundo lugar , los Grises son los más peligrosos de todos los tipos de alienígenas para los seres portadores de alma como nosotros, porque son de naturaleza robótica y carecen de conexión alguna con cualquier cosa que no sea del universo material y físico. Los otros seres son diferentes formas de derivados de clones que tienen una conexión referida basada en un módulo sensible biológico, por muy indirecto que sea, con las entidades portadoras de almas vivientes.

Usted pregunta cómo sabemos que los Grises están detrás del problema de la intercepción genética. La mayoría de los secuestrados informan que son los Grises los que llevan a cabo los horrendos procedimientos físicos en ellos. Estos procedimientos en su mayoría parecen estar relacionados con la reproducción y la procreación humanas: la recolección de espermatozoides y óvulos y la fabricación de "niños " híbridos . De hecho, su programa principal es proteger y promover la existencia de los seres biológicos clonados y Nigel Kerner sospecha fuertemente que esto los ha llevado a su intercepción genética de la humanidad basada en la Tierra en primer lugar.

 

Estos clones tendrían que haber sido clonados de nuevo tantas veces que sus biologías se estaban descomponiendo y perdiendo su capacidad para continuar en el futuro como organismos vivos. Después de todo, la entropía descompondría todo con el tiempo en estados mayores de aleatoriedad y desorden con el tiempo. Por lo tanto, los Grises, los guardianes de los clones, buscarían de manera natural y lógica un mecanismo para retener esta fuerza vital que fuera más permanente y no se descompusiera con impulsos entrópicos. Descubrieron ese mecanismo en seres vivos portadores de almas como nosotros. Detectaron nuestra facilidad para morir físicamente y, sin embargo, volver a la vida mediante el nacimiento.

 

Notaron que el mismo campo 'electroespacial' (ALMA) se marchaba y volvía al reino de la vida física cuando nacía un ser vivo. Están desesperados por unir a los clones que ellos, los roboides grises, fueron construidos y programados para servir, en esta instalación para continuar. Están buscando una forma de que nazcan sus Clones. Esa es la única razón de su interceptación genética de la humanidad y sin duda la de otras especies como la nuestra en otros lugares del universo. Es la base de todo su esfuerzo. Algo que ellos mismos vieron que no tuvieron más remedio que hacer.
 


¿Por qué el señor Kerner estaba tan interesado en el tema del short gris? ¿Es porque fue testigo de un secuestro o un encuentro cercano o un hecho similar?

Hasta donde yo sé: No.
 


¿Conoce personalmente a personas que fueron víctimas de secuestro?

Si.
 


Cuando miramos las fuentes de la información en su libro; la mayoría son fuentes científicas, revistas, etc. ¿Tiene usted (o el señor Kerner) otro tipo de fuentes como relatos personales, algún tipo de fuentes militares o gubernamentales que confirmaron la visita de extraterrestres (me refiero a grises) y la intercepción genética?

Nos hemos encontrado con numerosos relatos personales de secuestros y visitas extraterrestres de testigos, médicos, maestros, pilotos militares, pilotos de aerolíneas, soldados, etc. extremadamente confiables. Muchos de estos relatos se dieron en entrevistas de televisión, mientras que otros se encontraron en el excelente libro 'Abduction 'escrito por el profesor de Harvard John Mack, y los libros extremadamente perspicaces' Secret Life 'y'Threat 'escrito por el Dr. David Jacobs. Tenemos un dossier de videos que contienen horas de imágenes de avistamientos de ovnis, relatos de testigos y experiencias de secuestro. La base aérea de Rendlesham Forest en la que numerosos militares, incluido un coronel, presenciaron un inconfundible avistamiento de ovnis se destaca como particularmente interesante.

También hay muchos libros en los que nos hemos basado escritos por personas que están o estuvieron involucradas en el ejército o el gobierno, por ejemplo, Nick Pope, el funcionario británico que estaba a cargo de una sección del gobierno británico dedicada a investigar los ovnis como un fenómeno. y Timothy Good. Ninguna persona menor que el almirante Lord Hill Norton, mientras era Jefe de Estado Mayor de las fuerzas armadas de Gran Bretaña (1971-73), ha declarado inequívocamente que creía que los ovnis eran naves extraterrestres reales.El gobierno británico hizo todo lo posible para minimizar la exposición. de sus opiniones en la prensa.
 


Cuando las fuentes religiosas escriben sobre algún tipo de dioses o seres mágicos, ¿es solo la especulación lo que te permite pensar que esos seres están conectados con los grises?

Lo primero que llamó mi atención sobre la posibilidad de que el 'Dios' que aparece en ciertos textos religiosos (particularmente el Antiguo Testamento de la Biblia) pudiera ser algo sospechoso fueron las cualidades humanas extremadamente falibles que este 'Dios' parece exhibir. 
Él es vengativo ('ojo por ojo, diente por diente'); celoso ('no tendrás otros dioses delante de mí porque soy un Dios celoso') y francamente violento De hecho, no solo aprueba la matanza de un gran número de personas consideradas enemigas de sus 'pocos elegidos', sino que en realidad instiga la matanza. Esto me hizo mirar más de cerca estos textos y cuando lo hice descubrí muchas referencias explícitas a la tecnología alienígena.

 

El ' profeta' Ezequiel en realidad describió la nave espacial que vio, la 'rueda dentro de una rueda' que 'se levantó' de la tierra brillando con una luz de color ámbar. También le mostraron los procedimientos de clonación . Los ejemplos de tecnología alienígena en la época de Moisés, como habrás visto en el libro, son numerosos: una 'columna de fuego' (un rayo láser) que acompañaba a los hijos de Israel dondequiera que fueran, referencias al secuestro de Moisés en una nave espacial, etc. Los textos hindúes también hablan claramente de naves extraterrestres ' vimanas ' volando en el cielo.

 

Quizás no sea una coincidencia que los textos que registran los dichos de Cristo y Buda y sus descripciones de la "Deidad" no den indicios de ninguna entrada extraterrestre. De hecho, como se ilustra en el libro, Jesús instruyó a sus discípulos sobre la naturaleza de la amenaza alienígena y cómo enfrentarla. Este vínculo estrecho e inextricable entre los ovnis y las principales fuentes de religión y creencias religiosas a lo largo de la historia fue para mí la mayor revelación de todas.
 


¿Puede describir en términos breves y claros el legado que nos da el gris? ¿Qué tipo de conexión tenemos con ellos?

Lo más importante que hay que entender sobre el legado de los grises es que establecieron su conexión con nosotros hace cientos de miles de años con su interceptación de las especies primitivas que existían en ese momento en la Tierra. Como pescadores, arrojaron sus líneas al mar y capturaron el único pez que picaría en ese momento. Primero los primitivos simios del Mioceno, luego los australopitecenos, luego el Homo Habilis y finalmente nuestro 'antepasado', la 'Eva africana', el Homo Erectus.

 

Estos primates y homínidos fueron los extremos de las líneas evolutivas del campo del alma que encarnaron en este lugar del universo. Eran la 'espuma' que se quedó en la playa del universo físico después de que la vasta marea del alma eligiera regresar a Dios y dejar atrás los peligros del universo físico. Esa 'espuma' fue atrapada por irregularidades en la arena de la playa, las caóticas irregularidades de un universo físico gobernado por impulsos entrópicos.

Los Grises solo pudieron llegar a las especies más primitivas al principio, pero una vez que colocaron sus anzuelos en esas especies y las hibridaron con otras especies un poco menos primitivas presentes en ese momento, pudieron comenzar a tambalearse en las líneas del alma.eso los llevaría más cerca de lo que estaban buscando: un puente hacia la vida eterna para los Clones que estaban programados para cuidar. Ellos 'recablearon' sus híbridos con circuitos cerebrales que habían perdido a través de la devolución natural.

 

Los roboides tenían un plan de circuito completo de los seres primarios que los habían programado originalmente y usaron ese plan para restablecer estas especies mucho más primitivas que encontraron en nuestro planeta en un aspecto tan cercano a estos seres primarios y sus clones como posiblemente podría hacer. Este recableado se hizo más fácil a medida que el proceso de hibridación produjo mejores y mejores antenas corporales para recibir expresiones del campo del alma que estaban más cerca de Dios en la vida física y, por lo tanto, más cerca del estado de sus Seres Primarios originales .

Se podría decir que a través de este procedimiento los Grises provocaron la "evolución" humana y que, en ese sentido, podrían verse como una gran bendición para la humanidad. Sin embargo, como has leído en mi libro, nada podría estar más lejos de la verdad. Su interceptación genética de los homínidos primitivos fue solo para sus propósitos. No fue un gesto magnánimo basado en el amor y la compasión por una especie que encontraron en un planeta. Además, creo que su interceptación de una especie puso en peligro no solo nuestra fisicalidad, sino más importante nuestro estado más allá de los átomos después de la muerte . (Creo sin lugar a dudas que continuamos después de la muerte). Así, la interceptación alienígena pone en peligro y pone en peligro ahora, nuestro eterno prospecto .

Esto se debe a que su intercepción genética proporciona bloqueos a la comunión natural que debe tener lugar entre un alma y el cuerpo aéreo que ha formado para albergarla en la vida física. Sin esta intercepción, las líneas de especies de homínidos de evolución más rápida en este planeta se habrían convertido naturalmente en monos, mientras que las líneas de evolución más lenta, como las de los neandertales , en algunos casos, habrían regresado a Dios .

 

Con la interceptación y la hibridación que implicó, estas líneas de evolución más lenta se vieron obligadas a reencarnarse en líneas alienígenas interceptadas y se vieron obligadas a asumir las desventajas de esa intercepción. Por lo tanto, la evolución aparente en el registro fósil no es más que un rastreador de la intercepción alienígena, los 'pescadores' de Gray Roboid se tambalean en las líneas del alma para acercarse lo más posible a la fuente de la vida eterna.

El legado que nos han dado como Homo Sapiens Sapiens moderno y todavía nos están dando, tiene tres partes: Existe la forma sutil en la que nuestro entorno ha sido alterado cultural, políticamente y a través de una mayor aplicación como resultado de 
tecnología inspirada en extraterrestres (microondas, etc.). Luego, por supuesto, está la manipulación genética para intentar hacernos más compatibles con ellos. Esto tiene el efecto de alterar la configuración de nuestro ADN de tal manera que tiende a hacerlo menos receptivo a lo que hemos descrito como 'luz divina'.

 

Esto reduce nuestro sentido de conexión espiritual con otros seres humanos, es decir, nuestra capacidad de empatía. Esto, por lo tanto, promueve un comportamiento egocéntrico que nos mantiene atrapados en un universo entrópico atrapado en un círculo vicioso de disminución de la tenencia existencial independiente. En tercer lugar, parece que algunas personas pueden tener implantes físicos en sus cuerpos después de la abducción que podrían actuar como trazadores para que los "sujetos experimentales" individuales puedan ser monitoreados de forma remota.

La conexión que tenemos con los extraterrestres grises es a través de los trazadores genéticos que han colocado dentro de nosotros. Quizás a través de ' nanobots '. (Vea abajo). Cualidades humanas como la compasión y la conciencia. son "ajenos" a su programación y, por lo tanto, les dificultan la interceptación.
 


¿Por qué son tan peligrosos, tan depredadores?

Su mayor peligro radica en el hecho de que su intercepción genética niega a muchas personas la posibilidad de la vida eterna. Esa intercepción proporciona bloqueadores contra la recepción natural de la 'luz divina' de un alma individual - (la expresión del alcance infinito del 'universo del todo' - lo que me gusta llamar la DIOSA - en el alcance finito del 'universo de partes '- ver libro.)

 

Estamos atrapados en una existencia física porque tenemos ciertas ' restricciones ', ciertas cualidades que reflejan una falta de comprensión de la verdadera naturaleza de la realidad. Cualidades como el odio , la envidia , la codicia , la agresión , etc. Estas cualidades son impulsos mentales que separan partes como el Universo separa partes. Son el equivalente de conciencia de los momentos entrópicos físicos para la separación en el universo.

 

Por lo tanto, proporcionan 'rasguños' y 'marcas de suciedad' en los 'lentes' individuales a través de los cuales la luz de Dios brilla en nosotros. Estas imperfecciones distorsionan y retuercen esa luz definiendo cada una de nuestras individualidades como extensiones de diferencia a esa luz. Así es como definimos nuestras individualidades en primer lugar. La interceptación alienígena proporciona arañazos adicionales y marcas sucias que son adicionales a nuestras propias ' restricciones ' o ' pecados '. Por tanto, la interceptación alienígena es una imposición para nosotros.

Su naturaleza depredadora se debe al hecho de que nos ven como sujetos experimentales. Si fueran humanos y estuvieran actuando por motivos de crueldad u odio, entonces estas cosas conducirían a su propia destrucción como pueblo en el tiempo, pero debido a que son solo máquinas autogeneradoras , pueden continuar siguiendo su agenda siempre que exista físicamente. vida sensible basada en la presa.

Es de vital importancia que no intentemos comprender a los extraterrestres grises en términos antropomórficos . Estos roboides grises son máquinas programadasNo tienen facilidad para las emociones humanas como la crueldad. Ellos sienten lo mismo por nosotros que la mayoría de los científicos sienten por sus ratas de laboratorio: experimentación neutra, fría.

 

Los secuestrados han comentado sobre los rostros en blanco y sin emociones de los Grises mientras llevan a cabo procedimientos dolorosos en sus sujetos humanos.
 


¿Sabe que el teniente coronel Corso, un oficial estadounidense que estaba al frente de un departamento de investigación y desarrollo (tecnología extranjera recuperada) en el Pentágono, confirma su tesis de que los grises son puramente robóticos, que fueron diseñados para el espacio? ¿viaje? ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Sabes si hay otros científicos o militares que lo confirmen? ¿Contacta con ellos?

Es simple sentido de que tiene que haber formas de traspasar la barrera de la velocidad de la luz. Este es solo un techo nominal para definir el motor de la separación de partes: nuestro Universo. La piel que lo envuelve en una forma que permite que se produzca este escenario de separación continua. Se nos dice que esta piel se puede romper haciendo agujeros en el espacio / tiempo. Encontrar lo que llaman 'Agujeros de gusano o hacer tu propio agujero de gusano tú mismo, como demostró la tecnología de los Grises cuando un físico llamado Bob Lazaar examinó una de sus naves .

 

Descubrió una serie de lo que llamó amplificadores de gravedad que podían amplificar la gravedad en un lugar y, en consecuencia, negarla en otro. La nave simplemente "cayó" en este lugar sin gravedad. Sin gravedad, la velocidad no tiene límites. Más importante aún, no tienes inercia. Por tanto, no hay fuerzas G. Así es como estas naves desaparecen instantáneamente. Sin embargo, si tienen que aterrizar o detenerse, tienen que entrar en un campo gravitacional y, por lo tanto, inercia. En la inercia tienes muchos problemas con el cuerpo físico.

 

Por lo tanto, necesita un cuerpo físico que pueda soportar muchos episodios de inercia. Tienes que tener un cuerpo de máquina. O más correctamente un cuerpo de tipo gris . Una esponja de mercurio que proporciona el andamio. Cableado de oro infinitamente fino intercalado en su interior para llevar el poder de la "vida" y nanobots para proporcionar inteligencia artificial. Esto es exactamente lo que han encontrado en Rusia, China y, por supuesto, los Estados Unidos cuando tienen a estas criaturas alienígenas en secreto.

 

Hay evidencia de que los alemanes han sabido de todo esto desde antes de la última Guerra Mundial y, de hecho, se dice que Hitler habló con uno y se lo mostró a su secuaz más cercano proclamando a la entidad como el nuevo futuro 'Hombre'. El pueblo alemán es aparentemente el más ignorante de todos los europeos sobre los ovnis. ¡Me parece muy extraño!

Quizás sean ellos los que más sepan sobre estas entidades mortíferas. Con sus métodos eficientes, tal vez hayan sido los mejores en mantenerlo todo en secreto para su gente. ¡¡¡Me pregunto porque!!! (Ver SOTG… página 211.)
 


¿Puede explicar en términos breves y claros cómo funcionó la interceptación? ¿Cuáles son las consecuencias en nuestro comportamiento? ¿Es esta la razón principal por la que supuestamente estamos condenados?

La intercepción funcionó principalmente por el injerto de los Grises en los genes de nuestros ancestros genes que fueron copiados de los clones de sus Prime Beings originales Los clones que estaban programados para cuidar a toda costa, se estaban volviendo cada vez menos saludables con cada replicación y sus cuidadores grises buscaban una manera de dar nueva vida al proceso de regeneración.

 

Cuando se encontraron con seres portadores de alma con una aparente facilidad para la regeneración eterna (es decir, la facilidad para envejecer y decaer en entropía pero renacer de nuevo con una biología viviente regenerada aparentemente nueva), buscaron cosechar esa facilidad para sus clones. Por lo tanto, se propusieron interceptar genéticamente las líneas de homínidos que podrían alcanzar en este planeta con el objetivo de unir las biologías de sus clones con las biologías de las formas de vida portadoras de almas. Por supuesto, esta fue una tarea desesperada, ya que es imposible captar lo no físico con medios físicos.

 

Pero los roboides grises no tendrían idea de la inutilidad de lo que estaban haciendo porque no podían tener ningún concepto en su programación de nada que no fuera del universo físico. Cualquier cosa o estado de existencia más allá de los permitidos por los paradigmas impuestos de los átomos.

La consecuencia de nuestro comportamiento de ser interceptados e influenciados por los Grises es que podemos convertirnos en extensiones de su programa.en la medida en que nosotros mismos seamos programables. A través de su intercepción genética somos susceptibles de su control y podemos ser programados por ellos para llevar a cabo sus agendas. Como son seres sin alma, la influencia del programa promoverá una especie de frialdad y conveniencia para buscar metas egocéntricas sin tener en cuenta el impacto en los demás. Estas son las cualidades que tienden a conducir al éxito en términos materiales, por lo que sería de esperar que los líderes políticos y económicos de nuestro mundo siguieran esta influencia con más fuerza.

Con respecto a la pregunta de si es por eso que supuestamente estamos condenados, sugeriría que debemos analizar lo que significa estar "condenados". En el lenguaje común, la condenación'implica un boleto de ida al ' infierno ' . La Canción de los Grises " sugiere que este universo físico es el verdadero infierno . Nuestra condenación se define por el hecho de que estamos atrapados aquí. Son nuestras propias mentes y acciones las que nos unen, pero se podría argumentar con fuerza para decir que habría sido menos probable que hubiéramos quedado atrapados si no fuera por la influencia externa de cosas como los Grises. Quizás es por eso que seres como Jesús vendrían a mostrarnos la salida de nuestro cautiverio… sí, estamos en cautiverio como animales, siendo criados por los grises. Quizás vino a restablecer el equilibrio ... en los antiguos Textos de Nag Hammadise le cita diciendo que había poderes externos que se han interesado por la humanidad desde el principio.
 


¿Cree que alguna institución gubernamental está al tanto de esta situación? ¿Crees que el "trato entre el gobierno de los Estados Unidos y los grises" es real y el único trato?

Hay muchas pruebas de muchas fuentes, incluidos memorandos reales de organizaciones gubernamentales y militares, que confirman absolutamente que estas instituciones son plenamente conscientes del fenómeno alienígena y su realidad. El famoso incidente de Roswell y todo lo que ha ocurrido en el 
Área 51 confirma que, de hecho, existe una agenda oculta que sigue su curso basada en los intereses combinados de los Grises y ciertas facciones dentro del gobierno de los Estados Unidos.

 

Sin embargo, estoy seguro de que el gobierno de los Estados Unidos no es la única organización infiltrada con individuos controlados por los amos grises . Los Grises tienen una inteligencia suprema y es de esperar que usen esa inteligencia para planificar el mejor y más eficiente logro de sus objetivos entre la humanidad. Eso implicaría plantar sus híbridos, sus individuos más controlables, entre los escalones de poder clave en todo el mundo. Por supuesto, esto marca a cualquiera que piense esto, como un peligro para estos "cárteles alienados".

 

Por supuesto, lo descartan todo como histeria paranoica , pero si lo que postulo en el libro SOTG es remotamente cierto, entonces es imposible ser lo suficientemente paranoico. Los buscadores sinceros de la verdad han sido engañados tantas veces por los principales gobiernos del mundo con su frase de rechazo favorita: ' O, son solo teóricos de la conspiración ', solo para descubrir que en la mayoría de los casos estos teóricos de la conspiración tenían razón . El incidente del Golfo de Tonkin y el fiasco de mentiras y distorsiones sobre las armas de destrucción masiva de Irak son solo dos ejemplos significativos de esto.

 

Un secreto del tamaño que los extraterrestres pueden ser nuestros ' pseudo padres ' que cultivan homo sapiens sapiens y que están empeñados en cosechar su progenie para robar su ADN es algo tan sensacional, que nadie que sea parte de su conspiración estará a punto de admitirlo. . Todo el sistema fiscal del mundo colapsaría en poco tiempo y el caos reinaría en los países occidentales, particularmente si se descubriera que los secuestrados han sido testigos de un gran número de cuerpos blancos-caucásicos (presumiblemente clones humanos) envueltos y sellados para su uso. Vea la respuesta a su pregunta posterior )
 


¿Existe alguna solución material para luchar contra este fenómeno de interceptación?

No existe una solución material al problema de la influencia alienígena. Su tecnología es milenaria antes que la nuestra, por lo que no podemos detenerlos físicamente. En última instancia, la única forma de garantizar el escape de cualquier tipo de influencia es escapar del universo físico cambiando nuestras mentes y acciones para hacerlas congruentes con el universo eterno del todo: el ' Godverso '. Juego preparado y partido para los grandes maestros religiosos del pasado que constantemente nos advirtieron de este peligro. Como especie, simplemente no entendíamos lo que querían decir.

Han programado en sus líneas interceptadas de la humanidad todos los mecanismos necesarios para mantener intactos y en funcionamiento sus experimentos. El racismo y el tribalismo son un buen ejemplo. Qué mejor manera de mantener separados los grupos experimentales para evitar que un experimento se filtre en otro y afecte el resultado final, que programar el separatismo y la identidad tribal en los sujetos experimentales. El racismo de los blancos-caucásicos ( su agrupación mejor interceptada ) es muy eficaz para evitar cualquier otra influencia genética que pueda diluir el experimento y, por tanto, los resultados de la interceptación.
 


Cuando dices que los grises están conectados a un ser principal, ¿este ser principal es de la misma naturaleza que nuestro ser principal (unidad, amor, perfecto, etc.)? ¿Este ser principal gris tiene realmente la misma apariencia física que el gris corto?

Sí, habrían tenido cualidades similares a las de nuestros seres primarios originales porque habrían entrado en este universo desde el universo del Todo y, por lo tanto, habrían retenido algunas de las propiedades de este último. Sin embargo, es crucial hacer la distinción entre los CLONES de estos seres primarios y los GRIS ROBOIDES que fueron construidos para cuidar de estos CLONES en un universo entrópico que continuamente erosionaba su ya frágil prospecto biológico.

 

UN SER PRIMERO es un ser con una línea del alma que lo conecta con Dios. Como tal, es un receptor del poder sindicalizador de la luz infinitamente presente de Dios en el Universo de partes y es capaz de canalizar y dar forma a ese poder para mantener intacto su alojamiento físico a pesar de los embates de las fuerzas entrópicas físicas que son un factor constante. afectando todas las cosas físicas. En otras palabras, ese poder proporciona lo que podríamos llamar la "chispa de la vida" en los sistemas vivos.

 

UN CLON tiene una conexión indirecta con ese poder sindical a través del PRIMER SER del cual fue clonado.

 

Pero un ROBOIDE GRIS NO tiene conexión con ese poder, es un artefacto material puramente físico diseñado para resistir las fuerzas de un universo físico y proteger a los CLONES de esas fuerzas. Por esa razón, los GRISES no necesitan tener ningún parecido físico con los SERES PRIMEROS.
 


¿Por qué un ser primordial necesita ver, sentir su creación a través del universo de partes?

Los Seres Primarios entraron en el universo para ver la separación desde el punto de vista de la separación. Esa es la única cosa que no se puede ver desde el universo de la totalidad: la DIOSA . No hay ninguna compulsión para hacer esto, sino que sucede mediante el ejercicio del libre albedrío . En última instancia, en términos lógicos, no es posible explicar por qué se hace una elección particular mediante el uso de la libre elección. Si lo piensa, si pudiera explicar completamente por qué TENÍA que hacer una elección, entonces esa elección no sería gratuita.

Sin embargo, es mi experiencia que para muchas personas el acertijo más desconcertante y aparentemente extraño para ellos es entender por qué cualquier cosa que se origine en la perfección de Dios, que todo lo sabe, elegiría libremente un estado en el que ese conocimiento es limitado. Desde nuestro punto de vista, como seres ya limitados, ¡tal elección sería una locura! Pero el punto es que no podemos mirarlo desde nuestro punto de vista, solo podemos comprenderlo si tratamos de comprender lógicamente la naturaleza del estado omnisciente .

 

El estado omnisciente es todo conocimiento en sí mismo y, como tal, buscaría implícitamente el conocimiento de lo que no puede conocer a partir de su estado omnisciente, es decir, el estado limitado de separación y conocimiento restringido. Así, la expresión de la Divinidad en el Universo de partes fue una expresión natural del alcance omnicomprensivo del conocimiento implícito en la Deidad. Una vez que se hizo esa expresión, la libertad de elección de permanecer en el universo o regresar a Dios estaba implícita y la mayoría de los seres primarios eligieron regresar, para ser exactos, el 95-96% regresó, una cifra que es exactamente proporcional a la cantidad de 'desaparecidos' o materia y energía 'oscura' en el universo físico!
 


En su sistema, ¿existe una jerarquía entre los seres primarios? ¿Un ser primordial que crea el ser primordial del gris y del humano?

No, nadie crea Seres Prime de ningún tipo. Eso es lo que significa ser un Ser Primordial. Los Seres Primarios surgen del potencial de todos los absolutos en el Godverse . En última instancia, ese es su principio y su fin. Son seres PRIMER porque son las primeras representaciones de la DIOSA cuando se materializa como Universos o dimensiones de partes separadas del TODO.

Una vez más, es crucial entender que los GRISES no tienen conexiones reales con los Seres Primarios que los crearon. Son máquinas sin componentes vivos. Son los CLONES que fueron creados por estos Seres Primarios los que están conectados a esos Seres Primarios.

 

Además, algunos de esos Seres Primarios mismos pueden haber quedado atrapados en el universo de partes y devuelto a estados del ser cada vez más burdos. Es posible que hayan pasado de ser ' seres de hidrógeno ' relativamente insustanciales a las fisicalidades 'basadas en el agua' mucho más sustanciales que son equivalentes a nuestras fisicalidades humanas ahora.

Así, se podría decir que hay cuatro tipos diferentes de entidad que se pueden identificar en este universo:

1. Los Seres Primarios
2. Los Seres Primarios se convirtieron en estados más groseros y atrapados
3. Los Clones
4. Los Roboides Grises

 

¿Qué opinas de algunas teorías de la conspiración como esta: "los grises cortos son en realidad una especie de reptil o draconis, seres relacionados con lagartos? ¿Están involucrados en nuestro desarrollo, lo influenciaron porque manipularon un gobierno mundial negro? como reptil se encarna en algunas personalidades famosas como la familia mundial de inglaterra (nobleza negra). ¿Son crueles, despiadados y quieren nuestra destrucción? De hecho, es la teoría de David Icke y algunos otros teóricos de la conspiración. ¿Qué piensas de ellos? ?

Yo no llamaría a los Grises 'crueles' porque para ser cruel hay que tener sentimientosCreo que el problema con el trabajo de Icke es que mezcla algunos puntos sobresalientes con algunas tonterías palpables y esto tiende a hacer que la gente rechace todas sus ideas aunque algunas de ellas son muy convincentes.

Sin embargo, hay muchos secuestrados que han informado haber visto una especie de reptil en una nave espacial y hay ciertos clarividentes que afirman ver manifestada detrás de ciertos individuos la forma de un lagarto.Creo que es muy posible que los clones originales para los que fueron programados los Grises puedan ser los clones de un tipo de Ser Primordial que se convirtió (si quedó atrapado en el universo físico) en una forma de reptil. Quizás los dinosaurios fueron el final de su línea evolutiva. Eso haría de este planeta el planeta de origen de los Seres Prime originales de quienes vinieron los Clones y los Grises .

Es posible que nuestra especie Homo Sapiens Sapiens provenga de otro conjunto de Prime Beingscuyo punto natal está en algún otro lugar del universo y cuyo camino devolucionario toma la forma del simio en lugar de la lagartija. Todas las especies animales son los extremos de las líneas devolucionarias de diferentes grupos de Ser Primordial que ingresaron al universo en diferentes lugares del espacio-tiempo. Las diversas formas físicas que han adoptado estas especies dependen de la forma de la 'impresión de fuerza' particular en la que ocurrió esa devolución. Los campos gravitacionales, campos magnéticos, etc., tendrían un papel que desempeñar.

Si los Grises que han visitado y están visitando nuestro planeta fueron creados y programados por Prime Beingsque se originaron en este planeta, entonces tendría sentido que regresaran a su punto de origen cuando los clones para los que estaban programados comenzaran a descomponerse. Aquellos de sus Seres Primarios originales que no regresaron a Dios para ese momento podrían haberse convertido en dinosaurios y estar demasiado lejos del estado de Ser Primordial original para ser de alguna utilidad para ellos.

 

Así que se propusieron convertir especies de homínidos que estaban más cerca de ese estado de Ser Primordial para sus propósitos. El único problema era que su patrón de conversión en su programa era para un patrón de ser principal que tenía el formato devolucionario de un reptil. Quizás es por eso que los clarividentes que he mencionado ven la forma de reptil detrás de los individuos interceptados.
 


Desde la publicación del libro, ¿hay algo nuevo, algunos hechos nuevos o precisión sobre el gris que no tienes la oportunidad de mencionar?

Si. He descubierto la razón por la que los grises diseñaron genéticamente una especie: el blanco-caucásico que carece del pigmento oscuro melanina en la superficie de la piel. El distinguido biólogo y genetista profesor Steve Jones del Laboratorio Galton del University College London en su fascinante libro:

In The Blood - God Genes And Destiny ' describe un hecho biológico, que en mi opinión puede ser una razón muy plausible por la cual la gran mayoría de los secuestrados son caucásicos blancos . Jones señala que aunque el número de melanocitos es el mismo en los negros y los blancos, 'en la piel negra son mucho más activos y los gránulos de melanina se agrupan alrededor de los núcleos de las células en las que se encuentran, lo que sugiere que desempeñan un papel vital en la protección del ADN del daño causado por la luz ultravioleta ».

Esto también evitaría que la luz ultravioleta se utilice para alterar la orientación de los genes (un método estándar utilizado para empalmar genes) dentro de la membrana nuclear porque la melanina absorbe la luz y reduce su poder para empalmar secuencias de genes.

 

Postulé en La canción de los grises , que la mitocondria de la célula (que incluye ADN que es independiente del ADN nuclear de la célula y, hasta cierto punto, no está involucrada en funciones que benefician a la célula) puede actuar como un conducto a través de qué información de los seres extraterrestres , que pueden haber insertado este ADN, puede pasar. Cuando se considera esta posibilidad junto con las cualidades de la melanina antes mencionadas, se pueden deducir ciertas implicaciones.

Gran parte de lo que es y puede hacer la luz es un misterio para la ciencia. Sabemos que en todos los casos de abducción descritos, de hecho en todas las interacciones que se han reclamado con estos extraterrestres, la 'luz' se describe como un efecto que utilizan para mover, interceptar e inducir todo tipo de procedimientos. Tenemos que asumir que la luz (y esta 'luz' puede verse como una especie de factor de polarización de manejo de fuerza universal ), puede ser crucial como medio para alcanzar e interactuar con nuestra especie. Melanina, como pigmento oscuro, absorbe la luz. Por lo tanto, el ADN nuclear que está protegido por los gránulos de melanina que se agrupan a su alrededor puede estar a salvo de cualquier efecto engendrado por extraterrestres que se exprese a través de la forma en que usan la luz.

Karen Brewer , profesora asociada en el Departamento de Química de Virginia Tech , Blacksburg, ha escrito 
un artículo en New Scientist (30.8.97 ) que describe la investigación que ella y su equipo están llevando a cabo sobre la posibilidad de un anticanceroso activado por luz. drogas Su grupo ha creado moléculas sintéticas que "al ser inundadas de luz, tienen el potencial de realizar una amplia gama de tareas, como sintetizar compuestos útiles, generar combustibles limpios o atacar tumores".

 

Los productos químicos que se utilizan para llevar a cabo estas tareas se conocen como " supramoléculas ". "Los químicos pueden mezclar y combinar las unidades para crear supramoléculas hechas a medida para tareas particulares". Karen Brewer describe cómo los fotones podrían estimular un sitio activo de platino en el fármaco contra el cáncer cisplatino .

 

Ella describe cómo se 'activará' el fármaco en el sitio del tumor mediante la exposición a la radiación láser. Esto daría como resultado un vínculo fuerte entre el átomo de platino y las bases del ADN, lo que evitaría que el ADN se descomprima y se replique y, por lo tanto, detendrá la multiplicación de las células tumorales. Brewer también explica que se puede utilizar una "amplia gama de longitudes de onda" para activar la supramolécula, de modo que sería posible "sintonizar absorbedores de luz para capturar fotones en determinadas longitudes de onda".

 

El uso de la luz para unir un metal en bases de ADN se ilustra aquí como una tecnología que ya está a nuestro alcance. Si nuestra tecnología relativamente primitiva es capaz de esto, ¿de qué más podrían ser capaces las tecnologías supremamente avanzadas de seres extraterrestres en su capacidad de usar las propiedades de la luz para unir sus elementos al ADN de los seres humanos?

También se ha descubierto que la melanina tiene la capacidad de conducir campos eléctricos. Se ha demostrado que los encuentros con seres extraterrestres o naves tienen lugar, con la mayor frecuencia con mucho, en lugares donde hay campos electromagnéticos particularmente altos (centrales eléctricas, bases militares, etc.).

 

Las naves extraterrestres también parecen apagar campos electromagnéticos altos, lo que a menudo causa cortes de energía generalizados en las áreas en las que aparecen. Las propiedades conductoras de la melanina le permitirían, quizás, actuar como una especie de jaula de Faraday conduciendo campos eléctricos lejos del núcleo de la célula y evitando así que procedimientos extraños lleguen al ADN en el núcleo. Si los campos electromagnéticos elevados son un vehículo a través del cual estos extraterrestres pueden llegar a la humanidad, entonces es posible que las personas de piel oscura tengan una barrera natural para ese alcance.

Las antiguas razas primitivas de piel oscura supervivientes de nuestro planeta, durante tanto tiempo miraron con marcas como las primitivasinferior para los racistas y eugenistas, puede de hecho, con la máxima ironía, resultar superior en la carrera de las apuestas de supervivencia del alma. Bien puede ser que estas personas llamadas 'menos desarrolladas' sean naturalmente más resistentes genéticamente y, por lo tanto, más fuertes para prevenir la hibridación de su humanidad y, por lo tanto, sus almas por una forma alienígena de lagarto biomecánico robótico empeñado en secuestrar ellos.

El profesor Jones también señala que el cambio de color de pieles oscuras a pieles claras, que se dice que tuvo lugar cuando la migración fuera de África trajo seres humanos a Europa, no tiene necesariamente sentido cuando se ve en términos de ventaja biológica. En general, se acepta que este cambio se debió al hecho de que una piel clara (o, en otras palabras, transparente ) absorbería más de los escasos niveles de luz ultravioleta que están disponibles en los climas del norte.

 

Se nos dice que la absorción de la luz ultravioleta es necesaria para ayudar en la producción de vitamina D, vital para la producción de huesos y dientes fuertes. Steve Jones dice que "aunque la idea del raquitismo como la fuerza impulsora detrás de la evolución del color de la piel es atractiva, la melanina probablemente no se perdió debido a cambios en el equilibrio de las vitaminas". Señala que "el raquitismo es una enfermedad de la civilización", una enfermedad que solo se volvió común a medida que las ciudades crecían en la Edad Media.

 

Incluso los negros solo necesitan dos horas a la semana de luz solar para mantenerse saludables. "A primera vista", dice el profesor Jones, "la evolución se equivocó. Si los humanos siguieron las reglas que se aplican a otros animales, que han estado mucho más tiempo en el sector inmobiliario, los europeos deberían ser negros y los africanos blancos", simplemente porque los objetos oscuros absorben más luz y calor del sol. Sin embargo, también es cierto que los negros son capaces de sudar más que los blancos y, según Jones, esto "compensa con creces los efectos del color de la piel".

 

También existen las ventajas obvias de una piel oscura en los trópicos que residen en su capacidad para proteger la piel de los efectos nocivos de los altos niveles de luz ultravioleta. Entonces, las ventajas de una piel clara, sin importar el clima, son difíciles de encontrar en términos evolutivos. Sin embargo, en términos de una ayuda para una interceptación alienígena fácil y eficiente del genoma humano, las ventajas son, creo, enormes.

Otro descubrimiento que tiene gran relevancia para nuestra comprensión de la intercepción de Grey de nuestra especie es el de los recientes desarrollos en la ciencia de la 
nanotecnología. Imagínese un mundo en el que las enfermedades pudieran erradicarse mediante una inyección de pequeños robots del tamaño de moléculas. Esa es la esperanza que ofrece la nanotecnología, la ciencia de las máquinas microscópicamente pequeñas.

 

Pero otros temen que la nanotecnología pueda conducir a un cáncer no biológico, donde enjambres de diminutos nanobots se unen y devoran literalmente la carne humana. Todo esto sonaba a ciencia ficción hasta que un brillante joven científico llamado Hendrik Schön pareció acercarlo un poco más. El gran avance de Schön fue hacer un transistor de computadora a partir de una sola molécula orgánica. Fue un logro de un brillo casi incalculable. Algunos especularon que esta tecnología podría significar el fin de toda la industria de los chips de silicio .

Fundamentalmente, el transistor de Schön era orgánico.De repente, este pareció ser el primer paso hacia la verdadera nanotecnología, donde las computadoras diminutas podrían crecer como células vivas. Los científicos especularon sobre cómo estas diminutas máquinas podrían usarse para atacar enfermedades con asombrosa precisión. Otros se preguntaron: ¿podrían los militares usarlos como una nueva arma ? Otros, incluido el príncipe Carlos, estaban aterrorizados. Si estas máquinas pueden crecer por sí mismas, ¿cómo impedimos que crezcan?

Los resultados de Schon finalmente fueron desacreditados como fraudulentos, fue acusado de fabricar algunos de sus datos. Sin embargo, mantiene sus resultados hasta el día de hoy. ¿Podría ser que su investigación se acercó demasiado a lo que la tecnología alienígena gris ha estado llevando a cabo a lo largo de la historia con la humanidad como sujetos experimentales? 
Por lo tanto, tuvo que ser desacreditado . Se han encontrado pequeños implantes en muchos secuestrados, ¿podrían ser estos nanobots programados para transformar el prospecto genético humano?
 


¿Eres consciente de que el libro es único y que, hasta donde yo sé, no hay otro libro como La canción de los grises (método, teoría, contenido, enfoque científico y deducciones, etc.)?

Espero que otras personas hayan llegado de forma independiente a las mismas conclusiones, ya que el libro no está tratando de ser innovador ni original, solo está tratando de hacer un intento de acercarse racionalmente a la verdad sobre el fenómeno alienígena y la condición humana.

¿Cuáles fueron las reacciones de los científicos con este libro? ¿Reacciona el evolucionista "contra" su tesis de devolución e intercepción alienígena? ¿Cuáles fueron las reacciones del "ufólogo"?

No hemos escuchado las reacciones de muchos de la comunidad científica o de los ufólogos al libro. Yo (el Dr. Andrew Silverman) hablé hace muchos años con el Prof. John Maynard Smith (un destacado biólogo evolutivo) después de una conferencia pública en Escocia sobre la devolución de especies …. el profesor dijo que no podía criticar la lógica del argumento que postulaba la devolución, ¡aunque no estaba de acuerdo con él!

En 2003, Michael A. Cremo (especialista en historia y filosofía de la ciencia) publicó un libro titulado " 
Devolución humana ". La investigación de Cremo sugiere que los humanos han existido en la tierra durante cientos de millones de años.

 

Esta evidencia contradice totalmente la evolución darwiniana, por lo que Cremo hace la pregunta:

"Si no pasamos de los simios, ¿de dónde venimos?"

En respuesta a esa pregunta, llega a la conclusión de que,

"No evolucionamos de la materia; en cambio, pasamos , o bajamos, del reino de la conciencia pura, el espíritu".

Seis años antes del libro de Cremo , cuando se publicó La canción de los grises ", Nigel Kerner había llegado a la misma conclusión. De hecho, puedo ser testigo del hecho de que llegó a esa conclusión en 1985, ¡hace diecinueve años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario