miércoles, 31 de julio de 2019

Cinco Principales Influencias Culturales que están...Controlando tu Mente Subconsciente.


por Sigmund Fraud 31 Agosto 2018
del Sitio Web 
WakingTimes







"Hasta que hagas
que el inconsciente sea consciente,
dirigirá tu vida
y le llamarás 'destino'."
Carl Jung 


Esta cita del Dr. Jung y sugiere que una vez que te vuelves consciente de las fuerzas inconscientes que te dirigen, experimentarás la libertad y obtendrás un nuevo control sobre tu propia vida.

Esta comprensión nos da un poder extraordinario.

Con base en lo que sabemos sobre el cerebro, la mente y la conciencia, la mayoría de nuestras decisiones se toman sin pensarlo conscientemente, es decir, nos impulsa la actividad mental de bajo nivel, que ocurre automáticamente.

Este nivel de pensamiento es el producto de la mente subconsciente.
"Al contrario de lo que a la mayoría de nosotros nos gustaría creer, la toma de decisiones puede ser un proceso manejado en gran medida por la actividad mental inconsciente.

Un equipo de científicos ha descubierto cómo el cerebro en realidad prepara nuestras decisiones inconscientemente. Muchos procesos en el cerebro ocurren automáticamente y sin la participación de nuestra conciencia.

Esto evita que nuestra mente se sobrecargue con simples tareas rutinarias. Pero cuando se trata de decisiones, tendemos a suponer que están hechas por nuestra mente consciente.

Esto es cuestionado por nuestros hallazgos actuales".
En otras palabras, la mayor parte del tiempo estamos básicamente en piloto automático.

El hecho de que la 
publicidad subliminal puede alterar los hábitos de compra de los consumidores está bien establecido y esta es una práctica ampliamente utilizada en la industria publicitaria. Es, quizás, la forma más abierta de alterar directamente las mentes subconscientes de los individuos.

Pero hay muchas otras cosas a nuestro alrededor que interfieren con nuestra programación subconsciente a diario.

1.) Programación de belleza

En 2017, la revista Forbes estimó que la industria de la belleza tiene un valor de casi medio billón de dólares al año en los Estados Unidos.

La industria es muy lucrativa debido a cómo se usa la imagen corporal para manipular a las personas y sus identidades sexuales, especialmente las mujeres. Se proyecta una representación ideal, en gran parte inalcanzable, de la belleza en toda nuestra cultura, causando una gran interrupción a la identidad propia.

La sobre-sexualización de incluso los miembros más jóvenes de la sociedad está en todas partes.
 

2.) Programación de violencia

Este está en todas partes, desde las noticias nocturnas hasta la gran mayoría de programas de televisión y películas, e incluso en toda la industria de la música.

La violencia se presenta como la solución a cualquier problema, oscureciendo oscuramente la mente subconsciente con imágenes de muerte, tortura, lucha, destrucción, guerra y violencia contra la naturaleza.
"¿Alguna vez has notado cómo la televisión y los medios impresos gritarán roncamente en documentales de noticias, editoriales y pesadas piezas analíticas sobre 'el aumento de la pornografía, el crimen, la violencia, el tiroteo', etc.?

Y sin embargo, en la misma guía de TV que anuncia el último especial sobre 'La crisis del sexo y la violencia' aparecerá un anuncio de Miami Vice, el 'programa que le brinda la acción y la emoción que espera', etc.

O su periódico condenará el sexo y la violencia en los términos más elevados, pero en la sección de entretenimiento hay un anuncio de media página de una nueva película de 'acción' acompañada de una foto de mujeres en bikinis de cuerda y tacones que acarician pistolas automáticas y ametralladoras "
Michael A. Hoffman

3.) Simbolismo Oculto

El simbolismo oculto clásico es omnipresente en nuestra cultura ahora.

Apareciendo a través de los medios de entretenimiento, los símbolos espirituales de lo oculto presentan un recordatorio constante de que las fuerzas oscuras están en juego en nuestro mundo.

Desencadenan el miedo profundamente inconsciente la muerte, que se cree que es el principal impulsor de todo el comportamiento humano, así como la sumisión a las fuerzas de nivel básico, como el miedo, la codicia y la lujuria.
"Los temas se aplican en tantas producciones que desafía por completo la coincidencia, lo que significa que debe haber algún mensaje o propósito unificador mayor para todo.

Según el tipo de símbolos y cuando se los mira en el contexto histórico de,
  • Movimiento religioso esotérico
  • Teología egipcia
  • Mitología babilónica
  • Adoración a Satanás,
... y así sucesivamente, Hollywood y la industria del cine claramente están trabajando para servir a un movimiento ideológico particular.

La adoración de las fuerzas oscuras y satánicas se ha relacionado históricamente con el sacrificio humano, la pedofilia, la perversión sexual, el culto al ego, el culto a las celebridades, la fragmentación de la psique individual en partes controlables, el control mental y la corrupción del alma.

El uso del ocultismo y sus símbolos es una metodología empleada para debilitar el poder del individuo y crear esclavos psicológicos. Es una forma seria de control mental ".

4.) La hipocresía de la Iglesia y el Estado

Alimentando la disonancia cognitiva extrema, las instituciones más influyentes en nuestro mundo, iglesia y estado, se involucran perpetuamente en un comportamiento que desafía sus objetivos declarados, creando un ambiente donde las potenciales personas virtuosas desarrollan un sentido retorcido de la realidad.

La Iglesia Católica está sumida en malévolos escándalos de abuso de niños todo el tiempo, pero todavía se envuelven en el aire de la rectitud.

El gobierno casi siempre está involucrado en escándalos, asesinatos, corrupción y todas las demás cosas malas, mientras que, una vez más, se presenta como una organización que trae justicia y equidad a nuestro mundo.

5.) Conciencia de Víctima

Si crees que eres una víctima, entonces también crees que no tienes control sobre tus elecciones y tu destino.

A la Iglesia y el Estado les encanta que la gente juegue el papel de víctima, porque saben que deja un vacío de poder en la vida de uno, lo que hace que miren hacia afuera en busca de dirección, mientras que renuncian a su propio poder.
 
Pensamientos finales
La mente subconsciente no habla el mismo idioma que la mente consciente.

Funciona en el nivel de visualización. Muchas de las influencias mencionadas anteriormente operan como imágenes mentales dentro de las mentes de muchos en nuestra cultura. Una forma de soñar despierto. Un tipo de estado de trance.

Despertar a esta conciencia es excepcionalmente liberador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario