viernes, 27 de octubre de 2023

Cinco Principales Influencias Culturales que están...Controlando tu Mente Subconsciente.


por Sigmund Fraud 31 Agosto 2018
del Sitio Web 
WakingTimes







"Hasta que hagas
que el inconsciente sea consciente,
dirigirá tu vida
y le llamarás 'destino'."
Carl Jung 


Esta cita del Dr. Jung y sugiere que una vez que te vuelves consciente de las fuerzas inconscientes que te dirigen, experimentarás la libertad y obtendrás un nuevo control sobre tu propia vida.

Esta comprensión nos da un poder extraordinario.

Con base en lo que sabemos sobre el cerebro, la mente y la conciencia, la mayoría de nuestras decisiones se toman sin pensarlo conscientemente, es decir, nos impulsa la actividad mental de bajo nivel, que ocurre automáticamente.

Este nivel de pensamiento es el producto de la mente subconsciente.
"Al contrario de lo que a la mayoría de nosotros nos gustaría creer, la toma de decisiones puede ser un proceso manejado en gran medida por la actividad mental inconsciente.

Un equipo de científicos ha descubierto cómo el cerebro en realidad prepara nuestras decisiones inconscientemente. Muchos procesos en el cerebro ocurren automáticamente y sin la participación de nuestra conciencia.

Esto evita que nuestra mente se sobrecargue con simples tareas rutinarias. Pero cuando se trata de decisiones, tendemos a suponer que están hechas por nuestra mente consciente.

Esto es cuestionado por nuestros hallazgos actuales".
En otras palabras, la mayor parte del tiempo estamos básicamente en piloto automático.

El hecho de que la 
publicidad subliminal puede alterar los hábitos de compra de los consumidores está bien establecido y esta es una práctica ampliamente utilizada en la industria publicitaria. Es, quizás, la forma más abierta de alterar directamente las mentes subconscientes de los individuos.

Pero hay muchas otras cosas a nuestro alrededor que interfieren con nuestra programación subconsciente a diario.

1.) Programación de belleza

En 2017, la revista Forbes estimó que la industria de la belleza tiene un valor de casi medio billón de dólares al año en los Estados Unidos.

La industria es muy lucrativa debido a cómo se usa la imagen corporal para manipular a las personas y sus identidades sexuales, especialmente las mujeres. Se proyecta una representación ideal, en gran parte inalcanzable, de la belleza en toda nuestra cultura, causando una gran interrupción a la identidad propia.

La sobre-sexualización de incluso los miembros más jóvenes de la sociedad está en todas partes.
 

2.) Programación de violencia

Este está en todas partes, desde las noticias nocturnas hasta la gran mayoría de programas de televisión y películas, e incluso en toda la industria de la música.

La violencia se presenta como la solución a cualquier problema, oscureciendo oscuramente la mente subconsciente con imágenes de muerte, tortura, lucha, destrucción, guerra y violencia contra la naturaleza.
"¿Alguna vez has notado cómo la televisión y los medios impresos gritarán roncamente en documentales de noticias, editoriales y pesadas piezas analíticas sobre 'el aumento de la pornografía, el crimen, la violencia, el tiroteo', etc.?

Y sin embargo, en la misma guía de TV que anuncia el último especial sobre 'La crisis del sexo y la violencia' aparecerá un anuncio de Miami Vice, el 'programa que le brinda la acción y la emoción que espera', etc.

O su periódico condenará el sexo y la violencia en los términos más elevados, pero en la sección de entretenimiento hay un anuncio de media página de una nueva película de 'acción' acompañada de una foto de mujeres en bikinis de cuerda y tacones que acarician pistolas automáticas y ametralladoras "
Michael A. Hoffman

3.) Simbolismo Oculto

El simbolismo oculto clásico es omnipresente en nuestra cultura ahora.

Apareciendo a través de los medios de entretenimiento, los símbolos espirituales de lo oculto presentan un recordatorio constante de que las fuerzas oscuras están en juego en nuestro mundo.

Desencadenan el miedo profundamente inconsciente la muerte, que se cree que es el principal impulsor de todo el comportamiento humano, así como la sumisión a las fuerzas de nivel básico, como el miedo, la codicia y la lujuria.
"Los temas se aplican en tantas producciones que desafía por completo la coincidencia, lo que significa que debe haber algún mensaje o propósito unificador mayor para todo.

Según el tipo de símbolos y cuando se los mira en el contexto histórico de,
  • Movimiento religioso esotérico
  • Teología egipcia
  • Mitología babilónica
  • Adoración a Satanás,
... y así sucesivamente, Hollywood y la industria del cine claramente están trabajando para servir a un movimiento ideológico particular.

La adoración de las fuerzas oscuras y satánicas se ha relacionado históricamente con el sacrificio humano, la pedofilia, la perversión sexual, el culto al ego, el culto a las celebridades, la fragmentación de la psique individual en partes controlables, el control mental y la corrupción del alma.

El uso del ocultismo y sus símbolos es una metodología empleada para debilitar el poder del individuo y crear esclavos psicológicos. Es una forma seria de control mental ".

4.) La hipocresía de la Iglesia y el Estado

Alimentando la disonancia cognitiva extrema, las instituciones más influyentes en nuestro mundo, iglesia y estado, se involucran perpetuamente en un comportamiento que desafía sus objetivos declarados, creando un ambiente donde las potenciales personas virtuosas desarrollan un sentido retorcido de la realidad.

La Iglesia Católica está sumida en malévolos escándalos de abuso de niños todo el tiempo, pero todavía se envuelven en el aire de la rectitud.

El gobierno casi siempre está involucrado en escándalos, asesinatos, corrupción y todas las demás cosas malas, mientras que, una vez más, se presenta como una organización que trae justicia y equidad a nuestro mundo.

5.) Conciencia de Víctima

Si crees que eres una víctima, entonces también crees que no tienes control sobre tus elecciones y tu destino.

A la Iglesia y el Estado les encanta que la gente juegue el papel de víctima, porque saben que deja un vacío de poder en la vida de uno, lo que hace que miren hacia afuera en busca de dirección, mientras que renuncian a su propio poder.
 
Pensamientos finales
La mente subconsciente no habla el mismo idioma que la mente consciente.

Funciona en el nivel de visualización. Muchas de las influencias mencionadas anteriormente operan como imágenes mentales dentro de las mentes de muchos en nuestra cultura. Una forma de soñar despierto. Un tipo de estado de trance.

Despertar a esta conciencia es excepcionalmente liberador...

__________________________________________________________

Lecturas complementarias:

Qué es la Cultura?, para qué sirve?. - por Marielalero.

SMacarena Martes, 09/09/2014 a las 5:20 am
Mariela, me he quedado en shock. He tenido siempre la idea de que era así, pero comprobarlo es algo fuerte para asimilar, sobre todo cuando se han vivido experiencias de ese tipo donde hemos salido bien librados afortunadamente.
Yo me sumo a juanvtz. Aunque soy extremadamente sensible, no temo, y algunas veces, cuando veo el sufrimiento de personas a mi alrededor, voluntariamente me he metido en intentar hacer algo para ayudar a limpiar espacios y situaciones; pero lo hago por mí misma y creo que durante mi vida onírica más intensamente. No se lo comunico a nadie, pero veo con satisfacción cuando hay avances; a partir de ahora tomaré en cuenta lo que nos acercas para no actuar de forma imprudente.
Bueno al menos creo, a reserva de lo que tú me digas, que también puedo disponerme a formar parte del grupo de trabajo
En la capital de este país, México, hubo una matanza ( la Matanza de Tlatelolco)terrible, sobre todo de jóvenes estudiantes, en 1968, en un lugar que, ya antiguamente, durante la conquista, había vivido algo similar y en 1985, un sismo de 8.5, volvió a provocar muchas muertes y dolor, al caerse y dañarse varios edificios de viviendas en ese mismo lugar. ¿Es ese lugar un vórtice sostenido deliberadamente, o tiene que ver con otro tipo de actividad alienígena?, porque creo es claro que no son hechos aislados.
Agradecida como siempre y reconociendo tu labor. Te envío un abrazo!
marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:38 am

Estimada SMacarena,
Solo observa como son las costumbres culturales que predominan en los pueblos de tu país, y cuanta coincidencia es la que existe entre los hechos trágicos que suceden con el estado vibratorio de sus habitantes.
Vives en un país, que es uno de los territorios que más ciudades intraterrenas tiene en toda su superficie continental y marítima, se podría decir que la población demográfica del lugar cohabita cartográfica y dimensionalmente con estas ciudades porque estas colindan con el mundo de los humanos. En tu país, todo es posible, no solamente la existencia de cámaras ilusorias sino que también la presencia de otro tipo de portales que sirven de entradas al Holograma Tierra, a esto debes sumarle las costumbres que estos vecinos colindantes tienen y que por distintas vías son llevados a que los humanos estándar las reproduzcan u obedezcan a nivel consciente o inconsciente. Agradecería que leas nuevamente el Post Los Vecinos Colindantes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/
____________________________________________________________________

26 de Noviembre 2012 - Preguntarte ¿Qué es la cultura? ¿Para que sirve? - Respuesta a Alicia-Caracas - Marielalero.

Anónimo26/11/12
Hola Marielalero querida, varias preguntas:

1. Por definición ¿toda llamada a la 4D es peligrosa y debe evitarse?
2. Se está hablando mucho de los discos planetarios, de su activación, especialmente en América y comenzando en el norte por el Monte Shafta, en California. ¿Esto es parte del engaño para conducir a los habitantes del holograma a la 4D o es parte de los planes de los humanos luz?
3. Por lo visto nos han creado sin ninguna de las dulcificaciones que nos cuentan las distintas religiones, por eso es posible que la reciente película Prometeo sea una versión más realista de nuestro origen, lo cual es triste, por decir lo menos. Pero, Mariela... ¿qué pasa con todas las corrientes espirituales que no tienen el mismo afán de dominio y control que el de las religiones monoteistas? ¿Qué pasa con las profesías Incas, Mayas, Hoppies... todas coinciden sincrónicamente en anunciar un nuevo amanecer, un salto de consciencia... como si fuésemos seres realmente espirituales ¿no hay nada cierto en esas tradiciones? ¿Todas son parte del sistema de engaño? ¿Acaso ni una sola de las referencias culturales que tenemos tiene algo de autenticidad? ¿No hay nada de lo cual podamos guiarnos? Yo es que no entiendo cómo todo es tan carente de algún tipo de calidad humana... Algo...
Abrazos:

Alicia-Caracas
Estimada Alicia-Caracas,
Respondo tus preguntas.

1-La 4D dimensión es territorio exclusivo de los hiperreales.

2-Los portales planetarios o discos fueron construidos para determinar limites y pasajes subterráneos o etéreos. Los hay de la 2D, 4D, 5D,6D ….. Cada civilización tiene su propio acceso al holograma Tierra. Cumplen varias funciones pero por lo general se los utiliza como trasbordo dimensional.

3-Las culturas Incas, Mayas, Hopees etc., han creído en lo que sus ancestros les legaron, ellos son ajenos al engaño. Sus generaciones anteriores fueron formadas e inculcadas en sus niveles de inteligencia con las pautas del organigrama mundial planetario en el que vivieron. Por lo tanto detrás de lo que llevan como transmisión legendaria están las razas que hicieron su trabajo de profetizacion colectiva, sabiendo anticipadamente hacia donde querían llegar a finales del 2012 dentro de esta línea de tiempo. Estas razas se preocuparon de que sus planes pasaran como mandatos en las posteriores generaciones, la cultura forma parte de lo que se ha querido hacer creer para hacerlo realidad.

En éste sentido tendrías que preguntarte ¿Qué es la cultura? ¿Para que sirve?

El que te hagas estas preguntas, no quiere decir que tienes que dejar de creer sino mas bien tienes que pensar en las teorías y cuanto de cierto hay en ellas, porque no puedes pasarte tu vida eligiendo con cual de todas ellas debes quedarte para estar en lo cierto con respecto a tu origen y destino como humano 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Están vivos (Trailer)





No hay comentarios:

Publicar un comentario