miércoles, 22 de septiembre de 2021

6 de Noviembre 2012 - Comúnmente los animales son el receptáculo de daños esotéricos dirigidos a sus dueños. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo6/11/12
Hola Mariela!
Gracias por toda la claridad sobre los sueños. Tengo una pregunta; mi mascota (un perrito) dureme conmigo en mi habitación y cuando despierto muchas veces sintiendo alguna intrusión noctura, el perrito se marcha como si "viera" a los intrusos, los animalitos también sufren por las noches este robo de energía o están preparados naturalmente a no ser abducidos energéticamente?
Muchas gracias!
Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Es muy difícil que los animales que conviven con las personas sean abducidos, en muchos aspectos son más sensibles que los seres humanos y pueden percibir otras formas de vida incluso la presencia de fuerzas extrañas que actúan en contra de las personas. Comúnmente los animales son el receptáculo de daños esotéricos dirigidos a sus dueños.

Si tú ves que tu perro se mueve y ladra cuando estas durmiendo o tiende a irse con su cola entre las patas, o no quiere estar a tu lado. En general su comportamiento es extraño. Has de saber que las presencias que detecta tu perro no son buenas en absoluto. En ese caso medita u ora con la intención de elevar el nivel vibracional sintiéndote mentalmente fuerte y seguro de que eres capaz de hacerlo.


Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Post Los Animales - Genotipos Secundarios (Parte 1 y 2).

http://www.marielalero.com/los-animales/

http://www.marielalero.com/753/

No hay comentarios:

Publicar un comentario