jueves, 30 de septiembre de 2021

Los hikikomoris, dos millones de “nuevos esclavos” gracias a la tecnología.

Introducción:


Estimada Mariela y compañeros:

Aca te dejo parte de mi respuesta a si me siento diferente a mi familia:

"Si, me siento diferente.
Generalmente ellos concuerdan en opiniones que yo no, yo siento que tengo una fuerza de búsqueda interna que no la veo en mi familia. Una preocupación por averiguar ¿quienes somos y que hacemos acá? ......"

Es la parte mas importante.

Una pregunta acerca de una red social, estoy notando que entre las rees sociales sirven para desatar emociones, y producen una carga emocional muy grande en las personas, ademas de ser un gran banco de datos, y poder ver como se comporta y se comunican las personas desde afuera ¿ son facebook y twitter, potenciadores de energia electrofisica ?

Desde ya muchas gracias por todo.


Un abrazo


Maxi.
Estimado Maxi 10,
Tu conclusión es correcta, aun así debes procurar llevarte bien con tus familiares, tú tienes a tu disposición datos e información que ellos no tienen y que no les nace internamente buscarla, están muy bloqueados a nivel cognitivo y planetario, tan solo les atrae e interesa lo que el adoctrinamiento planetario les ofrece y se les ha transmitido generacionalmente. Estará en ti saber llevar tu labor y al mismo tiempo estar en resonancia con ellos, porque son tu familia en este mundo.

En cuanto a la segunda pregunta, te diría que la función que cumplen estas redes sociales están basadas en un control estricto sobre cada ser humano, se esta en presencia de un sistema de dominio muy parecido al GPS. La red internet a través de estas redes hace posible entrar a la vida y al hogar de las personas, las siguen a donde van y están al tanto de sus vinculaciones sociales e intimas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2018/02/post-no-71-preguntas-sobre-cuestiones.html
_________________________________________________________________

Isidro Catela, autor del libro “Me desconecto, luego existo” (Eunsa) desvela el drama en el qué viven personas que han desarrollado fobia social, recluidos en sus casas y enganchados solo a las tecnologías.




Fuente Canal de Youtube: La Contra TV
Publicado el 19 ago. 2019

Qué son los "hikikomori", los cientos de miles de jóvenes que viven sin salir de sus cuartos


Edd Gent

No hay comentarios:

Publicar un comentario