lunes, 13 de septiembre de 2021

5 de Noviembre 2012 - Es necesario que trabajes mas contigo misma, sobre todo tu parte emocional para que no seas molestada cuando estas durmiendo o descansando durante el día. - Respuesta a Brigit de Kildare - por Marielalero.

Anónimo5/11/12

Hola Mariela y compañeros,

Ayer mientras me disponía a hacer el ejercicio de los dispositivos me dormí profundamente, eran las 17h. No llegué creo que ni a visualizar la espiral de luz. Me desperté de golpe una hora y media después. Totalmente desorientada, ni siquiera recordaba qué hacía tumbada en el sofá. Tardé en tomar consciencia. Debo decir que nunca me había pasado, es más ni siquiera soy de dormir siesta.
¿Debo repetir el ejercicio alargándolo un día más?
Después en la noche, como me sentía tan descansada me ha costado mucho dormirme y mientras podía observar los esfuerzos que hacía la mente por desconectarse.
He recibido muchos ataques, no podía concentrarme en nada positivo y cuando les he ordenado que se marcharan, me han vuelto a preguntar: ¿por qué?
cuando les he respondido lo que Mariela me dijo, parece que se alejaron pero un rato más tarde volvieron a la carga con más ferocidad. He tenido que soportar como me inmovilizaban y me clavaban una larga aguja por la espalda, por más que he apelado a mi libertad y derecho sobre mi cuerpo.
No hace falta decir que me he levantado como si me hubieran apaledado y muy baja de moral. Me da mucho coraje, y no hago más que preguntarme ¿cuándo se va a terminar todo esto? Pues todo el trabajo del día de mantener tu vibración alta y de estar en paz y tranquila se viene abajo durante la noche. Y a la mañana vuelta a empezar.
A pesar de los reveses sigo con ánimos de continuar mis ejercicios.

un saludo¡¡¡
Brigit de Kildare

Estimada Brigit de Kildare,
Es bueno que sepas que realizaste el ejercicio y lo finalizaste aunque hayas quedado dormida. Creo que debes estar mas descansada la próxima vez, estas pensando mucho y esto influye notablemente a la hora de llevar a cabo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos. Tu mente tendera a descansar.

Es necesario que trabajes mas contigo misma, sobre todo tu parte emocional para que no seas molestada cuando estas durmiendo o descansando durante el día.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario