viernes, 17 de septiembre de 2021

5 de Noviembre 2012 - Sé que la información subida en el Post de los sueños va a ayudarte mucho a que puedas ser más consciente de tu vida onírica y de lo que ocurra en ella. - Respuesta a S. - por Marielalero.

Anónimo5/11/12

Muchas gracias por toda tu información, me ayuda muchísimo y estoy segura que a todos también.
Es la primera vez que escribo pero no por ello he dejado de leerte.
Que me dirías si te dijera que he visto mi yo paralelo? soy consciente cuando me llevan, sé que mi cuerpo duerme y en cambio estoy despierta, no sé si consigo explicarme... sigo, cuando me llevan interiormente me digo.. tranquila.. tú tranquila.. cuando he conseguido ese estado de tranquilidad le digo, ni te atrevas a llevarme, intento mirarlo a la fuerza y entonces me suelta.
La ocasión en la que me ví a mi misma fue sorprendente.. seguiré contando en otro momento, no quiero cansarte ni cansaros.. solo agradecerte que me ha ayudado mucho tu información, muchísimas gracias.
S.


Estimada S.,
Seas bienvenida al blog. Sé que la información subida en el Post de los sueños va a ayudarte mucho a que puedas ser más consciente de tu vida onírica y de lo que ocurra en ella.

Me alegra saber que estas aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario