viernes, 10 de septiembre de 2021

4 y 5 de Noviembre 2012 - ¿Qué es lo que sucede con los humanos 3D y el humano original? En el periodo onírico donde se lleva a cabo la extracción de energía humana 3D o robo de energía como tu quieras llamarlo. - Respuesta a Visitante 9999 - por Marielalero.

Anónimo4/11/12

Estimada Mariela: para mi este comentario no es solo muy interesante sino que es muy trascendente para nuestro liberación.
Tengo unas dudas sobre algunos conceptos que poco a poco he ido asimilando y te pido me aclares.
En la primera capa está el humano original
En la segunda capa está el humano 3D -con su programa consciencia física-
En la tercera capa el cerebro-creo que este está en la segunda?- y el cuerpo biológico.
La duda es sobre la localización del cerebro y el concepto del humano 3D dentro de la segunda capa.
Muchas gracias por tanto amor incondicional al trasmitirnos estos conocimientos.
Bendiciones.
Visitante 9999

Anónimo5/11/12

Hola, Visitante 9999.
En la entrada de Mariela, titulada "Los Siete Dispositivos Biológicos, Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D" hay mucha información detallada sobre las tres plantillas energéticas en el avatar 3D, así como de las capas que componen cada una de dichas plantillas.
Espero que te ayude en tus dudas.
Un abrazo.

Gracias Anele. Perdón, quise referirme a plantillas. La duda se me presenta en lo siguiente: el cerebro se queda con el cuerpo biológico durante el secuestro onírico. Lo que es secuestrado es el humano original y el humano 3D y llevado a la ciudad cibernética o cualquier sitio de los hiperreales.
Me surge otra pregunta: ¿Qué otra función nos tienen asignado durante el secuestro-pues ya aquí en la tierra virtual trabajamos bastante y nos roban bastante energía-. Además de servir para clonaciones al humano original-que no han tenido éxito- y de leernos los pensamientos y propósitos-espionaje-. Qué mas hacemos allá? -Perdón por la impaciencia-.
Pienso que todos los que estamos ganando consciencia-gracias a Mariela y nuestras experiencias-, podríamos, con la protección de los Seres de Luz asumir el reto de ir de manera conscientemente durante los secuestros para ver directamente la realidad.
Bendiciones,
Visitante 9999

Estimada Anele,
Agradezco tu aporte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Visitante 9999,
Como bien te indica Anele. Es necesario que te remitas al Post "Los Siete Dispositivos Biológicos, Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D" y el Post de la Meditación, para que puedas comprender este Post. En los compilatorios he subido un comentario a modo de respuesta explicado ¿Qué es lo que sucede con los humanos 3D y el humano original? En el periodo onírico donde se lleva a cabo la extracción de energía humana 3D o robo de energía como tu quieras llamarlo.

En la segunda parte del Post de los Sueños serán contestadas tus preguntas.

No te apresures en leer. Ve despacio y podrás comprender la información.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario