martes, 13 de noviembre de 2018

Conferencia - Mira al Sol y siente en ti su Transformación, Sungazing por Santos Diez

Publicado el 29 jul. 2015
En este video Santos Díez, nos explica su experiencia de sanación con la práctica del Sungazing y los fundamentos científicos en los cuales se basa esta terapia sanadora, gratuita accesible para todos.

El "Arte de mirar al Sol" no es sustituto de ninguna terapia o medicación. Se compone de tres partes:

Mirar al sol (al amanecer o al atardecer)
Caminar unos 45 minutos
Beber agua solarizada
Santos Diez a través de su experiencia personal y del conocimiento adquirido nos explicará cómo llevar a cabo esta práctica de mirar al Sol o Alimentarse del Sol.

web de Santos Díez ( Artista plástico ): http://www.santosd.com

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

SANTOS DIEZ

Artista, pintor, fotógrafo y buscador de la verdad.
Aquí encontrarás todo lo necesario para conocerme como artista y como persona.
También podrás ver las galerías, solicitar un presupuesto o contratar servicios online, además de poder realizar preguntas acerca de mis trabajos.

santosdg@telefonica.net
http://www.santosd.com

----------------------------------------­----------------------------------

Artista Musical
Miquel Sala León
www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: La Caja de Pandora

Producción y Edición
http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

Jose Tamayo - Reportero - lacajadepanodora.eu
tote@lacajadepandora.eu
+34 634 097 629

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ
Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu


Conferencia anterior mismo autor:

Sungazing - Marielalero.

Enviado el 29/11/2011 a las 3:20

Estimado Deluggio,

Comentas
Es sobre Jasmuheen, Truviano, Hira Ratan Manek y tantos que declaran que se puede vivir del prana, del amor, del sol, etc.; es decir, alimentarnos de energías que no son consideradas habitualmente como “nutritivas” para el ser humano.
 

Respondo
Los seres humanos originales, de los cuales descendemos genéticamente no empleaban el sistema de alimentación que se utiliza en este mundo físico. No necesitaban ingresar alimentos físicos y sólidos. Tenían y tienen un cuerpo energético sutil que tan solo requiere del ingreso de la energía Luz, energía solar, planetaria y galáctica. Originariamente los seres humanos estamos compuestos genéticamente por células sutiles Luz quiere decir que no están compuestas de tejido membranoso celular.

Actualmente llevamos en nuestra genética humana 3D un 2% gen lumínico donde estoy totalmente de acuerdo que debe ser expandido a nivel celular. Los seres humanos tenemos la posibilidad de hacer un proceso celular al cual llamo “fotoenergesis” . Si debo aproximarte un ejemplo para que entiendas diría que tenemos un sistema similar al de las plantas que en el caso de ellas se llama “Fotosíntesis” .

Defino “Fotoenergesis”: Movimiento catalítico celular provocado por el ingreso de energía Luz y sus variantes que activa reacciones químicas en los componentes físicos de la estructura celular desintegrando la energía física de sus sistemas para cualificarla y adaptarla a un nuevo recambio energético celular basado en el ingreso de energías naturales. Sean estas: espacio exterior (energía lumínica), solar (Astros) planetaria (Componentes planetarios y elementos del ecosistema) y galáctico (Galaxias).

La fotoenergesis permite que el humano convierta los elementos y componentes químicos y sólidos de su cuerpo (Densidad materia) en energía Luz. Reconstruye la memoria celular original ( 2%) devolviéndole al sistema energético (Chacras) su antigua y originaria capacidad de generador atómico = Convertidor de energía lumínica en energía Luz. La fotoenergesis reconstruye y regenera el sistema inmunológico y glandular modificando por completo la cadena de ADN y a cada uno de sus componentes alterando, reacomodando y suplantando sus elementos por nuevas improntas lumínicas llevando a que la biología celular del avatar biológico 3D se vuelva más luminoso, acuoso y de color ámbar.

Este proceso detiene parcialmente el envejecimiento celular y tejidos muscular gracias a la actividad sincrónica de los chacras con la energía Luz que ingresa del espacio exterior. También puede realizarse la fotoenergesis en lugares físicos donde prevalezca vegetación verde brillante que dan la sensación de no envejecer y en ríos donde el agua corra sea clara y veas que hace espuma.

El Sr. Hira Ratan Manek imparte un método que considero correcto y accesible a la comprensión de toda persona que esté dispuesta a obrar con responsabilidad. Sabiendo que el ir suprimiendo los alimentos e ir haciendo una selección de ellos no es algo que se logra en un mes depende de las reacciones catalíticas celulares del organismo de cada ser humano y de la función de su sistema glandular. Hay que tener en cuenta que al cuerpo físico no hay que exigirle ni estresarlo con métodos agresivos e invasivos para querer limpiarlo rápidamente porque hay partes del cuerpo humano donde se alojan células altamente densas y oxidantes que pueden llevar entre 5 a 10 años liberarse de ellas.

Entiendo que el proceso de fotoenergesis conocido aquí como el sun gazing es el próximo modelo y sistema de vida que los humanos 3D deben aprender a incorporar para aproximarse celularmente desde sus cuerpos físicos a planos dimensionales más sutiles.

Se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de empezar con el proceso de la fotoenergesis y con el método elegido.
  1. No suprimir los alimentos de un día para otro. Dañaríamos nuestro cuerpo físico el cual está acostumbrado a vivir de energía física y sólida.
     
  2. No utilizar métodos que sean invasivos y agresivos, hacerlo lo más naturalmente posible sabiendo que hay células dentro del cuerpo físico que pueden tardar en despegarse. Hay que permitirle al cerebro a que se adapte a este cambio y aprenda a vivir sin calorías, sin hidratos de carbonos, proteínas, conservas…etc.
     
  3. Ser consciente que el organismo debe eliminar naturalmente las reservas toxicas y que el sistema más comprometedor en este sentido es el renal. Por lo que es aconsejable en un principio beber agua hervida o jugos de frutas naturales sin azúcar.
     
  4. Junto a la incorporación del método fotoenergesis = Sun gazing como programa de alimentación natural es conveniente realizar la limpieza del genoma 3D a nivel cognitivo caso contrario se estaría preparando esta actual biología para arribar solo a la cuarta dimensión.

Me preguntas
¿Consideras que hoy por hoy el grueso de la humanidad puede plantearse esa opción como válida?
 

Respondo
Considero que la humanidad está en condiciones para hacer muchas cosas por sí mismas y por su propio bien. Tiene que nacer en ellos el interés y la preocupación en creer que son más que pueblos e integrantes de una sociedad mundial heterogénea. Se dé la existencia de personas que están aplicando el método natural fotoenergesis a través del ingreso de la energía solar donde no queda excluida la energía del espacio exterior acompañándolas con un conteo de respiraciones que suplantan el alimento físico consumido. Los resultados son muy buenos por lo que he podido observar. A su vez interactúan energéticamente con la vegetación en espacios al aire libre cercanos a arroyos y ríos.

Entiendo que es una cuestión de actitud. Es una toma de decisión. Es un querer empezar que nos permitirá volver a recordar que genéticamente somos tan solo energía Luz en estado puro. Aun viviendo dentro de un mundo holográfico que astutamente nos restringe el ingreso de la energía solar y energía Luz del espacio exterior. Quizás a nuestro alrededor existan seres que hacen todo lo posible para que los humanos 3D no presten la debida atención en ellos mismos e invaliden métodos naturales tan esenciales para sus vidas y liberación genética como es la fotoenergesis = Sun gazing.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario