lunes, 6 de septiembre de 2021

4 de Noviembre 2012 - Cuando la persona logra entender el mecanismo de su vida el cual se encuentra directamente relacionado con su nivel de conciencia física, podrá ir mejorando aspectos de su psicología y carácter. - Respuesta a Gretel - Marielalero.

Anónimo4/11/12
Apreciada Mariela, me surgieron unos interrogantes respecto a la activación del 2% gen lumínico, en el caso que se activen como funcionarían ante el grupo social al que estás relacionándote, ¿hay un porcentaje de gente que se podría activar? o sólo sería personal, ¿cómo es que se aumenta la masa crítica o es que actuarían por reflejo de conductas?.
Y mi otra pregunta es si los que tienen humanos originales y les llegó el momento del desamble, ¿hay algún síntoma previo?, ¿se dan cuenta que ya te llegó la hora de partir? ¿hay alguien a que lo han desemblado y vive mas de lo pactado?.

Gracias por todo Gretel.
Estimada Gretel,
Cuando la persona logra entender el mecanismo de su vida el cual se encuentra directamente relacionado con su nivel de conciencia física, podrá ir mejorando aspectos de su psicología y carácter. Su actitud hace posible que su 2% lumínico gane lugar dentro de la configuración del genoma 3D y contrarreste al dominante 98% gen alienígeno. La persona puede ir experimentado dentro de ella cambios en sus estados de animo percibiendo a su mente mas positiva, con ello esta permitiendo que la vibración lumínica llegue a otras personas y perciban el mismo bienestar.

Para entender la segunda pregunta y ampliar parte de la primera, tienes que remitirte a los compilatorios.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 22 Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario