martes, 10 de julio de 2018

2 de Noviembre 2012 - Es conveniente y aconsejable aplicar la herramienta Meditación, cuando se percibe tristeza, nostalgia, angustia, variaciones en la estructura de carácter, todo aquello que delate la presencia vibratoria de implantes psicológicos en tu programa cognitivo, es necesario revertir la vibración que proyectan los mismos y que tú bien describes como estados negativos. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Anónimo2/11/12
Queridos Mariela y compañeros:
Gracias a todos por vuestros comentarios y reflexiones, es un bálsamo encontraros aquí compartiendo el camino que hemos decidido tomar y aprender tanto de todos vosotros. Quisiera poder aclarar un punto de duda que tengo en cuanto a la meditación como herramienta: en momentos en que estamos emocionalmente viviendo tristeza u otras emociones que denotan que algún "implante" psicológico interno está apareciendo seguramente debido al trabajo que vamos realizando de los 7 dispositivos, y tenemos la oportunidad de verlo y sanarlo revirtiendo sus efectos negativos...¿podemos meditar respecto a nuestro estado, después de que se nos pase el momento más intenso (ayudada por respiraciones profundas y autoanálisis), aunque sintamos todavía congoja o parte que aún no hemos podido "soltar"? No es un momento en que tenga alta mi vibración, y quisiera saber si la meditación sería contraproducente. Agradezco vuestros comentarios y os envío un gran abrazo de luz.
Estimada Anele,
Es conveniente y aconsejable aplicar la herramienta Meditación, cuando se percibe tristeza, nostalgia, angustia, variaciones en la estructura de carácter, todo aquello que delate la presencia vibratoria de implantes psicológicos en tu programa cognitivo, es necesario revertir la vibración que proyectan los mismos y que tú bien describes como estados negativos.

La Meditación, te permitirá elevar tu nivel vibracional. Reforzando tu trabajo interno con el Autoanálisis.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/11/12
Querida Mariela. De nuevo agradezco tus indicaciones de todo corazón. Gracias por tu apoyo y por estar ahí. Entiendo que pese a que esos momentos son "duros" por la negatividad que se proyecta y siento, dentro de mí siempre hay un punto de luz que me anima a continuar adelante y a ver con cierta objetividad lo que me está pasando. Supongo que podemos para esta meditación construir una frase programativa como: Yo, Elena Álvarez, de 45 años, comprendo el proceso que vivo como ....(triteza, abandono, soledad, angustia...) y borro sus archivos definitivamente, porque entiendo que esto es importante para mi salud psicológica y nivel vibracional"
Un gran abrazo de luz para tí y todos los compañeros
Estimada Anele,
Con tranquilidad puedes aplicar esta programación en la meditación, que va a serte de mucha utilidad para tu autoconocimiento. Le he realizado unas correcciones para su mejor ajuste programativo.

“Yo, Elena Álvarez, de 45 años, aprendo a reconocer el origen de mis estados emocionales: tristeza, abandono, soledad, angustia, comprendo las razones y desprogramo de mi estructura psicológica la procedencia genética y recuerdos que los activan. Siento mi recuperación energética y limpieza vibratoria”.

Dejo a tu voluntad realizar los cambios que tu creas conveniente.


Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html
_______________________________________________________________________

Más Consciencias Programativas:

Tres Claves I:
https://www.marielalero.com/tres-claves/

Tres Claves II:
https://www.marielalero.com/tres-claves-ii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario