martes, 3 de julio de 2018

20 de Junio 2018 - Cuando nos referimos desde el Futuro Inmediato a extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico, significa crear un acceso dimensional del entramado lumínico sobre esta zona - Respuesta a vivitahv - Marielalero.

vivitahv Miércoles, 20/06/2018 a las 12:50 pm
Saludos cordiales.
Mariela, Siendo 20 de junio ¿Continuamos con la asistencia a traves de la conciencia programativa de extensión del entramado luminico a la zona del cinturón de fuego?
En caso afirmativo. Tambien, pregunto como para ampliar la magnitud en el entendimiento e impacto de esta cp ¿Qué implica “Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico”? ¿Cómo funciona o cuales son los efectos del entramado sobre esta zona?
Es una herramienta poderosa como cp ¿Hay alguna otra forma que podamos colaborar para revertir esta situacion?
Gracias!
Abrazos.
marielalero Jueves, 21/06/2018 a las 5:12 am
Estimada Vivitahv,
Copio como respuesta la CP Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico:
“Yo (Nombre Completo y edad) como habitante humano del Holograma Tierra, me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico y con el Futuro Inmediato, siento mi conexión humana con los Humanos Luz, 3D y Ghiank, llegamos con el entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico y realizamos esta asistencia:
Desactivamos la actividad volcánica del volcán Kilauea en Hawái y del Volcán Fuego en Guatemala.
Detenemos la actividad telúrica que activa a estos volcanes.
Detenemos los efectos climatológicos peligrosos que son consecuencia de esta actividad volcánica en las zonas geográficas afectadas.
Elevamos hacia la verdadera Luz a las personas que fallecieron. Resguardamos a los reinos animal, vegetal y mineral.
Se recupera el equilibrio geológico, atmosférico y gravitacional en el Holograma Tierra”.
Cuando nos referimos desde el Futuro Inmediato a extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico, significa crear un acceso dimensional del entramado lumínico sobre esta zona, la que dimensionalmente se encuentra dentro del distrito de la Ciudad Cibernetica.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario