lunes, 16 de julio de 2018

5 y 7 de Julio 2018 - Puede sucederle que en la vida diurna, mientras hace asistencia a una persona o está haciendo una limpieza energética en una casa, vea frente a ella o a su alrededor la silueta de un colindante reptil o driont, estar parado observándola o moviéndose a su alrededor, ya sea para escaparse o agredirla. - Respuesta a Runi - Marielalero.

Runi Jueves, 05/07/2018 a las 2:12 pm
Estimada Mariela, muchas gracias por la información que transmites para mi entender es más que importante,es vital para todos los que nos encontramos aquí dentro.
Si consideras oportuno ampliar un poco más sobre las vidas paralelas diurnas no oníricas.Me gustaría entender con más claridad éste párrafo:
“Pasarás a formar parte de una vida paralela,es decir percibidas las presencia vibratoria o física de otras dimensiones,incluida la presencia sombría o física de los vecinos colindantes o no benevolentes”…
Muchísimas gracias,un abrazo grande para todos.
Nieves
marielalero Sábado, 07/07/2018 a las 5:41 am
Estimada Runi,
Lo expresado en el párrafo que indicas, de acuerdo a la respuesta a esa pregunta, quiere decir lo siguiente:
Significa que la vida de esa persona u otra persona que haga algo similar, ya no va a ser más, la vida normal que tenía hasta antes de dedicarse hacer asistencias de ese tipo. Por ejemplo:
Puede sucederle que en la vida diurna, mientras hace asistencia a una persona o está haciendo una limpieza energética en una casa, vea frente a ella o a su alrededor la silueta de un colindante reptil o driont, estar parado observándola o moviéndose a su alrededor, ya sea para escaparse o agredirla. Incluso seguir sucediéndole ese tipo de apariciones, u otras situaciones inusuales mucho después de haber terminado con su labor.
Hasta que ésta situación se convierte para esta persona, en algo cotidiano en su vida, al volverse consciente que a través de su trabajo, está aprendiendo a conocer no tan solo la existencia física o vibratoria de los colindantes, sino que también a identificarlos y a conocer los mecanismos que éstos utilizan para intervenir molestamente en su vida tanto personal como familiar y socio laboral.
La felicidad y estabilidad de esta persona dependerá de cuanto ella ha entendido, de cómo tiene que llevar su labor planetaria en este mundo, es decir, lo más natural posible, ya que su realidad como habitante humano es diferente a la de aquellos que no hacen labores planetarias como a suya.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/


Runi Sábado, 07/07/2018 a las 6:41 pm

Estimada Mariela,
¡ Madre mía! Que situación más complicada,a mi me parece muy grave todo lo expresado en el párrafo.No solo para la persona,familiares afectados, personas que necesitan asistencia sino también para el futuro inmediato lo que habrá supuesto solucionar una situación de éste género, además del despliegue de protección al tener que intervenir en la 4D como durante toda la vida de la/s persona/s aquí dentro de esta prisión.
Cuando a mi limitado entender( de momento) lo que yo creo que”necesita”el futuro inmediato en éste momento (después de los conflictos entre estas razas, cambios de manos del líder a la AI sin estar previsto este hecho,desastres naturales, innumerables muertes de personas y otras que sufren injustamente……..) es de nuestra colaboración no darles más trabajo del que ya tienen que no es poco.
En mi caso me gustaría explicar por que sinceramente no sé si me habré equivocado en mi proceder.Yo lo que quiero es recuperar mi autonomía, protegerme a mi misma como a más personas.No darle al futuro inmediato más carga de la que ya tiene,sino trabajar en conjunto a través de mi pequeño granito de arena,ser un puntito por el que podamos trabajar juntos en la recuperación de tantos seres humanos, animales que sufren,reino vegetal, recuperar nuestra dignidad humana como raza……
Por todo ello,me explico.
Me he preguntado muchas veces que es lo que pasa con mi vida, además de los puntos de mi cognitivo y UBMR que ya conozco,intervenciones, desvíos de mis objetivos,¿Qué es lo que yo hago que no me estoy dando cuenta pero me estoy perjudicando a mi misma y sobretodo a mi vida?Una tarde llegué a la conclusión de que con mi manera negativa de interpretar las realidades que se me presentaban frente a mí,me estaba debilitando además de mi víctimismo abría mi campo magnético y daba permiso para que entraran las energías dañinas de algunas de las personas de mi alrededor.Entonces decidí cerrarlo a esas personas y a sus energías dañinas,con la intención que mi campo magnético fuera un escudo que hiciera efecto bumerán,en el que no me afectaba ni a mí ni a mí vida estas energías tan perjudiciales.Acompañada a mi intención, sentir mi fuerza energética e hice una CP en la que enuncie que devolvía a cada ser humano o no humano su propia energía que yo no la quería para mi o mi vida.En vez de enunciar como Mariela dijiste en algunas CPs que enviaba luz a su lugar de origen.
La verdad es que estoy preocupada,¿He causado algún daño en el futuro inmediato,en otras personas?
¿Los vecinos colindantes,driots u otros se han podido sentir desafiados por este error imprudente por mi parte?
A mí me ha dado que pensar y mucho.Ojala pueda con ésto aportar a más lectores que quieran pararse a hacer una reflexión más profunda sobre cada pequeña decisión por insignificante que parezca.La trascendencia que esta puede llegar a tener aquí dentro de la prisión tan peligrosa que vivimos en la que estamos ciegos, sordos y limitados en nuestra condición luz.
Gracias Mariela
Un abrazo para todos compañeros
Nieves
Runi Lunes, 09/07/2018 a las 10:46 pm
Estimada Mariela,
no he aclarado el ” párrafo” al cual hacía referencia.Me refiero al párrafo que está en mi pregunta anterior a la que me has respondido Mariela.
Al leer que Bibiana( en mi pregunta anterior) que quería saber sobre la actitud a tomar ante ellos.
Considero que entre defensa y desafío hay una línea muy débil que no veo muy clara.Cuando se sobrepasa y cuando no.
A mí me gustaría saber ¿Cómo diferenciar si ante uno o varios hiperreales estamos defendiendonos de ellos sin sobrepasar la fina línea que llega al desafío?
No sé porque me ha despertado tanta inquietud dentro éste tema.Confio no haber sobrepasado yo nunca esa línea y no dar más trabajo al futuro inmediato que colaboración.
Muchas gracias Mariela
Un abrazo para todos
Nieves
marielalero Martes, 10/07/2018 a las 5:47 am
Estimada Nieves,
Si he entendido bien lo expresado en tu comentario y las preguntas que me haces, te respondo lo siguiente:
No importa cuántas veces te equivoques o actúes de manera indebida en tu vida, o con otras personas, siempre y cuando te des cuenta que tipo de pensamientos y emociones son las que te pueden llevar a hacer aquello de lo cual tú, te arrepientes o avergüenzas de ti misma.
Es preferible que sepas reconocer en ti, aquellos prototipos de tu consciencia física que ante una situación particular, por ejemplo: celos, enojo, comparaciones, etc. se activan y apropian de tus emociones llevándote a que pierdas tu lado bueno y sensible como ser humana.
Para nada es fácil corregir en la mente humana las conductas que tienden al pesimismo, dramatismo, victimización, etc. Pero tampoco es imposible erradicar este tipo de conducta de la mente de un ser humano, cuando éste se lo propone.
Tengo entendido que tú te preocupas por querer mejorar, estás haciendo lo necesario para no dañarte o dañar a los demás.
También sé que llegara el momento en que podrás hablar personalmente conmigo, mientras ese momento se construye en un futuro cercano, te sugiero sigas trabajando en ti misma, sintiendo la alegría de conocer cada día más de ti, te guste o no lo que veas o descubras, ten por seguro que te volverás más consciente de medir tus palabras antes de hablar, primará en ti sentirte bien, haciendo el bien a los demás, haciéndote el bien a ti misma al sentir tu mente en paz.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario