miércoles, 10 de julio de 2013

Para recordar: George Kavassilas: Matrix y la 2da.Venida del Falso Mesías.

George en esta ocasión nos cuenta brevemente cómo la gente está rompiendo con los paradigmas científicos, institucionales, culturales, religiosos (incluído el New Age), etc. Nos habla también sobre su opinión respecto a quién o qué es el Falso Profeta, o el Falso Mesías que se anuncia en las antiguas escrituras de todo el mundo.

Cualquiera que "baje" con la intención de "salvarte", es un Flaso Profeta. La salvación sólo está dentro de ti mism@ y de nadie más.

4 comentarios:

  1. Hola, que sincronia con el tema, Geoge siempre me parecio simple y directo, justo estaba pensando, en las falsas creencias, personalmente digo, como saber que lo dice una persona o un grupo al que te sientes identificado y en misma vibración están en lo cierto, aún dando información que ella o ellas creen y sienten como fidedigna y con toda la buena intención, estuve en un tiempo muy convencida, digo desde el corazón, que personas estaban asertadas en lo que informaban , participaba y me sentía identificaba con su lugar en internet, pasado el tiempo mi percepción y evolusión me hiceron saber que no era asi, creo que cuando una persona dice tener la única verdad en su poder y se crea un grupo cerrado que no deja opción a otras posibilidades no es tan bueno para nuestra existencia, yo también puedo estar herrada o demostrar que soy mas sabia y tengo el remedio seguro y verdadero para el ser, pero estará en nosotros, sólo en nuestro interior con amor y en paz con uno mismo y todo lo que te rodea, encontrar el camino del saber, pienso que sólo cuando finaliza nuestra existencia física en esta mátrix y volvemos a nuestra esencia o forma etérea de existencia sabremos la verdad de todo, mientras, dejar la puerta abierta hacia el conocimiento y compartimento de experiencias nos hace crecer y ayudar a crecer a los demas seres, seguir evolusionando a medida que recorremos este camino que hemos hecho millones de veces como seres físicos. muchas gracias estimada Bibiana con tu ayuda para seguir despertando, un abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mariamarz.
    Este video lo pongo nuevamente, lo interesante es que uno siente que la perspectiva de las cosas han cambiado, hay otro enfoque y mejor comprensión sobre el mensaje que nos brinda.
    Parece a veces que el agua sigue quieta, pero en realidad el río está corriendo y mucho debajo del puente, hay que parar, observar y observarse.
    Un abrazo y feliz maravilloso despertar!!!!!!!!!
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. saludos ...es cierto...en una vida heredada por siglos donde el cazador-recolector ha de convertirse en "algo mas"...kizas sea un algo mas sutil....algo etereo....
    imaginarse ver al tipico hombre de negocios convertido en asceta....
    pero puede ocurrir....y kizas esta ocurriendo
    saludos a todos
    un abrazo

    ResponderEliminar